POLÍTICA A MENORES: INGRESO A PARTIR DE 7 AÑOS

 

UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA, PODRÁS ELEGIR EL MÉTODO DE ENTREGA:

 

- TICKET DIGITAL: DEBERÁS PRESENTAR EL CÓDIGO QR CORRESPONDIENTE.

- TICKET DIGITAL: USANDO QUENTRO

- RETIRO POR PUNTO DE ENTREGA: DEBERÁS RETIRAR PREVIAMENTE AL EVENTO TU/S ENTRADA/S EN LOS PUNTOS DE VENTA.

 

CONSULTÁ LOS DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES https://www.allaccess.com.ar/puntos-de-venta


 

Los Gardelitos se forman inicialmente el 25 de Mayo de 1996 en el marco del festival “Ciudad Oculta Rock”, de la mano de Korneta Suárez (voz y guitarra) y sus dos hijos: Eli Suárez (guitarra y voz) y Bruno Suárez (batería), junto a un amigo de la familia: Jorge Rossi (bajo). El nombre del grupo surge como un modesto homenaje a Carlos Gardel, el popular cantor de tango. El estilo de la banda se autodenomina Rock Sudaka, a modo de broma y en referencia a las etiquetas con las que suele encasillarse a distintos conjuntos musicales por parte de la prensa especializada.

El 14 de Octubre de 2017 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, en el marco del mítico festival B.A.Rock y ante unas 5.000 personas, la agrupación debuta con nueva formación: Eli (voz y guitarra), Yamil (guitarra y voz), Ponch (bajo) y Jero (batería); estrenando Sortilegio de Arrabal (Letra y Música: Eli Suárez) y encarando así una nueva etapa para la banda. Actualmente Los Gardelitos se encuentran de cara a UNA DOBLE PRESENTACION EN EL TEATRO VORTERIX.....

Para luego en verano Presentarse en dos de los festivales rockeros más relevantes de nuestro país (Cosquín Rock y Rock En Baradero)


 

Integrantes del grupo

Eli: Voz y guitarra
Yamil: Guitarra y voz
Ponch: Bajo
Jero: Batería