Presenta


Presenta

Medio de Pago


Medio de Pago
Ver legales

Beneficio exclusivo


Beneficio exclusivo
Ver legales

Auspicia


Auspicia

Colaboran


Colaboran


Condiciones de venta


Máximo 4 entradas por persona.

Producen


Producen

 

¡ÉXITO TOTAL! ENTRADAS “EARLY BIRD” Y 5 ETAPAS DE PREVENTA TOTALMENTE AGOTADAS EN SOLO UNAS HORAS

 

NADIE SE QUIERE PERDER DE LOLLAPALOOZA ARGENTINA: HABRÁ QUE ESPERAR EL ANUNCIO DE LA GRILLA DEL 2023 PARA LA PRÓXIMA ETAPA DE VENTA DE TICKETS.

 

 

Año a año #LollaAR se reafirma como la cita cultural más esperada por los argentinos. Por eso no sorprende que los fanáticos del festival hayan agotado las cinco instancias de preventa en tan solo unas pocas horas. ¡Los “Early Bird” y todos los tickets de preventa ya tienen dueños! La siguiente etapa de venta será tras el anuncio del lineup.

 

 

La edición local del Lollapalooza se ganó, tras siete inolvidables ediciones, un lugar privilegiado en el corazón de los argentinos. El público, que ansía ese fin de semana cargado de música y diversas experiencias culturales, colmó la plataforma de venta AllAccess a las 10 am, ni bien se abrió la posibilidad de obtener los tickets “Early Bird”. Aún sin conocerse la grilla del 2023, el festival ya tiene fanáticos que se alistan más allá de los nombres de cada edición: parte de la magia de #LollaAR está no solo en ver artistas que aman sino en descubrir nuevos talentos. Solo en 2022, el festival reunió a más de 300 mil fanáticos con artistas internacionales de primer nivel como Myley Cyrus, A$ap Rocky, The Strokes, Doja Cat, Foo Fighters y Martin Garrix y lo mejor del talento local, con artistas como Babasónicos Él mató a un policía motorizado, Wos, Emilia, Louta y Dillom.

 

Ya se empieza a dimensionar la gran expectativa de los cientos de miles de fans por la edición del 2023 de Lollapalooza, producida por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell y presentada por Flow, que tiene sus días marcados en la agenda para el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Este comienzo de la cuenta regresiva hacia la octava edición argentina demostró que los fans conocen el festival y saben que el lineup de #LollaAR siempre sorprende con los mejores artistas, nuevos e históricos, provenientes de diversos géneros, tanto de la escena internacional como local. La celebración de 3 días y 5 escenarios de #LollaAR va más allá de lo que pasa en los escenarios: en el festival convergen diferentes expresiones artísticas, experiencias gastronómicas de primer nivel, propuestas para todas las edades y todo en un ambiente donde prima un fuerte compromiso con la sustentabilidad y un estilo de vida saludable.

 

Durante los siete años desde que se realizó la primera edición local del festival creado por Perry Farrell, han pasado más de 650 artistas por los escenarios de #LollaAR, incluyendo muchos de los artistas y bandas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento:

 

Red Hot Chili Peppers, Metallica, Eminem, Foo Fighters, Arctic Monkeys, Miley Cyrus, The Strokes, The Weeknd, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots, Lana Del Rey, Post Malone, The Killers, Doja Cat, Martin Garrix, Rosalía, Lorde, A$AP Rocky, Jack White, Imagine Dragons, Tame Impala, Arcade Fire, Florence And The Machine, Lenny Kravitz, Pharrell Williams, The XX, Sam Smith, Calvin Harris, Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Camila Cabello, Fito Páez, Skrillex, Marshmello, Babasónicos, Duki, Bizarrap, Jhay Cortez, Illya Kuryaki and the Valderramas, Khea, Pixies, Phoenix, Noel Gallagher's High Flying Birds, Liam Gallagher, Nine Inch Nails, Jack Harlow, The 1975, Interpol, Anderson.Paak & The Free Nationals, Wiz Khalifa, Soundgarden, Machine Gun Kelly, Cazzu, Hardwell, Mumford & Sons, Vampire Weekend, Chance the Rapper, Khalid, Halsey, Troye Sivan, Jorja Smith, Caetano Veloso, Damas Gratis, Litto Nebbia, Pedro Aznar, León Gieco, Airbag, Miranda!, WOS, L-Gante, Tiago PZK, Nicki Nicole, Lali, Emilia, Melanie Marinez, Dillom, Marilina Bertoldi, Clairo, Louta, El Mató a un Policía Motorizado, Mac Miller, New Order, Alt-J, Foals, Macklemore, Tiësto, Axwell, Steve Aoki, Flume, Ellie Goulding, The Smashing Pumpkins, Kasabian, Duran Duran, Ellie Goulding,  DJ Snake, Major Lazer, Dimitri Vegas & Like Mike, Mac DeMarco, Cypress Hill, St. Vincent, Alabama Shakes, Chet Faker, The Kooks, The Neighbourhood, Glass Animals, Bring Me The Horizon, Rancid, Of Monsters And Men, Deorro, Alison Wonderland, Tove Lo, Saramalacara y muchos artistas más.

 

 

Producida por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell Lollapalooza Argentina es el encuentro cultural más importante de nuestro país, en el que la música junto con diferentes expresiones artísticas reúne a todas las generaciones.

 

 

“Este festival es un mensaje hermoso de amor, creatividad y felicidad”, Perry Farrell.

 

Hashtag oficial: #LollaAR

 

Instagram | Facebook | Twitter

LOLLAPALOOZA ARGENTINA

¡OCTAVA EDICIÓN!

17, 18 Y 19 DE MARZO 2023

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

Más información en

https://www.lollapaloozaar.com/

 

MAIN SPONSOR:

Flow

 

MEDIO DE PAGO:

Santander

American Express

 

AUSPICIA:

Natura

 

COLABORAN:

Branca

Fila

Dr. Lemon

Monster

 

 

SOBRE DF ENTERTAINMENT

DF Entertainment es la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina. Fue fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria.

En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esta combinación logra potenciar el alcance, la experiencia y los recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en toda la región.

 

SOBRE TELECOM ARGENTINA

 

Somos Telecom Argentina, una empresa en constante evolución, que ofrece experiencias de conectividad, entretenimiento y soluciones tecnológicas en todo el país. Potenciamos la vida digital de nuestros más de 29 millones de clientes, con un servicio flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, mediante conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV.

 

Nuestras marcas comerciales Telecom, Personal y Flow consolidan un ecosistema de plataformas, y nuevos negocios, una experiencia integral y convergente para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Estamos presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.

 

Impulsamos la economía digital y lideramos una industria que constituye un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad, con prácticas sustentables e iniciativas que promueven el talento y la inclusión digital.

 

Tenemos el orgullo de ser protagonistas de la evolución de la sociedad y continuar potenciando el mundo de nuestros clientes. Porque nos unen las ganas de seguir avanzando.

 

 

Se permite la compra de un máximo de 4 entradas por usuario y operación. En caso de detectar compras que no cumplan con lo establecido, las mismas serán dadas de baja.

 

POLÍTICA DE MENORES

  • Todos los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito al festival, acompañados de un adulto con entrada.
  • El deber de supervisión permanece en todo momento bajo responsabilidad de los padres o la persona acompañante.
  • Más información en solapa KIDZAPALOOZA.

 

POLÍTICA DE DISCAPACITADOS

Las personas con discapacidad y su acompañante abonan la entrada de menor valor vigente al momento de efectuada la compra. Para acceder a comprar estas entradas, deberán hacerlo a través de nuestra web.

Todos los accesos están habilitados para el ingreso de personas con discapacidad. Recomendamos el acceso por: Av. Márquez 900, entrada Paddock del Hipódromo.

Dentro del festival, las personas con discapacidad, contarán con plataformas elevadas cercanas a los escenarios para disfrutar del festival.

Podrás encontrar las respuestas a las preguntas frecuentes sobre el Lollapalooza Argentina ingresando a su centro de ayuda.

 

COMPRAS CON RETIRO EN PUNTO DE CANJE


El Lunes 5 de diciembre de 2022 informaremos la fecha y los lugares donde podrás realizar el canje por tu/s pulsera/s.
Es fundamental que realices el canje con suficiente anticipación para evitar largas filas en los puntos de canje y accesos al festival.
Como en todos las ediciones del Lollapalooza, recordá que el canje se podrá realizar hasta 1 día antes del evento.

COMPRAS CON ENVÍO


El Lunes 5 de Diciembre de 2022 se comunicará por mail la fecha en la cual se procesarán los envíos, los mismos se priorizarán de acuerdo a la fecha de compra.
El envío lo podrá recibir cualquier persona mayor de 18 años firmando el recibo correspondiente.

 

LOLLACASHLESS


Una vez que la persona tenga la pulsera en sus manos podrá hacer uso de LollaCashless, el sistema que permite al público asistente cargar su pulsera para consumir en Lolla Food y adquirir merchandising oficial durante los días de festival. Lolla Cashless es el único medio de pago habilitado dentro del festival.

 
El Lunes 5 de diciembre de 2022 informaremos la fecha y los lugares donde podrás realizar el canje por tu/s pulsera/s.
Es fundamental que realices el canje con suficiente anticipación para evitar largas filas en los puntos de canje y accesos al festival.
 

INFORMACIÓN SOBRE CASHLESS

 

Una vez que la persona tenga la pulsera en sus manos podrá hacer uso de LollaCashless, el sistema que permite al público asistente cargar su pulsera para consumir en Lolla Food y adquirir merchandising oficial durante los días de festival. Lolla Cashless es el único medio de pago habilitado dentro del festival.

La magia de Kidzapalooza comienza a las 12 horas y finaliza sus actividades a las 19 horas, cerrando el espacio a esa misma hora.

Todos los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito al festival, acompañados de un adulto con entrada.

El deber de supervisión permanece en todo momento bajo responsabilidad de los padres o la persona acompañante. No hay espacio para cuidado de niños dentro del Kidzapalooza.

El Kidzapalooza cuenta con cambiadores con baños exclusivos y espacios de lactancia.

 

ACREDITACIÓN KIDZAPALOOZA

El registro de los menores de 10 años se podrá realizar con anticipación en la web de Lollapalooza.

Una vez retiradas las pulseras en los puntos de venta autorizados, se deberá ingresar a https://www.lollapaloozaar.com/kidzapalooza/ y hacer click en el botón “Registro Kidzapalooza”, donde podrá ingresar el código de la pulsera que compró (ubicado en el frente de la pulsera donde se encuentra el chip). De esta manera, podrá registrarse como el adulto responsable de los menores que van a asistir al festival. Luego, deberá ingresar los nombres de los menores.

Una vez finalizado el proceso de registro recibirá automáticamente un mail con la confirmación.

Las pulseras de los menores que fueron registradas, se retirarán el día del festival en las boleterías de “Kidzapalooza” ubicadas en la Av. Márquez. Para poder retirarlas deberá tener:

 

- DNI del adulto responsable

- Pulsera registrada del adulto responsable (la cual tendrá que estar debidamente colocada)

- DNI de los menores registrados

 

Una vez verificado el registro, se entregará una pulsera por cada uno de los menores que será debidamente colocada por personal del Kidzapalooza.

 

El ingreso con los menores se realizará por los molinetes de acceso identificados para tal fin en cada una de las puertas del festival.


Recomendamos hacer el registro con anticipación ya que el espacio Kidzapalooza tiene una capacidad limitada.