Presenta


Presenta

Invita


Invita

Auspicia


Auspicia

Colaboran


Colaboran


Condiciones de venta


Máximo 4 entradas por persona.

Producen


Producen

 

¡LOLLAPALOOZA ARGENTINA REVELA SU LINEUP POR DÍA YA ESTÁN A LA VENTA LOS TICKETS DIARIOS!

 

Tras haber dado a conocer una grilla impresionante y llena de artistas que vienen por primera vez a Argentina, Lollapalooza demostró una vez más por qué es el evento musical más esperado del calendario. Ahora, revela su lineup por día y da comienzo a la venta de los diarios.

 

Ya están a la venta los tickets diarios a $20.000 + Service Charge.

Con tarjetas Santander American Express se podrán adquirir en hasta 6 cuotas sin interés de $3.333 + Service Charge.

También pueden adquirirse con todas las tarjetas bancarias en hasta 24 cuotas con interés.

 

Quedan disponibles los últimos abonos a $50.000 + Service Charge

 

EL ÚNICO SITIO OFICIAL DE VENTA DE ENTRADAS ES WWW.ALLACCESS.COM.AR

NO COMPRES TICKETS EN SITIOS NO OFICIALES.

 

 

LINEUP POR DÍA

 

VIERNES 17

DRAKE / ROSALÍA / ARMIN VAN BUUREN / TRUENO / ALISON WONDERLAND / CHANO / AURORA/ TOVE LO / MARILINA BERTOLDI / DANNY OCEAN / CIGARETTES AFTER SEX / OMAR APOLLO / ALVARO DIAZ / JOHN SUMMIT / DANTE SPINETTA / VILLANO ANTILLANO / YOUNG MIKO / 100 GECS / SUKI WATERHOUSE / GUITARRICADELAFUENTE / OSCU / SILVESTRE Y LA NARANJA / THE CHANGE / FLACA / PLASTILINA / AN ESPIL / PAZ CARRARA / PANTHER / GUILLERMO BERESÑAK / NANI

 

SÁBADO 18

BLINK-182 / TAME IMPALA / JANE'S ADDICTION / THE 1975 / JAMIE XX / FRED AGAIN.. / MELANIE MARTINEZ / USTED SEÑALEMELO / MORA / WALLOWS / SOFI TUKKER / YUNGBLUD / PURPLE DISCO MACHINE / BRESH / CATUPECU MACHU /  RYAN CASTRO / NAFTA / NORA EN PURE / ELSA Y ELMAR / PAPICHAMP / RUSOWSKY / RALPHIE CHOO / 1915 / KCHIPORROS / BROKE CARREY / DELFINA CAMPOS / MELANIE WILLIAMS & EL CABLOIDE / FLORIAN / ANGELA TORRES / SASSYGGIRL / FRIOLENTO

 

DOMINGO 19

BILLIE EILISH / LIL NAS X / MARIA BECERRA / CLAPTONE / KALI UCHIS / DIEGO TORRES / CONAN GRAY / RISE AGAINST  / DOMINIC FIKE / POLO & PAN / GORGON CITY / TOKISCHA / CAMI / GERA MX / CALLEJERO FINO / MODEST MOUSE / REI / ROJUU / HOT MILK / MUEREJOVEN / GAUCHITO CLUB / ODD MAMI / JUDELINE / CONNIE ISLA / OH!DULCEARi / LEÓN CORDERO / CAMILÚ / MIA ZETA / SOUI UNO / MORA NAVARRO

 

 

Con producción de DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, y presentado por Flow, #LollaAR volvió a demostrar por qué, tras sus siete ediciones en Argentina, se convirtió en la fecha más esperada del calendario de la escena musical. Con streaming exclusivo por Flow y un lineup contundente, lleno de artistas de primer nivel -muchos de los cuales, como Billie Eilish, Drake y Lil Nas X, estarán haciendo su debut en Argentina- dejó a los fans boquiabiertos y la respuesta fue inmediata: los fans colmaron la plataforma de ventas para el festival que tendrá lugar el 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Algo similar había ocurrido con los tickets Early Bird, agotados en poquísimas horas antes de revelarse el line up, otra prueba de la confianza que #LollaAR ha logrado con sus ediciones inolvidables en el país.

 

Lollapalooza es uno de los festivales más relevantes a nivel global, posición que logró reuniendo lo mejor del panorama musical internacional y del talento local de cada ciudad donde desembarca, con grillas diversas, donde confluyen artistas consagrados y talentos emergentes, con shows para todos los gustos y atracciones para todas las edades. En 2022, #LollaAR reunió a más de 300 mil personas para disfrutar de artistas de la talla de Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Doja Cat y Martin Garrix. De esta manera, el festival no se agota en sus cinco escenarios colmados de magia: es una experiencia integral que se vive con todos los sentidos. Lollapalooza convierte al Hipódromo en la meca cultural de la región durante un fin de semana, celebrando diferentes expresiones artísticas, ofreciendo una incursión en sabores de diferentes partes del mundo, generando conciencia sobre problemáticas ambientales y desarrollando iniciativas junto a ONGs para reducir nuestro impacto, así como brindando herramientas e información para promover un estilo de vida saludable.

 

Una de las características que vuelven único a #LollaAR es el cruce que propone diferentes disciplinas artísticas que se suman a la propuesta musical, convirtiendo el Hipódromo en una fiesta para todos los sentidos.  #LollaAR convoca a grandes artistas locales e internacionales -en 2022 fueron la argentina Marta Minujín y el venezolano Rafael Parratoro- para intervenir los espacios con instalaciones, esculturas, arte cinético y arte digital con propuestas de realidad aumentada.

 

La gastronomía también es un arte y Lollapalooza lo sabe. Por eso el festival propone cinco patios gastronómicos donde prioriza tanto calidad como variedad: con más de 100 opciones, los concurrentes pueden disfrutar de sabores de diferentes partes del mundo para todos los gustos y tipos de dieta, que incluyen platos vegetarianos, veganos, y aptos para celíacos.

 

Lollapalooza además está concebido como un festival amigable para el público infantil. Kidzapalooza se propone como un espacio que invita a los niños a tener sus primeros acercamientos al mundo de la música y la creatividad. Además, los menores de 10 años (inclusive) entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada (la capacidad limitada, se recomienda llegar temprano).

 

Desde su primer desembarco en Argentina en 2014, #LollaAR se va superando año a año, brindando un fin de semana inigualable en un sentido integral, que va más allá de la gran celebración de la música. El festival es pionero en materia del cuidado del medioambiente y promueve un estilo de vida más sostenible y saludable. A través del espacio Espíritu Verde, Lollapalooza brinda mensajes que trascienden la música, con sesiones de meditación, yoga, masajes y charlas de concientización sobre temáticas importantes y transformadoras como la alimentación y el bienestar físico y emocional. De esta forma, en alianza con importantes ONGs, entre ellas UNICEF, el festival ofrece puestos de información y realiza acciones de concientización sobre temáticas relevantes como la reducción de nuestra huella de carbono o el reciclaje.

 

A través del programa Rock & Recycle, se lleva adelante la separación de residuos en origen en un trabajo conjunto del público y colaboradores especialmente designados para la tarea. La recaudación proveniente de esta actividad se destina a fundaciones enfocadas en causas relacionadas con el cuidado del medioambiente.

 

¡Ahora sí comienza la cuenta regresiva para vivir tres días con cinco escenarios y más de cien bandas en el Hipódromo de San Isidro!

 

 

 

Hashtag oficial: #LollaAR

 

Instagram | Facebook | Twitter

LOLLAPALOOZA ARGENTINA

¡OCTAVA EDICIÓN!

17, 18 Y 19 DE MARZO 2023

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

Más información en

https://www.lollapaloozaar.com/

 

MAIN SPONSOR:

Flow

 

MEDIO DE PAGO OFICIAL:

Santander American Express

 

INVITAN:

Budweiser y AXION energy

 

AUSPICIA:

Natura

 

COLABORAN:

Branca

Benetton

Fila

Dr Lemon

Dot

Axe

Sedal

San Isidro

 


 

 

SOBRE DF ENTERTAINMENT

DF Entertainment es la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina. Fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria, la productora presentó este año shows como Metallica, Kiss, Maroon 5, Dua Lipa, Rosalía, Guns N' Roses, Maneskin, Demi Lovato, The Driver Era, Tom Misch, Kamasi Washington y más, y continúa con una multiplicidad de shows que tendrá como protagonista a los festivales y conciertos más importantes y esperados de la agenda, como Lollapalooza Argentina 2023, Primavera Sound BS AS, Harry Styles, Coldplay, Imagine Dragons, C. Tangana, Diego Torres, Ed Maverick, Sen Senra, entre otros próximos a confirmar.

En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esta combinación logra potenciar el alcance, la experiencia y los recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en toda la región.

 

 

 

¡Con tarjeta Santander American Express podés aprovechar las 6 cuotas SIN interés!

 

Con Tarjeta Santander American Express disfrutalo en 6 cuotas SIN interés durante todo el periodo de venta.

Ya podés abonar con tarjetas de otros bancos en 1 pago o en 3, 6, 12, 18 y 24 cuotas CON interés.

 

Se permite la compra de un máximo de 4 entradas por usuario y operación. En caso de detectar compras que no cumplan con lo establecido, las mismas serán dadas de baja.

 

POLÍTICA DE MENORES

  • Todos los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito al festival, acompañados de un adulto con entrada.
  • El deber de supervisión permanece en todo momento bajo responsabilidad de los padres o la persona acompañante.
  • Más información en solapa KIDZAPALOOZA.

 

POLÍTICA DE DISCAPACITADOS

Las personas con discapacidad y su acompañante abonan la entrada de menor valor vigente al momento de efectuada la compra. Para acceder a comprar estas entradas, deberán hacerlo a través de nuestra web.

Todos los accesos están habilitados para el ingreso de personas con discapacidad. Recomendamos el acceso por: Av. Márquez 900, entrada Paddock del Hipódromo.

Dentro del festival, las personas con discapacidad, contarán con plataformas elevadas cercanas a los escenarios para disfrutar del festival.

Podrás encontrar las respuestas a las preguntas frecuentes sobre el Lollapalooza Argentina ingresando a su centro de ayuda.

 

COMPRAS CON RETIRO EN PUNTO DE CANJE


El Lunes 5 de diciembre de 2022 informaremos la fecha y los lugares donde podrás realizar el canje por tu/s pulsera/s.
Es fundamental que realices el canje con suficiente anticipación para evitar largas filas en los puntos de canje y accesos al festival.
Como en todos las ediciones del Lollapalooza, recordá que el canje se podrá realizar hasta 1 día antes del evento.

COMPRAS CON ENVÍO


El Lunes 5 de Diciembre de 2022 se comunicará por mail la fecha en la cual se procesarán los envíos, los mismos se priorizarán de acuerdo a la fecha de compra.
El envío lo podrá recibir el titular de la compra firmando el recibo correspondiente.

 

LOLLACASHLESS


Una vez que la persona tenga la pulsera en sus manos podrá hacer uso de LollaCashless, el sistema que permite al público asistente cargar su pulsera para consumir en Lolla Food y adquirir merchandising oficial durante los días de festival. Lolla Cashless es el único medio de pago habilitado dentro del festival.

 
El Lunes 5 de diciembre de 2022 informaremos la fecha y los lugares donde podrás realizar el canje por tu/s pulsera/s.
Es fundamental que realices el canje con suficiente anticipación para evitar largas filas en los puntos de canje y accesos al festival.
 

INFORMACIÓN SOBRE CASHLESS

 

Una vez que la persona tenga la pulsera en sus manos podrá hacer uso de LollaCashless, el sistema que permite al público asistente cargar su pulsera para consumir en Lolla Food y adquirir merchandising oficial durante los días de festival. Lolla Cashless es el único medio de pago habilitado dentro del festival.

La magia de Kidzapalooza comienza a las 12 horas y finaliza sus actividades a las 19 horas, cerrando el espacio a esa misma hora.

Todos los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito al festival, acompañados de un adulto con entrada.

El deber de supervisión permanece en todo momento bajo responsabilidad de los padres o la persona acompañante. No hay espacio para cuidado de niños dentro del Kidzapalooza.

El Kidzapalooza cuenta con cambiadores con baños exclusivos y espacios de lactancia.

 

ACREDITACIÓN KIDZAPALOOZA

El registro de los menores de 10 años se podrá realizar con anticipación en la web de Lollapalooza.

Una vez retiradas las pulseras en los puntos de venta autorizados, se deberá ingresar a https://www.lollapaloozaar.com/kidzapalooza/ y hacer click en el botón “Registro Kidzapalooza”, donde podrá ingresar el código de la pulsera que compró (ubicado en el frente de la pulsera donde se encuentra el chip). De esta manera, podrá registrarse como el adulto responsable de los menores que van a asistir al festival. Luego, deberá ingresar los nombres de los menores.

Una vez finalizado el proceso de registro recibirá automáticamente un mail con la confirmación.

Las pulseras de los menores que fueron registradas, se retirarán el día del festival en las boleterías de “Kidzapalooza” ubicadas en la Av. Márquez. Para poder retirarlas deberá tener:

 

- DNI del adulto responsable

- Pulsera registrada del adulto responsable (la cual tendrá que estar debidamente colocada)

- DNI de los menores registrados

 

Una vez verificado el registro, se entregará una pulsera por cada uno de los menores que será debidamente colocada por personal del Kidzapalooza.

 

El ingreso con los menores se realizará por los molinetes de acceso identificados para tal fin en cada una de las puertas del festival.


Recomendamos hacer el registro con anticipación ya que el espacio Kidzapalooza tiene una capacidad limitada.