Presenta


Presenta

Medio de Pago


Medio de Pago
Ver legales

Beneficio exclusivo


Beneficio exclusivo
Ver legales

Invita


Invita

AUSPICIA


AUSPICIA

Colabora


Colabora


Condiciones de venta


Máximo 4 entradas por persona.

Producen


Producen

 

NUEVAS FECHAS: 18, 19 Y 20 DE MARZO, 2022

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

DF Entertainment anuncia “Qué emoción volver a vernos y anunciar el Lineup 2022! ¡Confirmamos la reprogramación de Lollapalooza Argentina para los días 18, 19 y 20 de marzo de 2022 en el Hipódromo de San Isidro!

Cada vez falta menos para vivir Lollapalooza Argentina y volver a encontrarnos para disfrutar de tres días a pura música 

Queremos seguir garantizando una experiencia única e inolvidable y actualmente existen algunas medidas que impiden realizar el festival el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021, por lo que nos alegra confirmar las nuevas fechas y el Lineup 2022 

  Les agradecemos la confianza y elapoyoconstante para que podamosseguirdisfrutando de Lollapalooza Argentina 


@flowmusic presenta #LollaAR

 

 

 

 


 

Lollapalooza Argentina, producido por Perry Farrell, William Morris Endeavor (WME), C3 Presents y DF Entertainment, es el encuentro cultural más importante del país, donde el público de todas las edades se siente partícipe e identificado.

 

Instagram | Facebook | Twitter

 

LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2022

¡SÉPTIMA EDICIÓN!

18, 19, y 20 de Marzo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

s información en

 

TICKETS A LA VENTA
UNICAMENTE POR LA WEB

6 cuotas sin interés con tarjeta Santander

 

 

TARJETAS HABILITADAS

VISA, AMEX y MASTER

 

Con Tarjeta Santander disfrutalo en 6 cuotas SIN interés durante todo el periodo de venta.

Con tarjetas Santander también podrás abonar en 12, 18 y 24 cuotas CON interés (solo vía web).

Ya podés abonar con tarjetas de otros bancos en 1 pago o en 6, 12, 18 y 24 cuotas CON interés (solo vía web).

Se permite la compra de un máximo de 4 entradas por usuario y operación. En caso de detectar compras que no cumplan con lo establecido, las mismas serán dadas de baja.

 

POLÍTICA DE MENORES

  • Podrán ingresar niños de hasta 12 años inclusive de manera gratuita al festival, acompañados de un adulto con entrada, siempre que la misma haya sido adquirida antes del 13 de marzo del 2020.
  • Podrán ingresar niños de hasta 10 años inclusive, o niños que cumplan los 11 años durante el festival (18, 19 y 20 de marzo de 2022), acompañados de un adulto con entrada, cuando la misma haya sido adquirida a partir del 16 de noviembre del 2021.
  • El deber de supervisión permanece en todo momento bajo responsabilidad de los padres o la persona acompañante.

 

POLÍTICA DE DISCAPACITADOS

Las personas con discapacidad y su acompañante abonan la entrada de menor valor vigente al momento de efectuada la compra. Para acceder a comprar estas entradas, deberán hacerlo a través de nuestra web o en cualquiera de los puntos de venta.

Todos los accesos están habilitados para el ingreso de personas con discapacidad. Recomendamos el acceso por: Av. Márquez 900, entrada Paddock del Hipódromo.

Dentro del festival, las personas con discapacidad, contarán con plataformas elevadas cercanas a los escenarios para disfrutar del festival.

Reviví lo mejor de la última edición
 
 

 



Día 1 | Viernes 27

Travis Scott – Martin Garrix – Los Fabulosos Cadillacs – Brockhampton – DUKI – Madeon – Rita Ora – A Day to Remember – King Princess – LP – WOS – Denzel Curry – Yungblud – Nathy Peluso – J mena – AJR – Louta – Two Feet – Bizarrap – Fuego – La Delio Valdez – Dani – Kaydy Cain – Maye – Boombox Cartel – Cimafunk – Ms Nina – Feli Colina – Axel Fiks – Lucia Tacchetti – DJ Sky – Alejo y Valentin

 

Día 2 | Sábado 28

The Strokes – Gwen Stefani – Armin Van Buuren – Vampire Weekend – Ratones Paranoicos – ILLENIUM – Kacey Musgraves – Litto Nebbia – Charli XCX – Jaden Smith – R3HAB – Hayley Kiyoko – El Mató a un Policía Motorizado – Rels B – Emmanuel Horvilleur – Kali Uchis – Paloma Mami – Fabiana Cantilo – Trueno – Amaia – Wallows – Yung Beef – Zoe Gotusso – Girl Ultra – Las Ligas Menores – Ainda – Ghetto Kids – D3FAI – Paco Leiva – LIMON – Louly

 

Día 3 | Domingo 29
 

Guns N’ Roses – Lana del Rey – Cage the Elephant – James Blake – Alan Walker – Rezz – The Lumineers – Rex Orange County – MIKA – Perry Farrell’s Kind Heaven Orchestra – Airbag – Lauv – YSY A – Chris Lake – Pabllo Vittar – San Holo – Emilia  – Idles – Masego – The Hu – Elsa y Elmar – Natalie Perez – Goldfish – Florian – Miranda Johansen – DABOW – El Buen Salvaje – Metro Live – Reydel

_____________________________________

Todas las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

 

Canje de pulseras:

El canje de pulseras se reanudará el martes 1 de febrero 2022 hasta el jueves 17 de marzo de 2022 inclusive.

 

Puntos de canje habilitados:

Serán informados el día Martes 25 de Enero de 2022.

 

Kidzapalooza:

 

Podrán ingresar niños de hasta 12 años inclusive de manera gratuita al festival, acompañados de un adulto con entrada, siempre que la misma haya sido adquirida antes del 13 de marzo del 2020.

 

Podrán ingresar niños de hasta 10 años inclusive, o niños que cumplan los 11 años durante el festival (18, 19 y 20 de marzo de 2022), acompañados de un adulto con entrada, cuando la misma haya sido adquirida a partir del 16 de noviembre del 2021.

 

El deber de supervisión permanece en todo momento bajo responsabilidad de los padres o la persona acompañante.

 

 

El protocolo de ingreso será anunciado en una fecha más próxima al evento de acuerdo a las normativas sanitarias vigentes.


Periodo de reembolsos y cambios de día FINALIZADO

 

¿PUEDO CAMBIAR MI/S ENTRADA/S DIARIA PARA OTRO DÍA?
 

¡Sí, podés! Aquellas personas que compraron entradas diarias (Día 1, 2 o 3) tendrán la posibilidad de elegir el día al que quieran asistir al festival, solicitando el cambio de la/s entradas/s a partir del jueves 28 de octubre de 2021 al domingo 14 de noviembre de 2021 inclusive, siguiendo el procedimiento descripto en www.allaccess.com.ar/lollapalooza.

 

 

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO PARA CAMBIAR MI/S ENTRADA/S PARA OTRO DÍA?


Los cambios se realizarán de acuerdo al orden en que fueron recibidas las solicitudes y HASTA AGOTAR EL STOCK DE CADA DÍA.
 

IMPORTANTE:

  1. Los cambios se realizarán de acuerdo al orden en que fueron recibidas las solicitudes y HASTA AGOTAR EL STOCK DE CADA DIA.
  2. Únicamente podrás solicitar el CAMBIO POR EL TOTAL de las entradas de la compra.

 

Procedimiento de CAMBIO para entradas Diarias

 

Deberás ingresar al link https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es, seleccionar la opción "Cambio de Día" y completar el formulario correspondiente.

 

Se te solicitará la siguiente información:

  • Nro de Compra.
  • DNI del titular de la compra.
  • En caso que tengas la/s pulsera/s en tu poder:
  • Foto donde se vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip. (Ver ejemplo foto 1).
  • Una foto donde se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado. (Ver ejemplo foto 2).

 

Ejemplo foto 1:                                                                                       

Ejemplo foto 2:

 

Una vez agotado el stock de cada día o finalizado el período de solicitud de cambio (14 de noviembre inclusive), lo que ocurra primero, las solicitudes aprobadas y que hayan ingresado dentro del stock de cada día recibirán un mail de confirmación con las instrucciones para retirar la/s nueva/s pulsera/s una vez habilitado el período de canje el día 1 de Febrero de 2022.
 

————————————————————————————————————————

 

Debido a la gran cantidad de mensajes y consultas se podrían ocasionar demoras en las respuestas de nuestro staff, no te preocupes, vamos a contestar cada una de las solicitudes en forma personalizada.

                                                   
                
Periodo de reembolsos y cambios de día FINALIZADO
 

¿PUEDO DEVOLVER MI/S ENTRADA/S?

 

¡Sí! Quienes deseen solicitar el reembolso de su/s entrada/s podrán hacerlo a partir del jueves 28 de octubre de 2021 al domingo 14 de noviembre de 2021 inclusive, siguiendo el procedimiento descripto debajo.

Únicamente podrán solicitar la devolución por el TOTAL de las entradas de la compra.

 

¿CÓMO HAGO PARA DEVOLVER MI/S ENTRADA/S?
 

En todos los casos es obligatorio acreditar la titularidad de la compra para poder completar la solicitud.

 

Procedimiento de Reembolsos
 

Si compraste vía web:

Ingresar al link https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es/requests/new seleccionar la opción REEMBOLSO y completar el formulario correspondiente.

Se solicitará la siguiente información:

  • Foto de frente del DNI del titular de la compra.
  • Foto del frente de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente, por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto).
  • En caso de que tengas la/s pulsera/s en tu poder:
    • Foto donde se vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip. (Ver ejemplo foto 1).
    • Una foto donde se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado. (Ver ejemplo foto 2).

 

Ejemplo foto 1:

Ejemplo foto 2:

Una vez aprobado el reembolso, se procesará el mismo y te llegará un mail a la casilla de correo con la que hiciste la compra.

Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en el próximo resumen de cuenta o en su defecto en el siguiente de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito con la que se hizo la compra.

———————————————————————————————————————

 

Si la compra fue realizada en punto de venta con tarjeta de crédito, tenés dos opciones:

Opción 1:

Ingresar al link https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es/requests/new seleccionar la opción REEMBOLSO y completar el formulario correspondiente.

Se solicitará la siguiente información:

  • Foto de frente del DNI del titular de la compra.
  • Foto de frente de la tarjeta de crédito con la que se hizo la misma (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente, por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto).
  • Número de cupón y de autorización. Se pueden encontrar en el ticket de compra o bien en el resumen de tu tarjeta donde figura la operación.
  • En caso de que tengas la/s pulsera/s en tu poder:
    • Foto donde se vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip (ver ejemplo foto 1).
    • Una foto donde se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado. (Ver ejemplo foto 2).

 

Ejemplo foto 1:

Ejemplo foto 2:

Una vez verificado los requisitos se realizará la devolución.
 

Opción 2:

Concurrir al punto de venta de La Rural - Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia) -,

Presentar:

  • DNI del titular de la compra.
  • Tarjeta de crédito con la que realizaste la compra.
  • Número de cupón y de autorización. Se pueden encontrar en el ticket de compra o bien en el resumen de tu tarjeta donde figura la operación.
  • En caso de que tengas la/s pulsera/s en tu poder: se tendrá que devolver la/s misma/s en el punto de venta en el mismo momento de solicitar el reembolso.

Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en el próximo resumen de cuenta o, en su defecto, en el siguiente, de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito con la que hiciste la compra.

 

————————————————————————————————————————

 

Si la compra fue realizada en efectivo en los puntos de venta, tenés dos opciones:

Opción 1:

Ingresar al link https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es/requests/new seleccionar la opción REEMBOLSO y completar el formulario correspondiente.

Se solicitará la siguiente información:

  • Foto de frente del DNI del titular de la compra.
  • CBU o datos de cuenta donde se acreditará este reembolso. El titular de la cuenta bancaria debe ser el mismo que el titular de la compra.
    En caso de que tengas la/s pulsera/s en tu poder
  • Foto donde sea vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip (ver ejemplo foto 1).
  • Una foto donde se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado (ver ejemplo foto 2).

 

 

Ejemplo foto 1:

Ejemplo foto 2:

Una vez verificado los requisitos se realizará la devolución.

Opción 2:

Concurrir al punto de venta de La Rural en Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia), tendrás que presentar:

  • DNI del titular de la compra.
  • En caso de que tengas la/s pulsera/s en tu poder, se tendrá que devolver la/s misma/s en el punto de venta en el momento de solicitar el reembolso.

 

La devolución se realizará en efectivo en el mismo momento en que la titularidad de la compra sea verificada.

 

————————————————————————————————————————

 

Debido a la gran cantidad de mensajes y consultas se podrían ocasionar demoras en las respuestas de nuestro staff, no te preocupes, vamos a contestar cada una de las solicitudes en forma personalizada.