Presenta


Presenta

Medio de Pago


Medio de Pago
Ver legales

Beneficio exclusivo


Beneficio exclusivo
Ver legales

Invita


Invita

AUSPICIA


AUSPICIA

Colabora


Colabora


Centro de ayuda de Lollapalooza Argentina


Centro de ayuda de Lollapalooza Argentina
Más información

Condiciones de venta


Máximo 4 entradas por persona.

Producen


Producen

 

LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2022


18, 19 Y 20 DE MARZO, 2022

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 


La séptima edición del festival más importante de la historia de nuestro país agotó todos los tickets para sus tres jornadas en el Hipódromo de San Isidro. De esta manera, 300.000 fans volverán a celebrar la música en vivo y a encontrarse nuevamente con sus artistas favoritos en un regreso que promete ser histórico.


@flowmusic presenta #LollaAR
 

 

 

Lollapalooza Argentina volvió con más fuerza que nunca y confirma su esperado regreso con TICKETS AGOTADOS. Presentado por Flow Music, el encuentro cultural más relevante en la historia de los shows en vivo en nuestro país, se llevará a cabo durante tres jornadas, el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo de manera completamente SOLD OUT y con aforo completo.

 

Sin embargo, aquellas personas que se quedaron sin tickets también podrán ser parte del gran regreso: Lollapalooza Argentina se transmitirá vía streaming en vivo a través de Flow por 4 de sus canales (605, 606, 607 y 608), en los cuales se podrá disfrutar desde el inicio hasta el cierre, los shows completos de los diferentes escenarios, así como también contenidos exclusivos, entrevistas a las bandas y notas de color con toda la experiencia Lolla, que se podrá ver desde cualquier lugar del país y a través de cualquier dispositivo.    


Durante tres jornadas consecutivas, 100.000 fans por día revivirán la magia de la experiencia Lollapalooza que, desde su primera edición en nuestro país en 2014, ofrece una multiplicidad de actividades para toda la familia en el marco de la naturaleza del Hipódromo de San Isidro: shows en vivo de los artistas internacionales y nacionales más resonantes de la actualidad; LollaFood, para disfrutar de la vanguardia gastronómica en un sólo lugar, Rock & Recycle y Espíritu Verde, para aprender nuevas herramientas de sustentabilidad y continuar motivando la concientización por el cuidado de nuestro medio ambiente y nuestra calidad de vida, Kidzapalooza, el espacio lúdico para los más chicos, entre otras actividades creadas para hacer del festival una experiencia inolvidable y superadora.

 

Con cinco escenarios y una pluralidad de estilos, más de 100 de bandas y solistas como Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Martin Garrix, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Jane´s Addiction, entre muchísimo otros artistas, se adueñarán de los escenarios más convocantes de Argentina para protagonizar un regreso histórico.

 

 

INFORMACIÓN SOBRE RETIRO DE PULSERAS

 

Ya se encuentra habilitado el proceso de retiro y envío de pulseras para vivir la séptima edición de Lollapalooza Argentina.

 

El canje de cintas se llevará a cabo hasta un día antes del festival inclusive, todos los días de 12 a 20 horas en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia). El procedimiento involucra tanto para las personas que no pudieron retirar la cinta antes de la reprogramación 2022 como para aquellos que lo hicieron cuando se confirmó el regreso del festival. Por su parte, las personas que ya tenían la pulsera en su poder, podrán utilizarla para ingresar el día que corresponde, sin necesidad de renovarla.

 

Quienes solicitaron el envío a domicilio, ya se comenzaron a enviar de acuerdo al orden en que se realizaron las compras. El plazo aproximado de entrega será de 15 días.

 

 

INFORMACIÓN SOBRE CASHLESS

 

LollaCashless es el sistema que permite al público asistente cargar su pulsera para consumir en Lolla Food y adquirir merchandising oficial durante los días de festival, y es el único medio de pago habilitado dentro del hipódromo..

 

 

¡TIP!

Cargar crédito a la pulsera a través de la Web de LollaCashless antes de asistir al festival para evitar filas y poder disfrutar al máximo la experiencia Lollapalooza.

 

 

No obstante, para aquellos que no lleguen a cargar la pulsera previamente, podrán hacerlo mediante efectivo, tarjeta de crédito y débito en los puntos habilitados dentro del predio.

 

Para más información ingresar en https://www.lollapaloozaar.com/pulseras

 


 

Producida por Perry Farrell, William Morris Endeavor (WME), C3 Presents y DF Entertainment, Lollapalooza Argentina es el encuentro cultural más importante de nuestro país, en el que la música junto con diferentes expresiones artísticas reúne a todas las generaciones.

 

“Este festival es un mensaje hermoso de amor, creatividad y felicidad”, Perry Farrell.

 

Presenta

Flow Music

 

Medio de Pago

Santander

 

Invitan

Samsung, Budweiser y Chevrolet

 

Auspician

Natura, Axe, Sedal y Coca-Cola

 

Colaboran

DOT Baires Shopping, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Topline, Fernet Branca, YPF, United Color Of Benetton, Air Europa, Saladix, Rappi, Beat, Glade y Municipio de San Isidro

 

 

Instagram | Facebook | Twitter

LOLLAPALOOZA ARGENTINA

¡SÉPTIMA EDICIÓN!

18, 19 Y 20 DE MARZO 2022

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

Más información en

www.lollapaloozaar.com

 

 

6 cuotas sin interés con tarjeta Santander

 

 

TARJETAS HABILITADAS

VISA, AMEX y MASTER

 

Con Tarjeta Santander disfrutalo en 6 cuotas SIN interés durante todo el periodo de venta.

Con tarjetas Santander también podrás abonar en 12, 18 y 24 cuotas CON interés (solo vía web).

Ya podés abonar con tarjetas de otros bancos en 1 pago o en 6, 12, 18 y 24 cuotas CON interés (solo vía web).

Se permite la compra de un máximo de 4 entradas por usuario y operación. En caso de detectar compras que no cumplan con lo establecido, las mismas serán dadas de baja.

 

POLÍTICA DE MENORES

  • Podrán ingresar niños de hasta 12 años inclusive de manera gratuita al festival, acompañados de un adulto con entrada, siempre que la misma haya sido adquirida antes del 13 de marzo del 2020.
  • Podrán ingresar niños de hasta 10 años inclusive, o niños que cumplan los 11 años durante el festival (18, 19 y 20 de marzo de 2022), acompañados de un adulto con entrada, cuando la misma haya sido adquirida a partir del 16 de noviembre del 2021.
  • El deber de supervisión permanece en todo momento bajo responsabilidad de los padres o la persona acompañante.

 

POLÍTICA DE DISCAPACITADOS

Las personas con discapacidad y su acompañante abonan la entrada de menor valor vigente al momento de efectuada la compra. Para acceder a comprar estas entradas, deberán hacerlo a través de nuestra web o en cualquiera de los puntos de venta.

Todos los accesos están habilitados para el ingreso de personas con discapacidad. Recomendamos el acceso por: Av. Márquez 900, entrada Paddock del Hipódromo.

Dentro del festival, las personas con discapacidad, contarán con plataformas elevadas cercanas a los escenarios para disfrutar del festival.

Reviví lo mejor de la última edición
 
 

 



Día 1 | Viernes 27

Travis Scott – Martin Garrix – Los Fabulosos Cadillacs – Brockhampton – DUKI – Madeon – Rita Ora – A Day to Remember – King Princess – LP – WOS – Denzel Curry – Yungblud – Nathy Peluso – J mena – AJR – Louta – Two Feet – Bizarrap – Fuego – La Delio Valdez – Dani – Kaydy Cain – Maye – Boombox Cartel – Cimafunk – Ms Nina – Feli Colina – Axel Fiks – Lucia Tacchetti – DJ Sky – Alejo y Valentin

 

Día 2 | Sábado 28

The Strokes – Gwen Stefani – Armin Van Buuren – Vampire Weekend – Ratones Paranoicos – ILLENIUM – Kacey Musgraves – Litto Nebbia – Charli XCX – Jaden Smith – R3HAB – Hayley Kiyoko – El Mató a un Policía Motorizado – Rels B – Emmanuel Horvilleur – Kali Uchis – Paloma Mami – Fabiana Cantilo – Trueno – Amaia – Wallows – Yung Beef – Zoe Gotusso – Girl Ultra – Las Ligas Menores – Ainda – Ghetto Kids – D3FAI – Paco Leiva – LIMON – Louly

 

Día 3 | Domingo 29
 

Guns N’ Roses – Lana del Rey – Cage the Elephant – James Blake – Alan Walker – Rezz – The Lumineers – Rex Orange County – MIKA – Perry Farrell’s Kind Heaven Orchestra – Airbag – Lauv – YSY A – Chris Lake – Pabllo Vittar – San Holo – Emilia  – Idles – Masego – The Hu – Elsa y Elmar – Natalie Perez – Goldfish – Florian – Miranda Johansen – DABOW – El Buen Salvaje – Metro Live – Reydel

_____________________________________

Presentado por Flow Music, Lollapalooza Argentina confirma el comienzo del canje y envío de pulseras para la séptima edición del festival a realizarse los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

 

El canje de pulseras se llevará a cabo del 1 de febrero y hasta un día antes del festival inclusive, todos los días de 12 a 20 horas en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia).

 

 

TODAS LAS PULSERAS PREVIAMENTE ADQUIRIDAS SON VÁLIDAS PARA INGRESAR AL FESTIVAL

 

 

Aquellos que aún no retiraron la pulsera, deberán hacerlo en los puntos de canje habilitados presentando:

 

1. DNI

2. Tarjeta con la que se realizó la compra

3. Comprobante de confirmación de compra

 

 

Las pulseras se entregarán únicamente al titular de la compra, en un sobre que contiene un código QR, que se podrá escanear con la cámara del celular para obtener toda la información acerca del festival.

 

Por su parte, los clientes de Club Personal podrán acceder a una fila preferencial para retirar sus pulseras en los puntos de canje oficiales. Para disfrutar de este beneficio, deberán presentar el código obtenido desde la app.

Además, realizando una carga Lolla Cashless anticipada, Club Personal brinda crédito extra para disfrutar en el festival (beneficio hasta agotar stock: cargando $1000, se recargará $200 extras).

 

 

 

Si el titular de la compra no puede retirar la pulsera en punto de canje, otra persona podrá hacerlo en su lugar, presentando carta de autorización con la firma del titular de la compra certificada por escribano o entidad bancaria.

 

 

 

PARA QUIENES SOLICITARON ENVÍO

 

Quienes solicitaron el envío a domicilio, a partir del 1 de febrero se comenzará a gestionar de acuerdo al orden en que se realizaron las compras. El plazo aproximado de entrega será de 15 días.

 

INFORMACIÓN SOBRE CASHLESS

 

Una vez que la persona tenga la pulsera en sus manos podrá hacer uso de LollaCashless, el sistema que permite al público asistente cargar su pulsera para consumir en Lolla Food y adquirir merchandising oficial durante los días de festival. Lolla Cashless es el único medio de pago habilitado dentro del festival.

 

¡TIP!

Cargar crédito a la pulsera a través de la Web de LollaCashless antes de asistir al festival para evitar filas y poder disfrutar al máximo la experiencia Lollapalooza.

 

 

No obstante, para aquellos que no hayan podido cargar la pulsera previamente, podrán hacerlo mediante efectivo, tarjeta de crédito y débito en los puntos habilitados dentro del predio. Para más información ingresar en https://www.lollapaloozaar.com/pulseras

 


 

El protocolo de ingreso será anunciado en una fecha más próxima al evento de acuerdo a las normativas sanitarias vigentes.


 

Producida por Perry Farrell, William Morris Endeavor (WME), C3 Presents y DF Entertainment, Lollapalooza Argentina es el encuentro cultural más importante de nuestro país, en el que la música junto con diferentes expresiones artísticas reúne a todas las generaciones.

 

“Este festival es un mensaje hermoso de amor, creatividad y felicidad”, Perry Farrell.

 

Instagram | Facebook | Twitter

LOLLAPALOOZA ARGENTINA

¡SÉPTIMA EDICIÓN!

18, 19 Y 20 DE MARZO 2022

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

Más información en

www.lollapaloozaar.com

 

LOLLAPALOOZA ARGENTINA CONFIRMA EL LINEUP DE KIDZAPALOOZA, EL ESPACIO PENSADO PARA LOS MÁS CHICOS

 

Nilocos, PJ Masks, Koufequin, Pequeño Pez y Panceta y los papafritas serán algunos de los protagonistas del escenario más colorido de todos, el cual, como todas las ediciones invitará a los más niños a seguir aprendiendo a través de actividades lúdicas y talleres creativos.


 

En Lollapalooza Argentina, la diversión está pensada para toda la familia. De esta manera y presentada por Flow Music, esta nueva edición, a realizarse el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, volverá a incluir el entrañable Kidzapalooza, el área especialmente diseñado para niños hasta los 10 años con el objetivo de que puedan dar sus primeros pasos en la mágica experiencia Lollapalooza.

Mucha música, creatividad, actividades lúdicas y diferentes experiencias artísticas se combinan dando lugar a un espacio único que invita a padres e hijos a crear, jugar, bailar, y divertirse juntos.

En el marco de esta especial edición, que ya cuenta con tickets agotados, Kidzapalooza vuelve con un lineup recargado: además de Nilocos, PJ Masks, Koufequin, Pequeño Pez y Panceta y los papafritas, artistas como Raviolis, Mecache Rock, Aguafiestas, Rock And Learn Band, Rock sin frenos, entre otros, harán bailar y cantar a las nuevas generaciones del festival.

Además, habrá una agenda llena de actividades lúdicas y experiencias didácticas que no sólo estimularán la imaginación de los niños, sino que también compartirán los valores fundamentales para Lollapalooza tales como el cuidado del medio ambiente, la inclusión y la diversidad cultural. Algunos de los talleres creativos y sensoriales que formarán parte del festival serán:
 

Taller de ciencias: enseñará hacer experimentos como todo un científico científico

Taller de ecojuguetes: aprenderán a hacer juguetes con materiales reciclados.

Taller de serigrafía: arte, pintura, serigrafía y series tattoos para lucir con amigos.

 

Además, un equipo educativo experimentado del Staff Lollapalooza estará a cargo del cuidado y la seguridad de los niños a lo largo de las tres jornadas del festival, para garantizar la mayor diversión de los pequeños y la tranquilidad de los adultos. Y para potenciar la experiencia, la tiendita Kidzapalooza ofrecerá merchandising con diseños infantiles exclusivos; así como también habrá cambiadores para bebés, un chill zone para descansar y, para brindar mayor comodidad, el espacio contará con una oferta gastronómica propia.

 

 

¡A TENER EN CUENTA!

Todos los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito al festival, acompañados de un adulto con entrada.

Todos los niños de hasta 12 años inclusive tendrán acceso gratuito al festival, acompañados de un adulto con entrada, siempre que la misma haya sido adquirida antes del 13 de marzo de 2020.

El deber de supervisión permanece en todo momento bajo responsabilidad de los padres o la persona acompañante. No hay espacio para cuidado de niños dentro del Kidzapalooza.

Cambiadores con baños exclusivos y espacios de lactancia.

En caso de extravío del niño, acudir al Stand de chicos perdidos dentro del festival. Todo el personal del festival está capacitado para ayudarlo. Por favor, identifíquelo en su mapa apenas ingrese al festival y compártalo con los niños que ingresan, para mayor seguridad.

La magia de Kidzapalooza comienza a las 12 horas y finaliza sus actividades a las 19 horas, cerrando el espacio a esa misma hora.

 

ACREDITACIÓN KIDZAPALOOZA

El registro de los menores de 10 años se podrá realizar con anticipación en la web de Lollapalooza.

 

Una vez retiradas las pulseras en los puntos de venta autorizados, se deberá ingresar a https://www.lollapaloozaar.com/kidzapalooza/ y hacer click en el botón “Registro Kidzapalooza”, donde podrá ingresar el código de la pulsera que compró (ubicado en el frente de la pulsera donde se encuentra el chip). De esta manera, podrá registrarse como el adulto responsable de los menores que van a asistir al festival.  Luego,  deberá  ingresar los nombres de los menores.

Una vez finalizado el proceso de registro recibirá automáticamente un mail con la confirmación.

 

Las pulseras de los menores que fueron registradas, se retirarán el día del festival en las boleterías de “Kidzapalooza” ubicadas en la Av. Márquez. Para poder retirarlas deberá tener:

 

DNI del adulto responsable

Pulsera registrada del adulto responsable (la cual tendrá que estar debidamente colocada)

DNI de los menores registrados

 

Una vez verificado el registro, se entregará una pulsera por cada uno de los menores que será debidamente colocada por personal del Kidzapalooza.

 

El ingreso con los menores se realizará por los molinetes de acceso identificados para tal fin en cada una de las puertas del festival.

LOLLAPALOOZA ARGENTINA:

CÓMO SERÁN LAS MEDIDAS SANITARIAS PARA DISFRUTAR DEL FESTIVAL
 

El regreso de Lollapalooza Argentina, con tickets agotados el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, se desarrollará con medidas sanitarias que brinden seguridad a los fans, artistas y todo personal involucrado en la realización del festival, siendo prioridad para disfrutar de la experiencia #LollaAR.

 

Presentado por Flow Music, la séptima edición del encuentro cultural más relevante del país, llevará a cabo un protocolo basado en las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades, para que las 300.000 personas que asistan al festival puedan vivir la magia de Lollapalooza en un marco de tranquilidad y seguridad garantizada.

 

¿CÓMO SERÁ EL PROTOCOLO SANITARIO DE LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2022?

 

Las personas mayores de 13 años deberán ingresar al festival con el PASE LIBRE COVID.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL PASE LIBRE COVID?

 

Es la certificación donde acredita el esquema de vacunación completo contra COVID-19, aplicado, al menos, 14 días antes del evento.
 

 ¿EN QUÉ CONSISTE EL ESQUEMA DE VACUNACIÓN COMPLETO?
 

El esquema completo consta de dos dosis aplicadas, habiendo recibido la última dosis 14 días o más, previos al comienzo del festival.

 

Esto también aplica para los casos de vacunas de dosis única, como la vacuna CanSino, habiendo transcurrido 14 días o más desde su aplicación.
 

¿CUÁL ES LA FECHA LÍMITE PARA VACUNARSE?

 

Si la persona asiste el viernes 18, el último día para vacunarse es el 3 de marzo inclusive.

Si la persona asiste el sábado 19, el último día para vacunarse es el 4 de marzo inclusive.

Si la persona asiste el domingo 20, el último día para vacunarse es el 5 de marzo inclusive.

 

 

SI LA PERSONA NO CUENTA CON EL PASE LIBRE COVID

 

En caso de que la persona no cuente con el PASE LIBRE COVID, podrá gestionar la devolución de la entrada desde el martes 15 de febrero hasta el lunes 28 de febrero inclusive a través de https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es/requests/new eligiendo el motivo de consulta "Solicitar reembolso" y la gestión "Solicitar reembolso por falta de Pase libre Covid-19 (Lollapalooza 2022)".

 

Durante las tres jornadas, habrá puestos sanitizantes distribuidos en distintos puntos del predio y la presencia de asistentes sanitarios para promover la experiencia Lolla de manera segura.