Presenta


Presenta

Medio de Pago


Medio de Pago
Ver legales

Beneficio exclusivo


Beneficio exclusivo
Ver legales

Invita


Invita

AUSPICIA


AUSPICIA

Colabora


Colabora


Media Partner


Media Partner

Condiciones de venta


Máximo 4 entradas por persona.

Producen


Producen

 

NUEVAS FECHAS: 26, 27 Y 28 DE NOVIEMBRE, 2021

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, comunicamos la nueva reprogramación del festival Lollapalooza Argentina para los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021.

 

Nos hubiera encantado poder ofrecerles otra edición memorable este año, pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad continúa siendo nuestra máxima prioridad.   

 

Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas.
 

Tan pronto sea posible, compartiremos el nuevo Line Up 2021.

 

Agradecemos su confianza y apoyo constantes para que todos podamos seguir disfrutando de la experiencia Lollapalooza.

 


 

Lollapalooza Argentina, producido por Perry Farrell, William Morris Endeavor (WME), C3 PresentsDF Entertainment, es el encuentro cultural más importante del país, donde el público de todas las edades se siente partícipe e identificado.

Descargá la APP Oficial de Lollapalooza Argentina para Android & iOS y accedé a todo lo que tenés que saber sobre el festival. Acordate de activar las Notificaciones Push para mantenerte informado con las últimas actualizaciones del festival.

 

Instagram | Facebook | Twitter

Lollapalooza Argentina es sponsoreado por:


Main Sponsor: Flow Music Experience

Co-presenta: Samsung

Medio de pago oficial: Santander

Invitan: Budweiser y Chevrolet

Auspician: Coca Cola, Axe y Sedal

Colaboran: YPF, DOT, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Topline, Branca, Benetton, Air Europa, Beat, Saladix y Rappi. 

Media partner: Radio Metro. 

 

LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2021

¡SÉPTIMA EDICIÓN!

26, 27 Y 28 DE NOVIEMBRE

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

Más información en

 

Abono General

PRECIO FINAL - (AGOTADO)

(Abonos para los 3 días del festival)

$8.990 + $1.350 Service Charge

 

Abono VIP

PRECIO FINAL - (AGOTADO)

(Abonos VIP para los 3 días del festival)

$16.990 + $2.550 Service Charge

 

General Día 1

PRECIO FINAL - (AGOTADO)

(Entrada para 1 día del festival)

$3.990 + $600 Service Charge

 

General Día 2

PRECIO FINAL - (AGOTADO)

(Entrada para 1 día del festival)

$3.990 + $600 Service Charge

 

General Día 3

PRECIO FINAL - (AGOTADO)

(Entrada para 1 día del festival)

$3.990 + $600 Service Charge

 

VIP Día 1

PRECIO FINAL - (AGOTADO)

(Entrada VIP para 1 día del festival)

$7.990 + $1.200 Service Charge

 

VIP Día 2

PRECIO FINAL - (AGOTADO)

(Entrada VIP para 1 día del festival)

$7.990 + $1.200 Service Charge

 

VIP Día 3

PRECIO FINAL - (AGOTADO)

(Entrada VIP para 1 día del festival)

$7.990 + $1.200 Service Charge

 

TARJETAS HABILITADAS

VISA, AMEX y MASTER

 

Con Tarjeta Santander disfrutalo en 6 cuotas SIN interés durante todo el periodo de venta.
Con tarjetas Santander también podrás abonar en 12, 18 y 24 cuotas CON interés (solo vía web).


Ya podés abonar con tarjetas de otros bancos en 1 pago o en 6, 12, 18 y 24 cuotas CON interés (solo vía web).

Se permite la compra de un máximo de 4 entradas por usuario y operación. En caso de detectar compras que no cumplan con lo establecido, las mismas serán dadas de baja.

 

POLÍTICA DE MENORES

 

  • Niños de hasta 10 años (inclusive) ingresan gratis acompañados por un mayor con entrada.
  • Los chicos que cumplan 11 años entre el 30 de de marzo de 2020 y el 28 de noviembre de 2021 entran gratis siempre y cuando el mayor responsable haya comprado su/s entrada/s antes del 13 de marzo de 2020, fecha en la cual se anunció la primera reprogramación.
  • A partir del 2 de noviembre de 2021 comenzará la acreditación para el espacio Kidzapalooza.

 

POLÍTICA DE DISCAPACITADOS

Las personas con discapacidad y su acompañante abonan la entrada de menor valor vigente al momento de efectuada la compra. Para acceder a comprar estas entradas, deberán hacerlo a través de nuestra web o en cualquiera de los puntos de venta.

Todos los accesos están habilitados para el ingreso de personas con discapacidad. Recomendamos el acceso por: Av. Márquez 900, entrada Paddock del Hipódromo.
Dentro del festival, las personas con discapacidad, contarán con plataformas elevadas cercanas a los escenarios para disfrutar del festival.

Reviví lo mejor de la última edición
 
 

 



Día 1 | Viernes 27

Travis Scott – Martin Garrix – Los Fabulosos Cadillacs – Brockhampton – DUKI – Madeon – Rita Ora – A Day to Remember – King Princess – LP – WOS – Denzel Curry – Yungblud – Nathy Peluso – J mena – AJR – Louta – Two Feet – Bizarrap – Fuego – La Delio Valdez – Dani – Kaydy Cain – Maye – Boombox Cartel – Cimafunk – Ms Nina – Feli Colina – Axel Fiks – Lucia Tacchetti – DJ Sky – Alejo y Valentin

 

Día 2 | Sábado 28

The Strokes – Gwen Stefani – Armin Van Buuren – Vampire Weekend – Ratones Paranoicos – ILLENIUM – Kacey Musgraves – Litto Nebbia – Charli XCX – Jaden Smith – R3HAB – Hayley Kiyoko – El Mató a un Policía Motorizado – Rels B – Emmanuel Horvilleur – Kali Uchis – Paloma Mami – Fabiana Cantilo – Trueno – Amaia – Wallows – Yung Beef – Zoe Gotusso – Girl Ultra – Las Ligas Menores – Ainda – Ghetto Kids – D3FAI – Paco Leiva – LIMON – Louly

 

Día 3 | Domingo 29
 

Guns N’ Roses – Lana del Rey – Cage the Elephant – James Blake – Alan Walker – Rezz – The Lumineers – Rex Orange County – MIKA – Perry Farrell’s Kind Heaven Orchestra – Airbag – Lauv – YSY A – Chris Lake – Pabllo Vittar – San Holo – Emilia  – Idles – Masego – The Hu – Elsa y Elmar – Natalie Perez – Goldfish – Florian – Miranda Johansen – DABOW – El Buen Salvaje – Metro Live – Reydel

_____________________________________

Todas las entradas ya adquiridas son válidas para las nuevas fechas reprogramadas.

 

Canje de pulseras:

El canje de pulseras se reanudará el martes 2 de noviembre de 2021 hasta el miércoles 24 de noviembre de 2021 inclusive.

 

Puntos de canje habilitado:

LA RURAL

Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia)

Horarios de atención: Abierto de Lunes a viernes de 10 a 13hs y 14 a 19 hs.

 

 

Kidzapalooza:

  • Niños de hasta 10 años (inclusive) ingresan gratis acompañados por un mayor con entrada.
  • Los chicos que cumplan 11 años entre el 30 de de marzo de 2020 y el 28 de noviembre de 2021 entran gratis siempre y cuando el mayor responsable haya comprado su/s entrada/s antes del 13 de marzo de 2020, fecha en la cual se anunció la primera reprogramación.
  • A partir del 2 de noviembre de 2021 comenzará la acreditación para el espacio Kidzapalooza.

 

 

Política de entradas:

Todas las entradas ya adquiridas son válidas para las fechas reprogramadas.

 

Quienes deseen solicitar el reembolso de su/s entrada/s podrán hacerlo a partir del lunes 7 al miércoles 30 de septiembre de 2020 inclusive.

 

Adicionalmente, habilitaremos un segundo período de reembolso que comenzará una vez anunciado el nuevo Line Up 2021, exclusivamente para aquellas personas que compraron su/s entrada/s después de las 13 horas del día 10 de octubre de 2019, fecha en la que se anunció el Line Up original.

 

Consideraciones Generales:

 

* En todos los casos es obligatorio acreditar la titularidad de la compra para acceder al reembolso.

 

Si compraste vía web:

 

Deberás ingresar al link https://allaccesshelp.zendesk.com seleccionar la opción REEMBOLSO y completar el formulario correspondiente.

Se te solicitará la siguiente información:

 

  • Foto de frente del DNI del titular de la compra.
  • Foto del frente de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente, por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto).
  • En caso que tengas la pulsera en tu poder:
    • Foto donde se vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip. (Ver ejemplo foto 1).
    • Una foto donde se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado. (Ver ejemplo foto 2).

 

Ejemplo foto 1:

Ejemplo foto 2:

 

Una vez aprobado el reembolso, se procesará el mismo y te llegará un mail a la casilla de correo con la que hiciste la compra.

 

Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en tu próximo resumen de cuenta o en su defecto en el siguiente de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito con la que hiciste la compra.

 

 

Si compraste en punto de venta con tarjeta de crédito tenés dos opciones:

 

Opción 1:

Deberás ingresar al link https://allaccesshelp.zendesk.com seleccionar la opción REEMBOLSO y completar el formulario correspondiente.

Se te solicitará la siguiente información:

 

  • Foto de frente del DNI del titular de la compra.
  • Foto de frente de la tarjeta de crédito con la que se hizo la misma. (En caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente, por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto).
  • Número de cupón y de autorización. Estos los podés encontrar en el ticket de compra o bien en el resumen de tu tarjeta donde figura la operación.
  • En caso que tengas la pulsera en tu poder:
    • Foto donde sea vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip. (Ver ejemplo foto 1).
    • Una foto donde se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado. (Ver ejemplo foto 2).

 

Ejemplo foto 1:

Ejemplo foto 2:

 

Una vez verificado los requisitos se realizará la devolución.

 

Opción 2:

 

Concurrir al punto de venta de La Rural - Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia) -, una vez que el mismo reabra sus puertas. Tendrás que presentar:

  • DNI del titular de la compra.
  • Tarjeta de crédito con la que realizaste la compra.
  • Número de cupón y de autorización. Estos los podés encontrar en el ticket de compra o bien en el resumen de tu tarjeta donde figura la operación.
  • En caso de que tengas la/s pulsera/s en tu poder, tendrás que devolver la/s misma/s en el punto de venta en el mismo momento de solicitar el reembolso.

 

Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en tu próximo resumen de cuenta o en su defecto en el siguiente de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito con la que hiciste la compra.

 

Si compraste en efectivo en los puntos de venta tenés dos opciones:

 

Opción 1:

Deberás ingresar al link https://allaccesshelp.zendesk.com seleccionar la opción REEMBOLSO y completar el formulario correspondiente.

Se te solicitará la siguiente información:

 

  • Foto de frente del DNI del titular de la compra.
  • CBU o datos de cuenta donde se acreditará este reembolso. El titular de la cuenta bancaria debe ser el mismo que el titular de la compra.
  • En caso que tengas la pulsera en tu poder:
    • Foto donde sea vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip. (Ver ejemplo foto 1).
    • Una foto donde se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado. (Ver ejemplo foto 2).

 

Ejemplo foto 1:

Ejemplo foto 2:

 

Una vez verificado los requisitos se realizará la devolución.

 

Opción 2:

 

Concurrir al punto de venta de La Rural en Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia), una vez que el mismo reabra sus puertas, tendrás que presentar:

  • DNI del titular de la compra.
  • En caso de que tengas la/s pulsera/s en tu poder, tendrás que devolver la/s misma/s en el punto de venta en el momento de solicitar el reembolso.

 

La devolución se realizará en efectivo en el mismo momento en que la titularidad de la compra sea verificada.