Hipodromo de San Isidro Av. Márquez 504San Isidro, Buenos Aires
Direccion Hipodromo de San Isidro
Como llegar al evento

MEDIO DE PAGO


MEDIO DE PAGO

INVITA


INVITA

AUSPICIA


AUSPICIA

COLABORA


COLABORA

MEDIA PARTNER


MEDIA PARTNER

Produce


Produce

MÁS INFORMACIÓN

16, 17 y 18 de marzo de 2018
HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

Procedimiento para el reembolso del dinero correspondientes a la tercera fecha (domingo) del Festival Lollapalooza Argentina 2018 debido a su cancelación por condiciones climáticas

 

A partir del día 28 de marzo de 2018 comenzará el reembolso del dinero de los pases adquiridos para el Festival Lollapalooza Argentina 2018. Se reintegrará 33% del dinero abonado por los pases “3 day pass”, y la totalidad del precio por los pases “1 day pass” correspondientes al día domingo.

 

En ambos casos, el reembolso incluye también el cargo por servicio de compra sobre el valor de las entradas, siguiendo la misma modalidad (es decir, un tercio en los casos de adquisición de los pases “3 day pass”, y la totalidad del cargo por servicio de compra cuando se hubiese adquirido para el día domingo solamente).

 

De acuerdo al canal de venta y forma de pago utilizados, el siguiente será el procedimiento a seguir para el reintegro:

 

Entradas adquiridas por internet con tarjeta de crédito y o débito:

 

No tenés que hacer ningún proceso. El organizador del Festival Lollapalooza Argentina 2018, DF Entertainment S.A. (el “Organizador”), se hará cargo del reembolso del dinero. Esta devolución será gestionada de forma automática por la plataformaAll Access, mediante acreditación en tu tarjeta de crédito o débito (cuenta bancaria). Esta devolución se verá reflejada en tu próximo resumen o en el subsiguiente, dependiendo de las fechas de cierre de resumen de cada Tarjeta.

 

Entradas adquiridas en algún punto de venta oficial, con tarjeta de crédito o débito o en efectivo:

 

A partir del 28 de marzo de 2018 podés ir a nuestra boletería de La Rural, ubicada en Plaza Italia, de lunes a viernes de 10:00 hs a 19:00 hs.  Tenés que traer:

 

1) Pulsera correspondiente al “3day pass” o al “1day pass” y DNI

2) Ticket papel comprobante de la compra realizada con la tarjeta de crédito/ débito, o resumen de tarjeta o de cuenta donde figuren los datos de la compra.

 

Nuestro sistema controlará que el pase haya sido comprado en alguno de los puntos de venta oficiales con el medio de pago correspondiente y que el mismo sea válido.

Acreditados los requisitos 1 y 2, se procederá al reembolso mediante acreditación en tu tarjeta de crédito o débito (cuenta bancaria) utilizada en la compra o en efectivo, según el caso. La devolución mediante acreditación en tu tarjeta de crédito o débito (cuenta bancaria) se verá reflejada en tu próximo resumen o en el subsiguiente, dependiendo de las fechas de cierre de resumen de cada Tarjeta.

 

IMPORTANTE

Solamente serán reembolsadas las entradas que cumplan con los requisitos antes mencionados. Conforme a los términos y condiciones de venta, ni All Access ni el Organizador se responsabilizan por pases adquiridos en canales de venta no oficiales o no autorizados por escrito, por lo que en estos casos el Organizador no realizará, ni All Access gestionará, devolución de dinero alguno.

 

Categoría de Tickets y etapas de venta

En Lollapalooza Argentina, los tickets disponibles son cuatro: Two Day Pass General, Single Pass General, Two Day Pass VIP y Single Pass VIP. Cada tipo de ticket tendrá distintas etapas de venta.

Los tickets deben ser canjeado por su respectiva pulsera, la cual es intransferible. Nuestro Consejo: compra temprano y asegura tu entrada desde ya. Aprovecha cada etapa de venta para asegurarte tu ticket al precio más conveniente.

Two Day Pass General y VIP
Ticket para ambos días para una persona. No se podrá comprar esta entrada para que la utilice un día una persona y al siguiente otra persona.
El ingreso a Lolla Vip estará permitido solo a mayores de 18 años.

Single Pass General y VIP
Ticket para un día. El día lo elegís vos.
El ingreso a Lolla Vip estará permitido solo a mayores de 18 años.

 

 

Etapas de Tickets

En la primera etapa de venta se podrán adquirir únicamente Two Day Pass que son los tickets para acceder a ambos días del Festival.

En una segunda etapa y próxima al festival se podrán adquirir los tickets Diarios.
A medida que avancen las etapas de venta, irán creciendo los precios de los pases.
Estas mecánicas son las mismas que funcionan en el resto de los Lollapalooza en todo el mundo. Fueron dispuestas para que los más fanáticos de la música en vivo puedan acceder a los tickets a un menor valor, beneficiando de esta manera a los que adquieran con anticipación sus pases.

 

 

Abono Early Bird general y VIP
La primera etapa de venta de tickets serán los Abono “Early Bird”, conocidos internacionalmente como premio para quienes “madrugan” y compran dichos pases primeros que nadie, a un precio increíble.

Two Day Pass Preventa 1 General y VIP
Una vez agotado el cupo de “Early Bird”, comenzará automáticamente la “Preventa 1” bajo la misma premisa de “Two Day Pass” con pases para ambos días del Festival.

Two Day Pass Preventa 2 General
Una vez agotada la preventa 1 comenzará de inmediato la “Preventa 2”.

Two Day Pass Preventa 3 General
Una vez agotada la preventa 2 comenzará de inmediato la “Preventa 3”.

Two Day Pass Preventa 4 General
Una vez agotada la preventa 3 comenzará de inmediato la “Preventa 4”.

Two Day Pass Precio Final General y VIP
Una vez agotada el Abono General Preventa 4 comenzará de inmediato el “Precio Final General” bajo la misma premisa de “Two Day Pass” con pases para ambos días del Festival.

Una vez agotado el Abono VIP Preventa 1 comenzara de inmediato el “Precio Final VIP” bajo la misma premisa de “Two Day Pass” con pases para ambos días del Festival.

Single Pass Preventa 1 General y VIP
Se podrán adquirir los tickets para un día del festival. El día lo elegís vos.

Single Pass Precio Final General y VIP
Una vez finalizado el cupo de “Diario Preventa 1”, comenzará de inmediato el “Precio Final”

 

Menores

NIÑOS ENTRAN GRATIS HASTA LOS 10 AÑOS INCLUSIVE

Deberán ingresar acompañados de un adulto que haya adquirido su ticket para acceder al Festival. El mayor será responsable del menor en el interior del predio donde se desarrollará el evento.

El adulto responsable deberá comprar su respectiva entrada para poder ingresar con el menor al evento y deberán acreditarse y dejar sus datos para acceder al espacio Kidzapalooza.

Este beneficio es hasta los 10 años, por lo que niños a partir de 11 años en adelante tienen que pagar entrada. No hay límite de niños por adulto pero recomendamos 1 adulto cada 4 menores para un mejor manejo y seguridad de los menores dentro del predio.

 

Estacionamiento

El Hipódromo de San Isidro cuenta con 2 estacionamientos. Los pases para vehículos podrán ser adquiridos con anticipación en www.allaccess.com.ar . Las ubicaciones de los parking son:

  • Esquina Av. Bernabe Marquez y Av. Sir Alexander Fleming
  • Esquina Dardo Rocha y Av. Santa Fe

 

IMPORTANTE

El cambio de pulseras podrá ser realizado únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito utilizada para la compra; contra la presentación de dicha tarjeta y una identificación con foto que demuestre identidad (DNI, CI, LE, LC, PASAPORTE).

 

 

En Auto o Taxi

Se puede llegar por tres vías importantes desde la Capital: La primera es a través de la Autopista Panamericana con salida en Avenida Márquez-San Isidro. El tiempo de demora es de tan solo 15 minutos, desde Buenos Aires. Otra alternativa es la pintoresca Avenida del Libertador donde el viaje puede tornarse muy agradable por la cantidad de negocios y arboleda que se transitan, hasta llegar a la calle Leandro N.Alem. A esta altura se toma a la izquierda, hasta llegar al Hipódromo de San Isidro. La Avenida Cabildo-Maipú-Centenario es una Avenida muy ancha que lo conducirá directamente hasta el Hipódromo, desde Buenos Aires.

 

En Tren

Podrá acceder tomando el Ferrocarril Mitre, ramal a Tigre que parte desde la estación Retiro debiendo descender en la estación San Isidro.

 

En Colectivo

Son diversas las líneas de colectivo que se pueden tomar desde la Capital hasta el Hipódromo, entre ellas se destacan la línea 60, por Avda. Centenario, y la 15 y la 21 por Autopista Panamericana.

 

(El Hipódromo de San Isidro se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Newbery y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.)

El día 8 de agosto el único punto de venta habilitado será La Rural.

La Rural

Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia)
Medios de Pago:Tarjeta de Crédito*, Débito* y Efectivo
Horarios de atención: Abierto de Lunes a viernes de 10 a 13hs y 14 a 19 hs.

A partir del 9 de Agosto todos los puntos de venta habilitados. Conoce las direcciones y los horarios de atención ingresando aquí.