Hipodromo de San Isidro Av. Márquez 504San Isidro, Buenos Aires
Direccion Hipodromo de San Isidro
Como llegar al evento

INVITA


INVITA

AUSPICIA


AUSPICIA

RADIO OFICIAL


RADIO OFICIAL

PRODUCEN


PRODUCEN

MÁS INFORMACIÓN

BENEFICIO EXCLUSIVO SANTANDER RIO

  • Se podrán comprar las entradas con un beneficio de hasta 6 cuotas sin interés durante todo el periodo de venta.

 

Lollapalooza

Lollapalooza se caracteriza por presentar a las bandas más importantes y vanguardistas de la escena internacional y nacional. Algunas de las que ya formaron parte son: Red Hot Chilli Peppers, Jack White, Arcade Fire, Pharrell Williams, Calvin Harris, Nine Inch Nails, Robert Plant and the Sensantional Space Shifter, Phoenix, Soundgarden, Pixies, Skrillex, The Smashing Pumpkins, Foster The People, Kasabian, The Kooks, Cypress Hill, Interpol, Axwell, Vampire Weekend, Alt-J, New Order, Julian Casablancas, Ellie Goulding, Lorde, Imagine Dragons, Bastille, Major Lazer, Johnny Marr, Jake Bugg, Capital Cities, Chet Faker, IKV, Pedro Aznar, Juana Molina, Onda Vaga, Pez y muchas bandas más.

Lollapalooza es una experiencia única y sin antecedentes en nuestro país, donde más de 50 bandas internacionales y nacionales se presentan a lo largo de 2 días en los 5 escenarios distribuidos en el Hipódromo de San Isidro, un predio especialmente acondicionado para esta inmensa experiencia de música y arte, sumados a una amplia propuesta gastronómica con más de 30 opciones para todos los gustos.

Para los amantes de la indumentaria, todos los años Lollapalooza sorprende con una gran colección de Merchandising con nuevos diseños exclusivos de ropa y accesorios.

Los más pequeños también tienen su lugar dentro de Lollapalooza: Kidzapalooza. Un espacio creado exclusivamente para la diversión y la seguridad de los más chicos. El escenario Kidzapalooza cuenta con reconocidas bandas para el público infantil, talleres recreativos para los chicos y sus familias. Durante los dos días el espacio al aire libre pensado para los más pequeños y sus familias, se convierte en un espacio mágico en donde todos pueden vivir experiencias únicas e inolvidables. Los chicos hasta 10 años pueden ingresar en forma gratuita al festival acompañados de un adulto con entrada.

Los chicos que hayan cumplido 11 años deberán comprar su entrada de ingreso al festival.

Otro de los espacios que se destacan en este festival es Espíritu Verde; un lugar para concientizar el cuidado del medio ambiente. Espiritu verde promueve el desarrollo sustentable, tanto desde lo ambiental como desde lo social, contando con el apoyo institucional de la ONU – Naciones Unidas Argentina.

ROCK & RECYCLE busca reducir al mínimo la huella ambiental del evento a través de la separación en origen de los residuos generados durante

Categoría de Tickets y etapas de venta

En Lollapalooza Argentina, los tickets disponibles son cuatro: Two Day Pass General, Single Pass General, Two Day Pass VIP y Single Pass VIP. Cada tipo de ticket tendrá distintas etapas de venta.

Los tickets deben ser canjeado por su respectiva pulsera, la cual es intransferible. Nuestro Consejo: compra temprano y asegura tu entrada desde ya. Aprovecha cada etapa de venta para asegurarte tu ticket al precio más conveniente.

Two Day Pass General y VIP
Ticket para ambos días para una persona. No se podrá comprar esta entrada para que la utilice un día una persona y al siguiente otra persona.
El ingreso a Lolla Vip estará permitido solo a mayores de 18 años.

Single Pass General y VIP
Ticket para un día. El día lo elegís vos.
El ingreso a Lolla Vip estará permitido solo a mayores de 18 años.

 

 

Etapas de Tickets

En la primera etapa de venta se podrán adquirir únicamente Two Day Pass que son los tickets para acceder a ambos días del Festival.

En una segunda etapa y próxima al festival se podrán adquirir los tickets Diarios.
A medida que avancen las etapas de venta, irán creciendo los precios de los pases.
Estas mecánicas son las mismas que funcionan en el resto de los Lollapalooza en todo el mundo. Fueron dispuestas para que los más fanáticos de la música en vivo puedan acceder a los tickets a un menor valor, beneficiando de esta manera a los que adquieran con anticipación sus pases.

 

 

Abono Early Bird general y VIP
La primera etapa de venta de tickets serán los Abono “Early Bird”, conocidos internacionalmente como premio para quienes “madrugan” y compran dichos pases primeros que nadie, a un precio increíble.

Two Day Pass Preventa 1 General y VIP
Una vez agotado el cupo de “Early Bird”, comenzará automáticamente la “Preventa 1” bajo la misma premisa de “Two Day Pass” con pases para ambos días del Festival.

Two Day Pass Preventa 2 General
Una vez agotada la preventa 1 comenzará de inmediato la “Preventa 2”.

Two Day Pass Preventa 3 General
Una vez agotada la preventa 2 comenzará de inmediato la “Preventa 3”.

Two Day Pass Precio Final General y VIP
Una vez agotada el Abono General Preventa 3 comenzará de inmediato el “Precio Final General” bajo la misma premisa de “Two Day Pass” con pases para ambos días del Festival.

Una vez agotado el Abono VIP Preventa 1 comenzara de inmediato el “Precio Final VIP” bajo la misma premisa de “Two Day Pass” con pases para ambos días del Festival.

Single Pass Preventa 1 General y VIP
Se podrán adquirir los tickets para un día del festival. El día lo elegís vos.

Single Pass Precio Final General y VIP
Una vez finalizado el cupo de “Diario Preventa 1”, comenzará de inmediato el “Precio Final”

 

Menores

NIÑOS ENTRAN GRATIS HASTA LOS 10 AÑOS INCLUSIVE

Deberán ingresar acompañados de un adulto que haya adquirido su ticket para acceder al Festival. El mayor será responsable del menor en el interior del predio donde se desarrollará el evento.

El adulto responsable deberá comprar su respectiva entrada para poder ingresar con el menor al evento y deberán acreditarse y dejar sus datos para acceder al espacio Kidzapalooza.

Este beneficio es hasta los 10 años, por lo que niños a partir de 11 años en adelante tienen que pagar entrada. No hay límite de niños por adulto pero recomendamos 1 adulto cada 4 menores para un mejor manejo y seguridad de los menores dentro del predio.

 

Estacionamiento

El Hipódromo de San Isidro cuenta con 2 estacionamientos. Los pases para vehículos podrán ser adquiridos con anticipación en www.allaccess.com.ar . Las ubicaciones de los parking son:

  • Esquina Av. Bernabe Marquez y Av. Sir Alexander Fleming
  • Esquina Dardo Rocha y Av. Santa Fe

Admisión y acceso al Festival: Política de las pulseras

Los titulares de los tickets adquiridos, deben intercambiarlos por su respectiva categoría de pulsera para ingresar al festival. Esto debe realizarse en los puntos de canje de pulseras que serán informados a partir del 1 de Diciembre al mail que se uso para registrar la compra y en las redes sociales oficiales del festival. Las pulseras deben usarse para ingresar al festival. Son personales, intransferibles y no pueden ser reemplazar. Las pulseras son únicas, no deben ser removidas y deben usarse durante los dos días para permitir el ingreso al festival. Por favor, no intente quitársela, tampoco la estire o altere en modo alguno, de lo contrario no se le permitirá el ingreso.
Para más información revisá las preguntas frecuentes Acá.

 

 

IMPORTANTE

El cambio de pulseras podrá ser realizado únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito utilizada para la compra; contra la presentación de dicha tarjeta y una identificación con foto que demuestre identidad (DNI, CI, LE, LC, PASAPORTE).

 

 

En Auto o Taxi

Se puede llegar por tres vías importantes desde la Capital: La primera es a través de la Autopista Panamericana con salida en Avenida Márquez-San Isidro. El tiempo de demora es de tan solo 15 minutos, desde Buenos Aires. Otra alternativa es la pintoresca Avenida del Libertador donde el viaje puede tornarse muy agradable por la cantidad de negocios y arboleda que se transitan, hasta llegar a la calle Leandro N.Alem. A esta altura se toma a la izquierda, hasta llegar al Hipódromo de San Isidro. La Avenida Cabildo-Maipú-Centenario es una Avenida muy ancha que lo conducirá directamente hasta el Hipódromo, desde Buenos Aires.

 

En Tren

Podrá acceder tomando el Ferrocarril Mitre, ramal a Tigre que parte desde la estación Retiro debiendo descender en la estación San Isidro.

 

En Colectivo

Son diversas las líneas de colectivo que se pueden tomar desde la Capital hasta el Hipódromo, entre ellas se destacan la línea 60, por Avda. Centenario, y la 15 y la 21 por Autopista Panamericana.

 

(El Hipódromo de San Isidro se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Newbery y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.)

La Rural

Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia)
Horarios de atención: Abierto de Lunes a viernes de 10.30 a 19.30 hs.

 

Galería Bond Street

Rodriguez Peña 1051 Local 1B
Horario de atención: Abierto de Lunes a viernes de 11 a 20 hs.

 

Open 25

Reconquista 601 ( Esquina Tucumán)
Horario de atención: Lunes a Sábado de 10 a 18hs.

 

Open 25

Cuenca 2820
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 18hs
Forma de pago: únicamente EFECTIVO
Punto de venta SIN Service Charge

Envío de pulseras a domicilio: del 17 de febrero hasta el 12 de marzo

  • Ingresá con tu cuenta en All Access.
  • Dirigite a Mi cuenta y selecciona la solapa Compras (margen superior derecho).
  • Seleccioná la compra que querés que te sea enviada haciendo click en la misma.
  • Hacé click en el botón Solicitar envío de entradas.
  • Cargá los datos solicitados para el envío. Los datos personales del formulario de envío que aparece antes de abonar tienen que ser los de la persona que vaya a ir a retirar la compra a una sucursal de Andreani, en caso de no encontrarse un mayor de 18 años en el domicilio indicado cuando llegue la misma.
  • Seleccioná el tipo de envío.
  • Podés abonar con tu tarjeta de crédito.
  • Podés hacer un seguimiento personalizado con el número que vas a recibir en el mail que hayas indicado, una vez acreditado el pago, ingresando a www.andreani.com.

Podras recibir el envío en tu casa, trabajo o la dirección que quieras. Lo podrá recibir cualquier mayor de 18 años firmando el recibo. También podrás elegir la opción de retirarlo en una sucursal de Andreani con tu DNI. Aquellos que hicieron su compra en nuestros puntos de venta deberán asociar su compra previamente a solicitar el envío.

Cómo canjear tu pulsera para acceder al festival

A partir del 27 de febrero deberás acercarte a los puntos de canje con tu código de operación y el documento que registraste a la hora de realizar la compra para retirar tu pulsera. Es fundamental que realices el canje con anticipación. Sin la pulsera no se puede ingresar al predio.

Para las compras realizadas por internet, el cambio de pulseras debe ser realizado por la persona que figura en la tarjeta de crédito utilizada para la compra; contra la presentación de una identificación con foto que demuestre identidad (DNI,CI,LE,LC,PASAPORTE).

Para que ahorres tiempo en tu ingreso retira la pulsera a partir del 27 de febrero.

Cómo autorizar a otro para retirar tu pulsera

Si tu compra la hiciste en un punto de venta, necesitás crearte una cuenta en All Access para poder asociarle tu compra:

  • Ingresá con tu cuenta en All Access.
  • Luego dirigite a Mi cuenta y seleccioná la solapa Compras.
  • Seleccioná la compra que quieras autorizar y luego clickeá en Autorizar a alguien más.
  • Ingresá los datos de la persona que quieras que retire tus pulseras y clickeá en Autorizar. Luego, además de la persona autorizada, el titular de la compra también va a poder retirarla.
  • Si querés desautorizar a esa persona, podés seleccionar la compra correspondiente y clickear Desautorizar. Entonces vas a poder autorizar a una persona diferente.
  • Apretá el botón de Ingresar que se encuentra en la esquina superior derecha.
  • Podés ingresar usando tu cuenta de Facebook o crearte una cuenta con tu mail clickeando en Creá una aquí.
  • Luego dirigite a Mi cuenta y en la solapa Compras clickeá Asociar compra.
  • Ingresá el código de operación de tu compra y clickeá Buscar.
  • Elegí la forma en la que quieras que te envíemos el código de confirmación para asociar tu compra.
  • Cuando lo recibas, ingresalo y clickeá Asociar.
  • Una vez asociada tu compra, podés autorizar a otra persona para que la retire siguiendo los pasos detallados anteriormente.

Información importante

Todos los tickets – Abono General, Pase por día General, Abono VIP y Pase por día VIP – tienen su pulsera que identifica cada categoría. Cada persona que quiera ingresar al festival deberá tener la pulsera en su muñeca bien colocada antes de acercarse a las puertas de ingreso del Hipódromo de San Isidro.

Tu pulsera es intransferible. Una vez puesta, no te la podes sacar hasta el final del festival. La misma no deberá estar muy ajustada o muy suelta. Dejá un dedo de espacio entre la muñeca y el extremo donde se ajusta. La única forma de ingresar al predio será con la pulsera correctamente puesta.

La producción no se hace responsable por robo, cortes, perdidas o accidentes que la pulsera pueda sufrir. Una vez entregada, ¡es tu responsabilidad! Para ingresar deberá estar en las mismas condiciones en las que fue entregada, sin alteraciones ni daños.

Puntos de canje

  • La Rural, Capital Federal
    Puesto All Access – Av. Sarmiento (frente a Plaza Italia).
  • Unicenter Shopping, Buenos Aires
    Av. Paraná 3745, Martínez – Local Plaza del Sol.