The Roxy Av. Cnel. Niceto Vega 5542CABA
Direccion The Roxy
Como llegar al evento

Le Temps

 

SnSDk (Sergio Juárez): Guitarra y Voz
 

Brian Moore : Bajo y Coros
 

Matías Scheidegger: Batería
 

Páginas donde nos podés encontrar/escuchar:


Facebook https://www.facebook.com/letempsrock
 

Youtube: https://www.youtube.com/snsdk  

Instagram: https://www.instagram.com/letempsargentina/

 

Twitter: https://twitter.com/letempsarg

 

Contacto:

 

Mail:  sns_dk@hotmail.com // letempsrock@gmail.com

 

Biografía:

 

La idea de la banda surge desde la decisión de SnSDk (Sergio Juárez) de instalarse en Buenos Aires para poder dedicarse a la música de lleno. Sergio vivía en Córdoba Capital y viendo que el mercado del rock era muy pequeño y el alcance de la música no se daba a nivel nacional decide realizar el viaje para poder llevar su música a más personas.

Una vez en Buenos Aires y después de idas y vueltas con varios músicos, se entera que Brian Moore, amigo de hace muchos años, estaba viviendo también allí por un accidente automovilístico, y logran coordinar juntarse y armar la banda juntos. Se convocó a Agu Romanelli a grabar las baterías en la Nave de Oseberg de lo que sería el primer EP de Le Temps material con el cual arrancaría la banda.

Con la incorporación de Tomás Castro la banda debuta en The Roxy Live el 20 de Agosto de 2015 con un excelente recibimiento por parte de la gente.

Luego de un 2015 muy productivo, el 2016 arranca con una invitación a un ciclo de Stoner siendo banda soporte principal del mítico Sergio Choutsarian ex líder de LOS NATAS e ídolo de las bandas independientes Argentinas, quien entre camerinos nos felicitó por nuestro trabajo siendo simbólicamente un gran logro para nosotros.

Después de muy buenas críticas Le Temps recibe la noticia de que es seleccionada entre pocas bandas para ser postulada para telonear a The Rasmus donde ellos mismos eligirían a las 2 bandas que los acompañarían. Con mucha alegría recibieron telefónicamente la confirmación de que sería la banda telonera principal y se cumpliría un sueño muy anhelado por la banda de pisar el mítico Teatro Flores el 26 de Mayo. El show en el teatro fue muy bien recibido por el público y por el mismo manager de The Rasmus que se acercó a felicitarnos en el Hotel Scala donde se hospedaban donde fuimos a festejar semejante show.

El 25 de Junio la banda se va de Gira por Córdoba donde graban el primer DVD en Casa Babylon ubicado en el Abasto corazón del Rock Cordobés.

Ya de vuelta en Buenos Aires el Domingo 24 de Julio comienzan la grabación de su primer Disco Oficial que será presentado el 10 de Marzo en The Roxy Live.