Presenta


Presenta

Politica de Menores


Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

Teatro Vorterix Av. Federico Lacroze 3455CABA
Direccion Teatro Vorterix
Como llegar al evento

Flow Music Experience

Presenta

LP

Teatro Vorterix - 15 de octubre

 

Invitada especial: Feli Colina

 

Tickets a la venta a $2.400 + Service Charge a partir del lunes 5 de agosto a las 10 hs a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

 

15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock (AGOTADO)

 

También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de ventas.

 

__

 

Laura Pergolizzi, más conocida como LP, se presenta por primera vez en la Argentina el 15 de octubre en el Teatro Vorterix.

 

Después de un comienzo notable en su carrera que la ha llevado a colaborar con grandes artistas internacionales como Rihanna en "Cheers", Christina Aguilera en "The Beautiful People" o Backstreet Boys en "Love Will Keep Up All Night", la cantante LP ha alcanzado el rango de estrella internacional gracias a su tercer álbum "Forever For Now", lanzado en 2014.

 

En 2017, la cantante lanzó "Lost On You", su cuarto álbum, que alcanzó más de 500 millones de transmisiones y fue disco de platino en Rusia, Polonia, Grecia, Suiza, Italia, Francia y más.

 

Su quinto álbum de estudio llega en 2018 con el nombre de “Heart To Mouth” que, según LP, lo describe como “el sonido de un artista incapaz de contener”. El mismo cuenta con canciones como “Girls Go Wild”, “Die For Your Love” y “One Night In The Sun”, entre otras, que muestran la impresionante voz y talento de la cantautora.

 

 

FLOW MUSIC EXPERIENCE, la plataforma de shows en vivo de Telecom

 

Flow Music Experience brindará la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de dichos países.

 

Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.

 

La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

 

 

WEB www.flowmusicxp.com.ar

INSTAGRAM https://www.instagram.com/flowmusicxp/

FACEBOOK https://www.facebook.com/flowmusicxp/

TWITTER https://twitter.com/flowmusicxp/

 

 

Acerca de DF ENTERTAINMENT

Fundada por Diego Finkelstein, DF Entertainment cuenta con más de 15 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento buscando generar experiencias innovadoras e inolvidables. DF Entertainment tiene a su cargo el desarrollo integral de Lollapalooza en Argentina así como también muchos de los shows más importantes de la escena internacional en nuestro país. A su vez, junto a IRSA, son accionistas y tienen la administración de La Rural, predio ferial de Buenos Aires y del nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Acerca de Telecom

Telecom Argentina es una empresa de soluciones de conectividad integral, una compañía de vanguardia que surge de la unión de dos grandes empresas argentinas: Telecom y Cablevisión.

Esta nueva empresa continúa transformando la experiencia digital de sus clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, a través de una plataforma de contenidos integrada. A través de sus marcas comerciales Telecom Argentina ofrece servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas y gobiernos en todo el país. Telecom ofrece también el servicio móvil en Paraguay y televisión paga en Uruguay.