Presenta


Presenta

Produce


Produce

Flow Music Experience

Presenta

KISS

23 de abril de 2022 - Campo Argentino de Polo

 

KISS llega a la Argentina con su gira “End Of The Road World Tour” para presentarse por última vez en el país

 

Ante los hechos de público conocimiento, lo dispuesto por las autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, comunicamos que el show de KISS en Buenos Aires estipulado para el 23 de Octubre de 2021 en Costanera Sur, se reprograma para el 23 de Abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo.

 

La salud y seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad son nuestra máxima prioridad.

 

Todas las entradas ya adquiridas tanto para la fecha del 9 de Mayo de 2020 como para la fecha del 23 de Octubre de 2021 son válidas para la nueva fecha. Las personas que quieran solicitar el reembolso deberán seguir el procedimiento detallado debajo.

 

Agradecemos su confianza y el apoyo constante.—

 

 

 

Todas las entradas ya adquiridas para las fechas del 9 de mayo de 2020y 23 de octubre de 2021 son válidas para la fecha reprogramada.

Los sectores Campo VIP y Campo General respetarán las mismas ubicaciones.

Los sectores Platea Preferencial, Platea y Platea Trasera respetarán las ubicaciones de la fecha original en el Campo Argentino de Polo.

 

Quienesdeseensolicitar el reembolso de su/s entrada/s podránhacerlo a partir del Lunes 2 de Agosto hasta el Domingo 22 de Agosto inclusive.


ConsideracionesGenerales

* En todos los casosesobligatorioacreditar la titularidad de la compraparaacceder al reembolso.

 

 

Procedimiento de reembolso de tickets

 

Compras vía WEB con tarjeta de crédito:

 

Para acceder al reembolso deberás ingresar al link https://allaccesshelp.zendesk.com a partir del 2 de agosto 2021 y hasta el 22 de agosto 2021, seleccionar REEMBOLSO, y completar el formulario correspondiente.

Se te solicitará la siguiente información:

  • Foto de frente del DNI del titular de la compra
  • Foto de frente de la tarjeta de crédito con la que se hizo la misma (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto).
  • CBU, CUIT y ALIAS de la cuenta (nro y tipo de cuenta, Banco) donde se acreditará el reembolso. El titular de la cuenta bancaria debe ser el mismo que el titular de la compra. (En caso de que la devolución por tarjeta sea rechazada la devolución se hará vía transferencia bancaria)

Las devoluciones con tarjeta se verán reflejadas en tu próximo resumen de cuenta o en su defecto en el siguiente de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito y/o los tiempos de procesamiento bancario.

Cuando las tarjetas procesen y autoricen los reembolsos, te llegará un mail con los datos correspondientes.

 

Compras en punto de venta:

 

Si compraste en Punto de Venta con Tarjeta de crédito / débito tenés dos opciones:

 

Opción 1:

A partir del día 2 de agosto 2021 y hasta el 22 de agosto 2021, deberás ingresar al link https://allaccesshelp.zendesk.com seleccionar REEMBOLSO, y completar el formulario correspondiente.

Se te solicitará la siguiente información:

  • Foto de frente del DNI del titular de la compra
  • Foto de frente de la tarjeta de crédito con la que se hizo la misma (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto).
  • Número de cupón y de autorización. Estos los podés encontrar en el ticket de compra o bien en el resumen de tu tarjeta donde figura la operación.
  • CBU, CUIT y ALIAS de la cuenta (nro y tipo de cuenta, Banco) donde se acreditará el reembolso. El titular de la cuenta bancaria debe ser el mismo que el titular de la compra. (En caso de que la devolución por tarjeta sea rechazada la devolución se hará vía transferencia)

Las devoluciones con tarjeta se verán reflejadas en tu próximo resumen de cuenta o en su defecto en el siguiente de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito y/o los tiempos de procesamiento bancario.

Cuando las tarjetas procesen y autoricen los reembolsos, te llegará un mail con los datos correspondientes.

 

Opción 2:

Concurrir al Punto de Venta de La Rural - Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia), una vez que el mismo reabra sus puertas. Tendrás que presentar:

  • DNI del titular de la compra;
  • Tarjeta de crédito con la que realizaste la compra.
  • Número de cupón y de autorización. Estos los podés encontrar en el ticket de compra o bien en el resumen de tu tarjeta donde figura la operación.
  • CBU, CUIT y ALIAS de la cuenta (nro y tipo de cuenta, Banco) donde se acreditará el reembolso. El titular de la cuenta bancaria debe ser el mismo que el titular de la compra. (En caso de que la devolución por tarjeta sea rechazada la devolución se hará vía transferencia)

Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en tu próximo resumen de cuenta o en su defecto en el siguiente de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito y/o los tiempos de procesamiento bancario.

 

Si compraste en efectivo en los Puntos de Venta tenés dos opciones:

 

Opción 1:

A partir del día 2 de agosto 2021 y hasta el 22 de agosto 2021, deberás ingresar al link https://allaccesshelp.zendesk.com seleccionar REEMBOLSO, y completar el formulario correspondiente.

Se te solicitara la siguiente información:

  • Foto de frente del DNI del titular de la compra
  • CBU, CUIT y ALIAS de la cuenta donde se acreditará este reembolso. El titular de la cuenta bancaria debe ser el mismo que el titular de la compra.

Opción 2:

Concurrir al Punto de Venta de La Rural - Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia) -, una vez que las autoridades autoricen la reapertura de sus puertas. Tendrás que presentar:

  • DNI del titular de la compra;

La devolución se realizará en efectivo en el mismo momento de verificada la titularidad de la compra.

 

*Si adquiriste tu entrada del show con puntos SUPERCLUB del Banco Santander; en caso de querer realizar la cancelación de la misma, deberás comunicarte con SuperLinea Santander al (011) 4345-2400 ó desde el interior sin cargo al 0800-999-2400 de lunes a viernes de 8 a 21 horas, excepto feriados.