JUKU ARES
The Roxy Live Cnel. Niceto Vega 5542CABA
Como chegar ao evento

VERIFICACIÓN DE COMPRA


Este evento cuenta con verificación de compra. Para confirmar tus tickets necesitamos verificar la identidad del titular de la tarjeta. Validación por monto funciona los 5 dias antes del evento Deberás ingresar el monto de 4 digitos separados por coma que será enviado como consumo adicional al instante una vez realizada la compra. Completada la verificación, podrás avanzar con el canje de tu compra. De no ser verificada, la compra será dada de baja.

Después de presentarse en Camping, Vorterix y Club Paraguay, Juku Ares llega a The Roxy Live en formato full banda para adelantar material de su próximo disco y repasar lo mejor de su repertorio.

Tras el éxito de su último álbum 'Quemarropa', presentado en un Niceto Club colmado y el bien recibido remix de "Camarón" con Coti, cierra el año con una extensa gira por el verano.
El 2024 lo encuentra presentando "ENEVÉ", el primer adelanto de una serie de singles de su nuevo álbum. Con un sonido definitivamente pop, muestra una evolución y un cambio significativo en su estilo musical.