JUAN INGARAMO PRESENTA EN VORTERIX SU QUINTO ÁLBUM

Welcome to Córdoba City

El sábado 24 de agosto, Juan Ingaramo presenta su disco, lanzado en diciembre del año pasado Welcome to Córdoba City, donde abre las puertas de su ciudad y muestra su calidez como anfitrión para contar su historia.

Las 13 canciones que componen el disco ponen a rodar la película de la ciudad que lo vio crecer. Pasando por la balada, el cuarteto, el reggaeton y el pop, y con invitados de lujo, como Ulises Bueno, Jean Carlos, Zoe Gotusso y Pepa Brizuela, Juan Ingaramo demuestra que sus raíces siguen tan intactas como su curiosidad.

Nacido en la ciudad de Córdoba, el cantautor, productor y multi-instrumentista, se destaca como el máximo exponente de la nueva escena argentina y referente en materia de ritmos populares de la escena local y regional. Expandiendo su imprevisible investigación rítmica y sonora, queda comprobado que no hay género que se resista a su voz y a su impronta y reformula su música con perfecta armonía y seguridad.

Explorando como un intruso dispuesto a bailar y saturar los géneros urbanos hegemónicos de la música latina, el artista expande su propia idea de canción al mismo tiempo que nos ofrece uno de los sonidos fundamentales de la música popular actual.

Sus canciones coquetean con diferentes ritmos y géneros musicales que conviven bajo el manto sagrado del pop, logrando así un abanico de emociones que van desde la fiesta más divertida (Cuartefunk, El fenómeno del mambo, y La banda del Ferneco) hasta el romance más intenso (Casamiento, Romeo y Violeta, Ya borré tu número del celular).

Sus shows proponen una puesta precisa, estética y moderna que pasa por diferentes climas, generando un gran momento de disfrute para el público.

Con la compra de tu ticket para este evento, tenés un 15% de descuento en tu consumo en The Roxy Bar & Grill (Federico Lacroze 3499). Sólo debés mostrar tu entrada y se acreditará el descuento.

ESCUCHÁ WELCOME TO CORDOBA CITY
Título de tu página
Ubicación
Mapa Centrado
MÁS INFORMACIÓN
Política de venta

Se permite la compra de un máximo de 4 entradas por usuario y operación. En caso de detectar compras que no cumplan con lo establecido, las mismas serán dadas de baja.

Sobre MTS

MTS PRODUCCIONES Se ubica entre las productoras de espectáculos más prestigiosas del país y de América Latina. Desde 1993 y ya con más de 20 años de trayectoria, MTS con base e historia dentro de la industria del entretenimiento en Argentina, transforma y proyecta año tras año diferentes objetivos para lograr estilos y conceptos diferenciados en el contenido para las producciones nacionales e internacionales.

En el presente la alianza junto a la plataforma tecnologica e interactiva de entretenimientos Vorterix ha demostrado en pocos años de trabajo que la vanguardia al servicio de la industria musical esta entre los objetivos principales de la productora. Vorterix ha revolucionado la forma de escuchar y "de ver" la radio convencional de manera totalmente diferente llegando la informacion y contenidos de una forma totalmente innovadora a la audiencia.

Hoy la empresa cuenta con el management exclusivo de los venues mas destacados e importantes del país como lo son El Teatro Vorterix, The Roxy Live, Teatro Vorterix Rosario y las diferentes producciones Nacionales e internacionales que año a año superan en cantidad y calidad como asi también la productora oficial de eventos de renombre internacional como lo es la franquicia internacional "Monster of Rock".