Politica de Menores


Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

The Roxy Live Av. Cnel. Niceto Vega 5542CABA
Direccion The Roxy Live
Como llegar al evento
Próximas fechas 4 de octubre de 2019 a las 21:00


POLÍTICA A MENORES: INGRESO A PARTIR DE 7 AÑOS.

 

UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA, PODRÁS ELEGIR EL MÉTODO DE ENTREGA:

 

- TICKET DIGITAL: DEBERÁS PRESENTAR EL CÓDIGO QR CORRESPONDIENTE.

- RETIRO POR PUNTO DE ENTREGA: DEBERÁS RETIRAR PREVIAMENTE AL EVENTO TU/S ENTRADA/S EN LOS PUNTOS DE VENTA.

 

CONSULTÁ LOS DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES https://www.allaccess.com.ar/puntos-de-venta

 

ESTRENO

EUFORIA Y FURIA

JAVIER CALAMARO FT. COTI SOROKIN

LINK DE YOUTUBE:

 

https://youtu.be/Zn93UqgLOOc

 

Javier Calamaro presenta “Euforia y furia” junto a Coti, que será parte de su nuevo disco. “Soy la euforia y la furia en la misma piel”, dice la canción que describe la soledad que puede sentirse aún estando en pareja. Una letra muy real interpretada, esta vez, por dos grandes artistas del rock nacional.

El tema está acompañado del lanzamiento del videoclip que ambos grabaron entre pianos, guitarras, mates y risas, en un amplio ambiente que simula la comodidad de un living cotidiano.

La amistad entre ambos data de hace muchos años. Cuando Coti, oriundo de la Ciudad de Rosario, se trasladó a Buenos Aires se encontró con Javier. Compuso para otros artistas, se hizo habitual de los estudios de grabación y comenzó a producir. Así nació el primer disco de Javier Calamaro, compuesto y producido al alimón. Juntos hicieron también el disco “Chiapas” en el que intervinieron Café Tacuba, Illya Kuryaki and the Valderramas, León Gieco, Fito Páez, Paralamas, Mercedes Sosa, Charly García y Maldita Vecindad, entre muchos otros.

Javier Calamaro comenzó su carrera en el año 1984 junto a su banda Frappe. Luego pasó a El Corte, con la que editó dos álbumes entre los años 1986 y 1987. Tras la separación de El Corte, Javier Calamaro se une al Gitano Herrera y forman Los Guarros. Con esta banda obtuvo una gran repercusión, editando siete discos y teloneando artistas internacionales como Joe Cocker, Brian May o Guns N' Roses. Tras diez años, Los Guarros se separaron y Javier emprende su carrera solista. Hoy cuenta con 7 álbumes de estudio, 1 en vivo y 1 recopilatorio.

 

“Euforia y Furia” ya está disponible en todas las plataformas digitales.