Medio de pago


Medio de pago

Invita


Invita

Colabora


Colabora
Próximas fechas 28 de marzo de 2019 a las 20:00

Politica de Menores


Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

Teatro Vorterix Av. Federico Lacroze 3455CABA
Direccion Teatro Vorterix
Como llegar al evento

LOLLAPALOOZA ARGENTINA CONFIRMA EL SIDESHOW DE INTERPOL

 

¡ÚLTIMOS TICKETS!

 

INTERPOL

TEATRO VORTERIX

Jueves 28 de marzo

 

Preventa exclusiva Santander Río del 13 al 19 de diciembre o hasta agotar stock de 600 tickets, lo que suceda primero

 

Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés o desde 26.500 puntos SuperClub.

 

La banda Interpol se encuentra en el auge de su carrera, con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Marauder’. Este álbum incluye los exitosos singles: “The Rover”, “Number 10” y “If You Really Love Nothing”. Es su sexto álbum, y una vez más, es una demostración intachable del post-punk. La banda se formó en el año 1997 en la Universidad de Nueva York y gracias a su líder, el vocalista Paul Banks, Interpol sigue su camino con un gran repertorio que incluye algunas de las canciones más reconocidas de las dos últimas décadas. Slow Hands, Evil, C’Mere y The Heinrich Manoeuvre son solo algunos ejemplos de sus grandes éxitos que mezclan de manera inigualable el post-punk, post-rock y guitar pop y que le consiguieron a Interpol la venta de millones de discos alrededor de todo el mundo.

 

Además, Interpol se presentará en la primera jornada de Lollapalooza Argentina para compartir la apertura del festival con artistas como Twenty One Pilots, Post Malone, Steve Aoki, Years & Years, Bring Me The Horizon y Jorge Drexler entre otros.

 

 

LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2019

¡SEXTA EDICIÓN!

29, 30 Y 31 DE MARZO

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

Más información en

www.lollapaloozaar.com

 

¡Limon será el artista invitado en el Sideshow de Interpol!

 

LIMON es una banda de rock alternativo formada en argentina en el año 2015 por Ezequiel Amster (voz y bajo), Pedro Blumenfeld (voz y guitarra), Andrés Mindlin (guitarra, programaciones y coros), Tomás Hepner (sintetizadores) y Joaquín Echandi (batería).

 

 

Luego de varios años de experimentación e investigación sobre la canción latinoamericana, teniendo como exponentes principales a Soda Stereo, Gustavo Cerati y Zoé, LIMON alza la bandera de un rock pop sónico, donde las canciones además de presentar melodías cantables les añade una esencia rítmica en la búsqueda de lo bailable.

 

Comprende una variedad de elementos musicales que van desde guitarras distorsionadas hasta momentos electrónicos donde los sintetizadores toman protagonismo y es mediante esta combinación con la que LIMON genera guiños más allá del rock nacional con bandas de otros países como Kasabian, Strokes, Franz Ferdinand y Foster The People.