Próximas fechas 7 de diciembre de 2021 a las 19:00
Teatro Vorterix Av. Federico Lacroze 3455CABA
Direccion Teatro Vorterix
Como llegar al evento

Hipnótica | Presentación Mixto Teatro Vorterix

 

 

 

El Martes 7 de diciembre Hipnotica presenta su nuevo disco MIXTO en el TEATRO VORTERIX (Av. Federico Lacroze 3455 CABA).

 

Hipnotica lanzó MIXTO, su nuevo álbum, ecléctico y heterogéneo en todas sus aristas cuenta con nueve canciones que se sumergen en diversos paisajes sonoros, estéticos y texturales, con letras maduras, transparentes y reales con estribillos contundentes, pero sobre todo y como siempre con la canción como el corazón de la obra.

 

MIXTO cuenta con invitados de alto calibre como Chiara Parraviccini en "Ciudad", Dinastía y Yeyo en "KMKZ", pero además en los instrumentistas que participaron, Mariano Otero (Fito Paez - Vicentico) que tocó el bajo ("Ciudad", "Fuego", "Cambiar"), Sergio Verdinelli (Luis Alberto Spinetta) tocó baterías ("Ciudad", "Fuego", "Cambiar"), Benja Lopez Barrios (Nicki Nicole - entre otros) tocó guitarras ("Ciudad", "Fuego", "Cambiar"), Leo Genovese tocó piano y rhodes ("Ciudad", "Cambiar"), Eduardo Valdés (Valdes) toco guitarra eléctrica y acústica ("Aprende"), entre otros tantos.

 

MIXTO cuenta con producciones de Nico Cotton ("Algo"), Mariano Otero/Benja Lopez Barrios ("Ciudad", "Fuego", "Cambiar"), y un amplio equipo de colaboradores comandados por Nahuel Barbero para el resto de las canciones.

 

El dúo de compositores y productores, con más de diez años de trayectoria, ha logrado captar oídos, permitiéndoles participar de los más grandes festivales –como Lollapalooza Argentina, Cosquín Rock, Personal Fest y La Nueva Generación–, telonear a bandas internacionales como The Killers y Justin Bieber, girar por México y colaborar con artistas de renombre como Loli Molina y Daniela Spalla –esta última generando más de 3 millones de reproducciones en las principales plataformas–. Además su último álbum "Clásico" recibió dos nominaciones a los Premios Gardel (Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum Pop).