Estadio Hípico Argentino Av. Figueroa Alcorta 7285Buenos Aires
Direccion Estadio Hípico Argentino
Como llegar al evento

Producen


Producen

Condiciones de venta


Máximo 4 entradas por persona.

HARRY STYLES

 

Para el cuidado de todos, la gira 2020 Love On Tour en Sudamérica, México, Australia y Nueva Zelanda ha sido pospuesta hasta nuevo aviso. Harry Styles compartirá las fechas actualizadas en cuanto éstas estén definidas.

Todos los tickets adquiridos serán válidos para las nuevas fechas. Muchas gracias por su comprensión. Cuídense y quédense en casa.

 

 


 

Harry Styles, el cantante, compositor y actor, es uno de los máximos referentes de una nueva generación que no pudo contener su emoción al enterarse de la noticia del regreso de su ídolo a la Argentina. Con casi un año de anticipación ya se encuentran agotadas las entradas de su show en el país.

 

Harry lanzó su nuevo sencillo "Adore You" el 6 de diciembre, con el video musical cinematográfico dirigido por Dave Meyers que también se estrenó el mismo día. Fine Line, se lanzó a través de Erskine Records / Columbia Records el 13 de diciembre. El día del lanzamiento, Harry comenzó con el primero de sus cuatro shows en The Forum en Los Ángeles con un evento especial de una noche con entradas agotadas.

 

__

 

Quienes deseen solicitar el reembolso de su/s entrada/s podrán hacerlo a partir del lunes 16 de agosto hasta el domingo 5 de septiembre inclusive.
 

Consideraciones Generales

* En todos los casos es obligatorio acreditar la titularidad de la compra para acceder al reembolso.

 

Procedimiento de reembolso de tickets
 

Compras vía WEB con tarjeta de crédito y débito VISA Y AMERICAN EXPRESS:

Para acceder al reembolso deberás ingresar al  link https://allaccesshelp.zendesk.com a partir del 16 de agosto 2021 y hasta el 5 de septiembre 2021, seleccionar REEMBOLSO, y completar el formulario correspondiente.

Se te solicitará la siguiente información:

  • Foto de frente del DNI del titular de la compra
  • Foto de frente de la tarjeta de crédito con la que se hizo la misma (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto).

Las devoluciones con tarjeta se verán reflejadas en tu próximo resumen de cuenta o en su defecto en el siguiente de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito y/o los tiempos de procesamiento bancario.

Cuando las tarjetas procesen y autoricen los reembolsos, te llegará un mail con los datos correspondientes.

 

Compras vía WEB con tarjeta de crédito y débito MASTERCARD:

Si compraste vía web con Tarjeta MASTERCARD, la normativa de esta tarjeta nos obliga a que estos reembolsos se procesen mediante transferencia bancaria.

Para acceder al reembolso deberás ingresar al  link https://allaccesshelp.zendesk.com a partir del 16 de agosto 2021 y hasta el 5 de septiembre 2021, seleccionar REEMBOLSO, y completar el formulario correspondiente.

Se te solicitará la siguiente información:

  • Foto de frente del DNI del titular de la compra
  • Foto de frente de la tarjeta de crédito con la que se hizo la misma (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto).
  • CBU, CUIT y ALIAS de la cuenta (nro y tipo de cuenta, Banco) donde se acreditará el reembolso. El titular de la cuenta bancaria debe ser el mismo que el titular de la compra. (En caso de que la devolución por tarjeta sea rechazada la devolución se hará vía transferencia bancaria)

 

Compras en punto de venta:

Si compraste en Punto de Venta con Tarjeta de crédito / débito tenés dos opciones:

Opción 1:

A partir del día 16 de agosto 2021 y hasta el 5 de septiembre 2021, deberás ingresar al link https://allaccesshelp.zendesk.com seleccionar REEMBOLSO, y completar el formulario correspondiente.

Se te solicitará la siguiente información:

  • Foto de frente del DNI del titular de la compra
  • Foto de frente de la tarjeta de crédito con la que se hizo la misma (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto).
  • CBU, CUIT y ALIAS de la cuenta (nro y tipo de cuenta, Banco) donde se acreditará el reembolso. El titular de la cuenta bancaria debe ser el mismo que el titular de la compra. (En caso de que la devolución por tarjeta sea rechazada la devolución se hará vía transferencia)

 

Opción 2:

Concurrir al Punto de Venta de La Rural - Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia), una vez que las autoridades autoricen la reapertura de sus puertas. Tendrás que presentar:

  • DNI del titular de la compra;
  • Tarjeta de crédito con la que realizaste la compra.
  • Número de cupón y de autorización. Estos los podés encontrar en el ticket de compra o bien en el resumen de tu tarjeta donde figura la operación.

 

Si compraste en efectivo en los Puntos de Venta tenés dos opciones:

Opción 1:

A partir del día 16 de agosto 2021 y hasta el 5 de septiembre 2021, deberás ingresar al link https://allaccesshelp.zendesk.com seleccionar REEMBOLSO, y completar el formulario correspondiente.

Se te solicitara la siguiente información:

  • Foto de frente del DNI del titular de la compra
  • CBU, CUIT y ALIAS de la cuenta donde se acreditará este reembolso. El titular de la cuenta bancaria debe ser el mismo que el titular de la compra.

Opción 2:

Concurrir al Punto de Venta de La Rural - Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia) -, una vez que las autoridades autoricen la reapertura de sus puertas. Tendrás que presentar:

  • DNI del titular de la compra;

La devolución se realizará en efectivo en el mismo momento de verificada la titularidad de la compra.