Estadio Vélez Sarsfield Av. Juan B. Justo 9200Buenos Aires
Direccion Estadio Vélez Sarsfield
Como llegar al evento

Produce


Produce

MÁS INFORMACIÓN

FOO FIGHTERS

Y

QUEENS OF THE STONE AGE

¡VENDRÁN A BRASIL Y ARGENTINA EN 2018!

MIÉRCOLES 7 DE MARZO

ESTADIO VÉLEZ

 

Entradas a la venta a partir del lunes 25 de septiembre a la 1 PM.

 

Platea Alta $1250 + Service Charge ($180)

Campo $1600 + Service Charge ($250)

Platea Común $2600 + Service Charge ($390)

Platea Preferencial $3200 + Service Charge ($480)

 

Preventa exclusiva Santander Río del 25 de septiembre al 1 de octubre o hasta agotar stock de 23.000 tickets.

Disfrutalo 3 cuotas sin interés con tarjetas Santander Rio.

 

También podrás comprar tus entradas en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.

Venta general para todos los medios de pago desde el lunes 2 de octubre a las 10 AM.

 

¡Los dos bandas más grandes del rock se unen! Foo Fighters y Queens Of The Stone Age vuelven a Argentina y Brasil en 2018. Los conciertos tendrán lugar en Rio de Janeiro en Maracana el 25 de febrero, Sao Pablo en el Parque Allianz el 27 de febrero, Curitiba en Pedreira Paulo Leminsky el 2 de marzo, Porto Alegre en Beira Rio el 4 de marzo y Buenos Aires en el Estadio Vélez el 7 de marzo.

 

El noveno álbum de estudio de Foo Fighters, la más masiva y ambiciosa obra melódica de hard rock, Concrete and Gold, fue lanzado el 15 de septiembre -a través de Roswell Records / RCA Records y editado en nuestro país por Sony Music Argentina- y está en camino a ser el segundo álbum No. 1 en el chart Billboard 200.

 

Concrete and Gold llegó junto al lanzamiento del single “The Line”. Anteriormente, “The Sky Is A Neighborhood” tuvo su propio video como una mini épica y caleidoscópica obra de ciencia ficción dirigida por Grohl, tan hipnótica como la canción que le dio vida. La carrera hacia Concrete and Gold comenzó auspiciosamente, con el sorpresivo lanzamiento de “Run” el 1 de septiembre llegando al #1 en el chart de Billboard Mainstream Rock. Con más de 2 millones de reproducciones en YouTube en sus primeras 24 horas, “Run” escaló al top 5 de videos de iTunes y la cima del top 15 de los singles de iTunes – acumulando rápidamente los números más altos del primer día de cualquier single de la carrera de Foo Fighters.

 

Concrete and Goldserá acompañado por un viaje exhaustivo por distintos escenarios de festivales alrededor del mundo. ¡La gira empieza en octubre y llega a latinoamérica empezando en febrero de 2018!

 

Foo Fightersson Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee.    

 

 

Por su parte, el séptimo álbum de Queens Of The Stone Age, Villains, lanzado el 25 de agosto por Matador Records, ha robado los corazones y las almas de la gente que ama la música (y la compra) en todo el mundo.

 

Villains debutó en el #1 en Reino Unido, Australia, Canadá, Holanda, Nueva Zelanda, Suiza y Portugal, #2 en Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Noruega e Irlanda, #3 en el Billboard 200 y #1 en los charts de Estados Unidos, #4 en los charts internacionales de Japón y # 5 en Italia - fue la semana de ventas globales más grande de los siete álbumes de Queens.

 

Los primeros siete días de vida de Villians también vieron que casi 100.000 álbumes de vinilo se vendieron en todo el mundo, ya que el disco se convirtió en el vinilo #1 en el Reino Unido, Estados Unidos y Alemania.

 

En otras buenas noticias en el frente estadounidense de la banda, Villains también tomó el puesto #1 en las listas de álbumes Alternativos, Hard, Rock, Internet e Independiente y # 2 en la lista de ventas de álbumes digitales.

 

Con la improbable pareja del productor MarkRonson y QOTSA establecida como un suceso probado científicamente, Joshua Homme, Troy Van Leeuwen, Dean Fertita, Michael Shuman y Jon Theodore llevarán estas nuevas canciones al Villains World Tour.

 

Para más información visitar:

www.foofighters.com

www.qotsa.com

VENTA MAXIMO 4 ENTRADAS POR PERSONA

Prohibida la entrada a menores de 1 año

Menores entre 1 y 3 años: ingresan sin cargo (si no ocupan asiento) 

Discapacitados abonan la entrada de menor valor presentando el correspondiente certificado en los puntos de venta