ELLA ES TAN CARGOSA - EN VIVO THE ROXY BAR & GRILL
The Roxy Bar & Grill Avenida Federico Lacroze y Alvarez ThomasCABA
Como llegar al evento

ELLA ES TAN CARGOSA
“BELLOS AÑOS”
(20 años de Canciones)

 

ELLA ES TAN CARGOSA se presenta nuevamente en THE ROXY BAR & GRILL (Av. Federico Lacroze 3499).

El esperado y ansiado vinilo "BELLOS AÑOS" bajo la producción artística de German Wiedemer se podrá conseguir en el show.
Bellos Años de parte de Rodrigo Manigot: Teníamos pensado un disco con versiones en vivo. La pandemia nos cambió los planes por completo. Tuvimos que empezar a contactar a muchos artistas. Al comienzo, no fue simple. Muchas figuras de la música estaban en shock por las múltiples cancelaciones de sus shows, y apenas si contestaban los teléfonos. Dejamos pasar unos meses, mientras el productor Germán Wiedemer pulía los detalles con el técnico de grabación, Martín Pomares, y cada músico ensayaba sus partes en su casa. A medida que los meses fueron pasando, retomamos los mensajes, y tuvimos una catarata de contestaciones positivas: Coti Sorokin, Lula Bertoldi,
Ale Sergi, Caligaris, Iván Noble, Beto Olguín, Manuel Moretti, todos nos daban su ok y grababan en sus estudios. Empezamos a mandar las pistas, y a esperar. Fue hermoso recibir las versiones. Cada artista se apropiaba de la canción y le daba su sello personal a nuestras canciones.
Con los meses, fueron llegando más contestaciones: Emiliano Brancciari se fue hasta Montevideo a grabar Pueblo Fantasma. León Gieco nos llamó y dijo que le había gustado A Trasluz y que había decidido grabarlo. No podíamos más de la felicidad. Más adelante, Mateo Sujatovich pidió grabar En Redondel. Y Patricio Sardelli se mandó una versión de Refugio que va a dar que hablar. Estamos más que contentos. Todos los artistas que participaron son personas a las que admiramos y respetamos por su talento y trayectoria. Les estaremos agradecidos toda la vida.

 

Es un disco que contiene 13 temas de los cuales 11 son reversiones de sus clásicos temas con invitados y se agregan dos temas nuevos que ya fueron lanzados en el 2020.

 

Rodrigo Manigot: voz
Mariano Manigot: voz
Pablo Cesar Rojas: batería
Italo “Tano” Emilio Baccega: guitarra
Lucas Kocens: bajo

 

The Roxy Bar & Grill

Alvarez Thomas y Federico Lacroze