EL SÍNDROME DE PETER PRESENTA "VÉRTIGO"

EL SÍNDROME DE PETER PRESENTA "VÉRTIGO"
Próximas fechas 2 de agosto de 2024 a las 20:00
Teatro Vorterix Av. Federico Lacroze 3455CABA
Direccion Teatro Vorterix
Como llegar al evento

VERIFICACIÓN DE COMPRA


Este evento cuenta con verificación de compra. Para confirmar tus tickets necesitamos verificar la identidad del titular de la tarjeta. Tendrás un plazo de 5 días desde realizada la compra para ingresar el código de 6 dígitos que recibirás en el consumo de tu tarjeta. El mismo podrá tardar hasta 72hs hábiles en reflejarse en tu home banking. Completada la verificación, podrás avanzar con el canje de tu compra. De no ser verificada, la compra será dada de baja.

EL SÍNDROME DE PETER PRESENTA "VERTIGO"

TEATRO VORTERIX

Viernes 2 de Agosto 2024

 

La banda se formó en el año 2011 en la ciudad de Villa Madero, La Matanza. En 2017, lanzó su primer disco titulado Once y Once, que fue presentado en el Teatro Sony y posteriormente en el Marquee Session Bar, ambos con localidades agotadas. En 2018, compartió junto a León Vodo un show en La Trastienda y dos años después, en 2020 lanzó su segundo álbum llamado Vestir para la Reina, con Camila Andersen, cantante de El Plan de la Mariposa, como invitada en la canción "Sahumerio". En 2022, EL SÍNDROME DE PETER acudió a varios programas de televisión presentando el tema "A Pasos Cortitos", dedicado a Lionel Messi y, en el año 2023, grabaron Vértigo, su tercer disco con Sebastián Perkal como productor e ingeniero en sonido. En noviembre de ese año, lanzaron Se va la voz, una canción que pertenece a su tercer disco. A la vez, su agenda marcó varios conciertos en la Provincia de Buenos Aires: Luján, Marcos Paz, Baradero, Campana, entre otros. Finalmente, cerraron ese año adelantando canciones del nuevo disco en la emblemática Trastienda con más de 550 personas presentes. En el 2024 volvieron de una gira por la Costa Atlántica que incluyó San Clemente del Tuyú, Mar del Tuyú y Santa Teresita. Actualmente se están masterizado las últimas canciones del álbum Vértigo, que será presentado el 2 de agosto en el Teatro Vorterix.

 

Con la compra de tu ticket para este evento, tenés un 15% de descuento en tu consumo en The Roxy Bar & Grill (Federico Lacroze 3499). Sólo debés mostrar tu entrada y se acreditará el descuento.