Politica de Menores


Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

Próximas fechas 27 de octubre de 2018 a las 21:00
The Roxy LVB Av. Cnel. Niceto VegaCABA
Direccion The Roxy LVB
Como llegar al evento

 

POLÍTICA A MENORES: PROHIBIDO EL INGRESO A MENORES DE 7 AÑOS.

UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA DEBERÁS RETIRAR PREVIAMENTE AL EVENTO TU/S ENTRADA/S EN LOS PUNTOS DE VENTA.

CONSULTÁ LOS DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES: https://www.allaccess.com.ar/puntos-de-venta

 

El Delirio de la Parca presenta su nuevo álbum “DEMOCIONES” el Sábado 27 de Octubre a las 19hs en The Roxy – La Viola Bar (Niceto Vega 5542, CABA).


La banda oriunda de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, se prepara para presentar su tercer trabajo discográfico en The Roxy – La Viola Bar. Por primera vez en la sala, El Delirio de la Parca planea un show conceptual, y especial como acostumbra en cada una de sus presentaciones. Las puertas del recinto se abrirán a las 19hs dando inicio al encuentro, donde se podrán conocer internas sobre el nuevo disco, y meterse de lleno en este capítulo de la historia llamado “DEMOCIONES”.

“DEMOCIONES” es un disco conceptual producido por El Delirio de la Parca, grabado en Deja Vu Estudios, Caba, y en LQV Estudio, La Plata, donde también fue mezclado y masterizado, durante los meses de julio y agosto de 2018.

 

*El Delirio de la Parca es un proyecto independiente que nace en Concordia, Entre Ríos, en el año 2004. En 2010 se instalan en Buenos Aires, año en el graban su primer disco de estudio “El Delirio de la Parca”. En 2015 graban “Famélico” su segundo material discográfico con el que giran por la Argentina en el marco de la “Gira Famélico”, presentándose en el Festival Taragui Rock en la ciudad de Corrientes, además de visitar Córdoba, Río Cuarto, Chaco, Santa Fe, distintas ciudades de la provincia de Entre Ríos, y el conurbano bonaerense. Compartiendo escenario con bandas como Las Pelotas, Catupecu Machu, Eruca Sativa, Cielo Razzo, y La Perra que los Pario en la Trastienda Samsung, realizando en Capital Federal shows en recintos como El Teatro Mandril, el Club Atlético Fernández Fierro, Uniclub, entre otros.
 


EL DELIRIO DE LA PARCA ES:
Maxi Giménez: Voz, guitarra y armónica.
Agustín Kobrinsky: Guitarra.
Ricardo García Lezama: Bajo.
Tomas Tarlovsky: Batería.

 

Redes:
www.facebook.com/eldeliriodelaparca
twitter.com/eddlp_oficial
instagram.com/eldeliriodelaparca
www.youtube.com/eldeliriodelaparca