Teatro Vorterix Av. Federico Lacroze 3455CABA
Direccion Teatro Vorterix
Como llegar al evento
Próximas fechas 2 de septiembre de 2022 a las 20:30

ED MAVERICK TRAE SUS CANCIONES DE NOSTALGIA POP-FOLK POR PRIMERA VEZ AL PAÍS

 

 2 DE SEPTIEMBRE 2022

 TEATRO VORTERIX

 

El mexicano de 21 años, que pasó de subir sus canciones a las redes sociales en 2018 a viralizarse y ganar su primer Grammy Latino en 2021, desembarca en Argentina en lo que promete ser un show íntimo y emotivo en el Teatro Vorterix.

 

TICKETS YA A LA VENTA

 

Buenas nuevas para los amantes del género canción: Ed Maverick, el nuevo maestro de las baladas sentidas y soñadoras, estará tocando por primera vez en Argentina el viernes 2 de septiembre en Teatro Vorterix. Los tickets ya se pueden conseguir únicamente a través de la plataforma Allaccess.com.ar.

 

Eduardo Hernández Saucedo, nombre real de Ed Maverick, viene en un camino de crecimiento vertiginoso desde que en 2018 empezó a subir a internet sus primeras baladas. Hoy, con solo 21 años, es uno de los artistas latinoamericanos más relevantes del momento, y es que pocos dominan el género canción como lo hace él, a quien la crítica ha llamado el embajador de la nostalgia pop-folk. Ed Maverick trae al presente y renueva la figura del cantautor en la línea de Johnny Cash, con influencias que vienen de artistas de distintos tiempos y lugares, desde Chalino Sánchez hasta Sufjan Stevens. 

 

Tras el lanzamiento de su disco debut Mix pa llorar en tu cuarto, sus canciones de máxima sensibilidad con su voz barítona al frente y su guitarra como fiel compañera, alcanzaron las 100.000 reproducciones diarias en Spotify. “Fuentes de Ortiz”, la segunda canción que hizo, se volvió todo un hit superando las 340 millones de reproducciones en plataformas. Le siguió Transiciones, en 2019, que afirmó su sello personal, y luego vino su famosa colaboración con C. Tangana, al prestarle la voz al tema “Párteme la Cara”. En 2021, la revista estadounidense Rolling Stone lo nombró como uno de los 35 mejores álbumes en español del 2021 y ganó su primer premio Grammy Latino.

 

Ed Maverick llega en un gran momento de su carrera al encuentro de su público local. Su nombre ha formado parte de los lineups de festivales de la talla de Lollapalooza Chicago o Coachella, donde ha hecho emocionar a hordas de fans con poco más que guitarra y voz. Más recientemente, Maverick formó Los Milagro, una nueva banda junto al músico mexicano Daniel Quién y al productor Wet Baes. La cita en Teatro Vorterix es una ocasión excelente para ver a una joven estrella en ascenso a quien  seguramente el futuro le depare grandes éxitos musicales. Si este es solo el comienzo ¡a no perderle el rastro!

 

 ESCUCHÁ A ED MAVERICK

 

ED MAVERICK EN REDES SOCIALES

INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE | SPOTIFY

 


 

 

SOBRE DF ENTERTAINMENT

DF Entertainment es la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina. Fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria, la productora presentará en 2022 una multiplicidad de shows que la tendrá como protagonista de los festivales y conciertos más importantes y esperados de la agenda del próximo año, como Lollapalooza Argentina, Harry Styles, Coldplay, Metallica, KISS, Maroon 5, The Driver Era, entre otros, próximos a develar.

En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esta combinación logra potenciar el alcance, la experiencia y los recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en toda la región.