Producen


Producen

Retiro de entradas SuperClub


Las entradas adquiridas a través de canje de puntos SuperClub podrán retirarse a partir del 7 de Junio en los puntos de venta habilitados.

Retiro de entradas


La entrega de entradas para este evento comenzará a partir del Martes 7 de Junio de 2022 en los puntos de entrega habilitados.

Centro de ayuda


Centro de ayuda
Más información

TICKETS AGOTADOS ¡ÉXITO TOTAL!

 

13 DE SEPTIEMBRE 2022 ¡AGOTADO!

14 DE SEPTIEMBRE ¡AGOTADO!

HIPÓDROMO DE PALERMO

 

En el marco de su regreso a Argentina, Dua Lipa, la superestrella del pop mundial agotó todos los tickets para sus dos shows en el Hipódromo de Palermo, a realizarse el 13 y 14 de septiembre de 2022. De esta manera y en tiempo récord, la gira mundial “Future Nostalgia Tour”  marca un precedente histórico en el vínculo que la artista británica supo cosechar con los fanáticos argentinos desde su primera visita en 2017.

 

El primer show de Dua en nuestro país fue Sold Out en menos de una hora y, ahora, luego de sumar una nueva fecha para el 13 de septiembre debido a la enorme demanda del público, siguió el furor de la fecha antecesora en tiempo récord.

 

Además del show en Buenos Aires, producido por DF Entertainment y Live Nation, la tan esperada gira tendrá conciertos en Santiago de Chile, Bogotá, Ciudad de México y Monterrey, y constituirá el desenlace perfecto del furor mundial que generó “Future Nostalgia”, el trabajo discográfico más reproducido de 2020 en Spotify y uno de los "Best Of" de fin de año de los principales referentes de la industria a nivel global, desde Rolling Stone pasando por Billboard y Pitchfork. Asimismo, generó múltiples hits en todo el mundo como los #1 "Break My Heart", "Levitating" y "Don't Start Now".

 

Dua también es una poderosa fuerza dominante que le permitió encabezar como la artista femenina más reproducida en Spotify y actualmente es la cuarta artista más grande del mundo con más de 65 millones de oyentes mensuales. El álbum “Future Nostalgia” tiene más de 7 mil millones de reproducciones en todas las plataformas del mundo. Después de recibir seis nominaciones en los Grammy 2021, incluyendo Disco, Canción y Álbum del Año, lleva en su haber tres galardones como Mejor Álbum Vocal Pop este año y por Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación Dance en 2019, que, inexorablemente la consagran como la artista Pop del momento.

 

“Future Nostalgia” es la continuación de su disco debut homónimo de 2017, que convirtió a Dua en la primera artista femenina en la historia de los Brit Awards en obtener cinco nominaciones, con dos victorias para British Breakthrough Act y British Female Solo Artist.
 

 

“¡Estoy tan emocionado de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”.

Cuando escribía Future Nostalgia, imaginaba las canciones que se tocaban en clubes en las noches con tus amigos. Estoy tan emocionado de que esta fantasía finalmente se haga realidad. ¡No puedo esperar para experimentar estas canciones juntos en vivo!"

DUA LIPA

 

 

Future Nostalgia Latin American Tour

 

 

13 de septiembre | Buenos Aires | Hipódromo de Palermo ¡AGOTADO!

14 de septiembre | Buenos Aires | Hipódromo de Palermo ¡AGOTADO!

16 de septiembre | Santiago de Chile | Estadio Bicentenario

18 de septiembre |  Bogotá | Parque Salitre Mágico

21 de septiembre |  México | Foro Sol

23 de septiembre |  Monterrey |  Estadio Borregos

 

 

 

Dua Lipa en las redes sociales:

WEBSITE

INSTAGRAM

TWITTER

FACEBOOK

 

 


 

SOBRE DF ENTERTAINMENT

DF Entertainment es la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina. Fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria, la productora presentará en 2022 una multiplicidad de shows que la tendrá como protagonista de los festivales y conciertos más importantes y esperados de la agenda del próximo año, como Lollapalooza Argentina, Harry Styles, Coldplay, Metallica, KISS, Maroon 5, The Driver Era, entre otros, próximos a develar.

En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esta combinación logra potenciar el alcance, la experiencia y los recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en toda la región.

 

 

El 7 de junio comenzará el retiro y envío de las entradas para Dua Lipa.

Puntos de canje
Se permite la compra de un máximo de 4 entradas por usuario y operación. En caso de detectar compras que no cumplan con lo establecido, las mismas serán dadas de baja.

Cerca de la fecha del evento se publicarán los horarios de puertas e inicio del show.

Podrás encontrar las respuestas a las preguntas frecuentes sobre este evento ingresando al centro de ayuda de All Access.