Politica de Menores


Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

The Roxy LVB Av. Cnel. Niceto VegaCABA
Direccion The Roxy LVB
Como llegar al evento

 

POLÍTICA A MENORES: INGRESO A PARTIR DE 7 AÑOS


 

Dorian, una de las bandas más exitosas e internacionales de la actual escena española, anuncia show junto a Barco en Buenos Aires. La cita será el próximo viernes 7 de septiembre en el Roxy Live!

La agrupación de Barcelona presentará esa noche su nuevo álbum, titulado Justicia universal, que está siendo todo un éxito en España (top 3 de ventas), México, Perú, Colombia y Estados Unidos, países por los que la banda ha girado en los últimos meses, realizando más de treinta fechas.

Barco, nominados a los premios Gardel por su excelente segundo álbum, Era Es Será, completa este vibrante cartel compartido, en una noche destinada a poner el Roxy Live! hasta la bandera.
 
Dorian es una de las bandas con mayor proyección internacional de la actualidad. Su sonido es una mezcla muy personal de new wave, música electrónica e indie rock. Tienen en su haber canciones consideradas himnos por la generación 2.0, tales como La tormenta de arena (70 millones de plays de streaming) o Cualquier otra parte (12 millones de plays). Su nuevo álbum, Justicia universal, tiene como invitados a la chilena Javiera Mena y a León Larregui, vocalista de la banda mexicana Zoé.

Entre las presentaciones que Dorian han hecho en Buenos Aires, destacan Luna Park, abriendo la noche para sus amigos de Babasónicos, el Ciudad Emergente y el Festival Sónar, donde compartieron escenario junto a bandas como Hot Chip o Poncho.

Barco es una de las bandas con más futuro de la escena nacional argentina. Con cinco años de carrera, el grupo ha consolidado una importante trayectoria con dos EP y dos larga duración: Atravezamos, Antes del desmayo, Ultraliviano y el ya mencionado Era Es Será, disco editado por el sello Level Music y distribuido por Sony Music.
 
Se recomienda adquirir los tickets con antelación ya que se prevee que el concierto sea sold out.

 

UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA DEBERÁS RETIRAR PREVIAMENTE AL EVENTO TU/S ENTRADA/S EN LOS PUNTOS DE VENTA.

CONSULTÁ LOS DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES.