Daniel Melero es un reconocido y prolífico compositor, tecladista, teórico y productor argentino. Líder de Los Encargados.

Melero fue distinguido como "Personalidad destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura".

Fue productor de varios discos de Soda Stereo entre ellos "Canción Animal".

Participó como músico invitado en numerosos shows de la banda y es autor de la canción “Trátame Suavemente” que recorrió el mundo de la mano de Soda Stereo.

Participó en la producción y composición de discos de Gustavo Cerati como solista.

The Roxy Bar & Grill

Alvarez Thomas y Federico Lacroze

Ubicación
Mapa Centrado
MÁS INFORMACIÓN
Política de venta

Se permite la compra de un máximo de 4 entradas por usuario y operación. En caso de detectar compras que no cumplan con lo establecido, las mismas serán dadas de baja.

Sobre MTS

MTS PRODUCCIONES Se ubica entre las productoras de espectáculos más prestigiosas del país y de América Latina. Desde 1993 y ya con más de 20 años de trayectoria, MTS con base e historia dentro de la industria del entretenimiento en Argentina, transforma y proyecta año tras año diferentes objetivos para lograr estilos y conceptos diferenciados en el contenido para las producciones nacionales e internacionales.

En el presente la alianza junto a la plataforma tecnologica e interactiva de entretenimientos Vorterix ha demostrado en pocos años de trabajo que la vanguardia al servicio de la industria musical esta entre los objetivos principales de la productora. Vorterix ha revolucionado la forma de escuchar y "de ver" la radio convencional de manera totalmente diferente llegando la informacion y contenidos de una forma totalmente innovadora a la audiencia.

Hoy la empresa cuenta con el management exclusivo de los venues mas destacados e importantes del país como lo son El Teatro Vorterix, The Roxy Live, Teatro Vorterix Rosario y las diferentes producciones Nacionales e internacionales que año a año superan en cantidad y calidad como asi también la productora oficial de eventos de renombre internacional como lo es la franquicia internacional "Monster of Rock".