Coldplay - 14 de Noviembre

Produce


Produce

MÁS INFORMACIÓN

COLDPLAY COMUNICA QUE POR AJUSTES DE PRODUCCIÓN

HABRÁ NUEVOS TICKETS A LA VENTA A PARTIR DEL VIERNES 20 DE OCTUBRE

 

Luego de agotar sus shows del 14 y 15 de Noviembre en el Estadio Único de La Plata, Coldplay comunica que con motivo de ajustes realizados por su producción, las autoridades competentes han habilitado ampliar la capacidad del Estadio, generándose tickets adicionales para la venta. Los mismos podrán adquirirse a partir de mañana Viernes 20 de Octubre a las 12 hs a través de AllAccess.com.ar y como único punto de venta físico, en La RuralAv. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia).

 

Debido al stock limitado, confirmamos que la cantidad máxima de compra, será de dos tickets por persona.

 

La gira terminará en el mismo lugar donde empezó, el Estadio Único de La Plata en Buenos Aires, con dos shows producidos por LiveNation y DFEntertainment. Desde esa fecha en marzo 2016, la banda ha recorrido el mundo vendiendo más de 4,6 millones de tickets para sus shows en Latinoamérica, Europa, Asia, Oceanía y Norte América.

 

Martes 7 de noviembre – Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil – AGOTADO

Miércoles 8 de noviembre – Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil – AGOTADO

Sábado 11 de noviembre – Arena do Gremio, Porto Alegre, Brasil – AGOTADO

Martes 14 de noviembre – Estadio Único de La Plata, Buenos Aires, Argentina

Miércoles 15 de noviembre – Estadio Único de La Plata, Buenos Aires, Argentina

 

 

 

 

SOBRE LIVE NATION:

 

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía de entretenimiento en vivo líder mundialmente, compuesta por líderes del mercado global: Ticketmaster, Live NationConcerts, Live Nation Media &Sponsorship y ArtistNation Management. Para información adicional, visitáwww.livenationentertainment.com

 

Sobre DF ENTERTAINMENT

DF Entertainment, fundada por Diego Finkelstein quien cuenta con más de 15 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento, genera experiencias innovadoras e inolvidables. DF Entertainment tiene a su cargo el desarrollo integral de Lollapalooza en Argentina así como también muchos de los shows más importantes de la escena internacional en nuestro país. Para información adicional, visitáwww.dfentertainment.com

 

VENTA DE ENTRADAS: SOLO SE PERMITE UN MAXIMO DE 2 ENTRADAS POR PERSONA Y POR COMPRA