Politica de Menores


Ingreso a partir de 18 años, con DNI

Teatro Vorterix Av. Federico Lacroze 3455CABA
Direccion Teatro Vorterix
Como llegar al evento

POLÍTICA A MENORES: INGRESO A PARTIR DE 18 AÑOS, CON D.N.I.

 

UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA:

 

-       DESCARGAR: DEBERÁS PRESENTAR EL CÓDIGO QR CORRESPONDIENTE.

-       QUENTRO: TICKET DIGITAL

 

JUEVES 2 DE MAYO

COUP pres. KiNK (live) @ Teatro Vorterix

HORARIOS

20hs Puerta

 

20:30 a 22:30hs Meter & Park 

22:30 a 00hs Klauss

00 a 02hs KiNK

02 a 04hs Damian Levensohn


Después de unas merecidas vacaciones de verano, COUP vuelve y redobla la apuesta como nunca!

Por primera vez en Argentina, recibimos al búlgaro KiNK con su impresionante show live, el cuál ha sido destacado cómo el mejor del mundo en varias ocasiones por Resident Advisor y varios medios líderes de música electrónica a nivel mundial.

Combinado con un sistema de sonido de primer nivel y una de las mejores locaciones de la ciudad, el Teatro Vorterix, más una ambiciosa apuesta visual de la mano de Regina Cei, esta noche probablemente sea una de la mejores que sucedan en este 2019 en la Ciudad de Buenos Aires.

La pura necesidad de recrear momentos, sentimientos y experiencias - contrario a copias de diseños ya hechos - es lo que inició a KiNK en la producción. Strahil Velchev aka KiNK inició su carrera en Sofía, Bulgaria, dónde era casi imposible conseguir todos los discos y música que se escuchaban en las raves, clubes y tiendas debido a la situación económica del país. Querer ser DJ sin tener acceso a los tracks que hacían vibrar las pistas significaba que debía crearlos él mismo. He aquí nos encontramos con un bootlegger privado que se convirtió en una mente maestra, figura mundial y una de los actos más destacados del house y techno.

Su show, ejecutado en máquinas de ritmos y controladores está lleno de improvisación ejecutada con una precisión tan milimétrica que nos hace duda si este hombre es realmente humano o máquina. Con releases en destacados sellos cómo Ovum, Running Back o Rush Hour, KiNK sin duda es una de los productores y figuras que Buenos Aires esperaba hace tiempo.

Para abrir la noche tendremos al destacado conjunto local Klauss, liderado por el maestro Ernesto Romeo.

Klauss fue fundada en 1988 como una agrupación donde se desarrollan -en estudio y en concierto- distintos lenguajes de la electrónica y la electroacústica contemporánea.
Integrado por Ernesto Romeo, Francisco Nicosia, Lucas Romeo y Pablo Gil, Klauss transita tanto la combinación de
secuencias minimalistas e hipnóticas, rítmicas dance y armonías impresionistas como formas libres y progresivas,
ruidismo, atonalidad, texturas sinfónicas y ambientes y paisajes sonoros oníricos.
Dentro del proyecto se caracteriza el intensivo uso de equipamiento electrónico analógico y digital, desplegándose en los conciertos de Klauss la inusual y compleja instrumentación empleada también en estudio, siempre dentro de un espacio abierto a la experimentación sonora, la composición en tiempo real y la improvisación, resultando cada presentación un evento único.

Respetados y posicionados cómo una de las mejores bandas electrónicas de Latino América, Klauss también ha colaborado con figuras cómo Carl Craig, con quién han editado en conjunto el álbum “Momentum” a través del sello Planet E Communications, del oriundo de Detroit.

También nos acompañaran, Damian Levensohn y Meter & Park en las bandejas.

Desde su Buenos Aires natal, Damián Levensohn supo dar sus primeros pasos - en el 2011- asociado a un club mítico a nivel continente cómo Cocoliche. Su ecléctica selección musical lo convierte en un DJ apto tanto para pistas cercanas al house cómo al techno.
Desde entonces, la carrera de Damián no ha parado de crecer. Desde su lugar cómo periodista para el reconocido medio Buenos Aliens y desde su faceta artística, ha logrado establecerse tanto en el circuito local cómo en Europa, tocando en clubes y radios cómo La Macarena, Katerblau, Razzmatazz, Red Light Radio o Le Mellotron. También ha compartido cabina con figuras como Roman Flugel, Palms Trax, Stephan Bodzin, Move. D o Eduardo De La Calle.

Por su parte, el dúo residente, Meter & Park, vuelve a la cabina de COUP con su selección de house, acid, funk y disco para completar lo que será una inolvidable jornada de música de alto vuelo.

¡Los esperamos!

REDES SOCIALES COUP:

https://www.facebook.com/coupbuenosaires/
https://www.instagram.com/coup.ba/

REDES SOCIALES KiNK:

https://soundcloud.com/kink
https://www.facebook.com/kink303/
https://www.instagram.com/kink303/