COLDPLAY EN ARGENTINA:
INFINITY TICKETS AGOTADOS
¿QUÉ SON Y DE QUÉ SE TRATAN?
Con más de 550 mil entradas vendidas y luego de confirmar la participación de Jin del fenómeno mundial BTS, la banda británica habilitó la venta de los “Infinity Tickets”, una iniciativa a nivel global que busca que más personas puedan ser protagonistas a un precio super especial de “Music Of The Spheres”, considerada una de las giras más trascendentes de la historia.
INFINITY TICKETS AGOTADOS
Comenzó la cuenta regresiva para vivir “Music Of The Spheres World Tour”, la gira más impactante de la historia de Coldplay y una de las más impactantes a nivel global. A cuatro días del primer show de la banda, a realizarse el 25 de octubre en el Estadio River Plate, se habilitó la venta de los Infinity Tickets, un cupo limitado de entradas a precio super especial de $2800 + cargo de servicio.
Infinity Tickets es una iniciativa de Coldplay a nivel global que le da la posibilidad a más personas de ser protagonistas de alguno de los diez increíbles shows que se realizarán los días 25, 26, 28 y 29 de octubre, y 1, 2, 4, 5, 6, 7 y 8 de noviembre en el mítico Monumental de Nuñez, con H.E.R. y Zoe Gotusso como artistas invitadas.
Producido por DF Entertainment y presentado por Motorola, el show en Argentina es considerado por los fanáticos y la opinión pública como uno de los más significativos de toda la gira de Coldplay, y recientemente acaban de anunciar la llegada al país de Jin, uno de los integrantes del fenómeno K-Pop BTS, que estará tocando con Chris Martin y compañía el 28 de octubre, fecha que será transmitida en vivo para el mundo entero. Jin será el primer integrante de BTS en pisar suelo argentino, y la noticia revolucionó a toda la región (Coldplay había hecho “My Universe” junto a la Boy Band, canción que forma parte de Music Of The Spheres, el último disco de los creadores de “Yellow”, “Fix You” y “The Scientist”).
INFINITY TICKETS: ¿CÓMO CONSEGUIRLOS?
La adquisición de estos tickets están restringidos a un máximo de dos entradas por comprador, y sólo se pueden adquirir por parejas (es decir, una al lado de la otra). Los mismos se venden únicamente a través de All Access.
Las ubicaciones de las entradas dentro del lugar se seleccionarán al azar y pueden incluir asientos con vista limitada, asientos de nivel inferior y superior, así como campo general. Las mismas se descubrirán con exactitud cuando los fanáticos retiren sus boletos en la boletería, el día del show.
FECHAS DE LA GIRA “MUSIC OF THE SPHERES WORLD TOUR”
OCTUBRE
25: Buenos Aires, Argentina - Estadio River Plate (artista invitada: H.E.R. y Zoe Gotusso)
26: Buenos Aires, Argentina - Estadio River Plate (artista invitada: H.E.R. y Zoe Gotusso)
28: Buenos Aires, Argentina - Estadio River Plate (artista invitada: H.E.R. y Zoe Gotusso)
29: Buenos Aires, Argentina - Estadio River Plate (artista invitada: H.E.R. y Zoe Gotusso)
NOVIEMBRE
1: Buenos Aires, Argentina - Estadio River Plate (artista invitada: H.E.R. y Zoe Gotusso)
2: Buenos Aires, Argentina - Estadio River Plate (artista invitada: H.E.R. y Zoe Gotusso)
4: Buenos Aires, Argentina - Estadio River Plate (artista invitada: H.E.R. y Zoe Gotusso)
5: Buenos Aires, Argentina - Estadio River Plate (artista invitada: H.E.R. y Zoe Gotusso)
7: Buenos Aires, Argentina - Estadio River Plate (artista invitada: H.E.R. y Zoe Gotusso)
8: Buenos Aires, Argentina - Estadio River Plate (artista invitada: H.E.R. y Zoe Gotusso)
FECHAS DE LA GIRA EN 2023
MARZO
10: São Paulo, Brasil - Estadio do Morumbi
11: São Paulo, Brasil - Estadio do Morumbi
13: São Paulo, Brasil - Estadio do Morumbi
14: São Paulo, Brasil - Estadio do Morumbi
17: São Paulo, Brasil - Estadio do Morumbi
18: São Paulo, Brasil - Estadio do Morumbi
21: Curitiba, Brasil - Estadio Couto Pereira *NUEVO SHOW
25: Río De Janeiro, Brasil - Estadio Nilton Santos Engenhão
26: Río De Janeiro, Brasil - Estadio Nilton Santos Engenhão
MAYO
17: Coimbra, Portugal - Estadio Cidade de Coimbra
18: Coimbra, Portugal - Estadio Cidade de Coimbra
20: Coimbra, Portugal - Estádio Cidade de Coimbra
21: Coimbra, Portugal - Estadio Cidade de Coimbra
24: Barcelona, España - Estadio Olímpic Lluís Companys
25: Barcelona, España - Estadio Olímpic Lluís Companys
27: Barcelona, España - Estadio Olímpic Lluís Companys
28: Barcelona, España - Estadio Olímpic Lluís Companys
31: Manchester, Reino Unido - Estadio Etihad
JUNIO
1: Manchester, Reino Unido - Estadio Etihad
3: Manchester, Reino Unido - Estadio Etihad
4: Manchester, Reino Unido - Estadio Etihad
6: Cardiff, Reino Unido - Estadio Principality
7: Cardiff, Reino Unido - Estadio Principality
21: Napoles, Italia - Estadio Diego Armando Maradona
22: Napoles, Italia - Estadio Diego Armando Maradona
25: Milán, Italia - Estadio San Siro
26: Milán, Italia - Estadio San Siro
27: Milán, Italia - Estadio San Siro
28: Milán, Italia - Estadio San Siro
JULY
1: Zurich, Suiza - Estadio Letzigrund
2: Zurich, Suiza - Estadio Letzigrund
5: Copenhagen, Dinamarca - Parken
6: Copenhagen, Dinamarca - Parken
8: Gothenburg, Suecia - Ullevi
9: Gothenburg, Suecia - Ullevi
11: Gothenburg, Suecia - Ullevi
12: Gothenburg, Suecia - Ullevi
15: Amsterdam, Países Bajos - Johan Cruijff ArenA
16: Amsterdam, Países Bajos - Johan Cruijff ArenA
18: Amsterdam, Países Bajos - Johan Cruijff ArenA
19: Amsterdam, Países Bajos - Johan Cruijff ArenA
SOBRE DF ENTERTAINMENT
DF Entertainment es la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina. Fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria, la productora presentó este año shows como Metallica, Kiss, Maroon 5, Dua Lipa, Rosalía, Guns N' Roses, Maneskin, Demi Lovato, The Driver Era, Tom Misch, Kamasi Washington y más, y continúa con una multiplicidad de shows que tendrá como protagonista a los festivales y conciertos más importantes y esperados de la agenda, como Lollapalooza Argentina 2023, Primavera Sound BS AS, Harry Styles, Coldplay, Imagine Dragons, C. Tangana, Diego Torres, Ed Maverick, Sen Senra, entre otros próximos a confirmar.
En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esta combinación logra potenciar el alcance, la experiencia y los recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en toda la región.