Estadio River Plate Av. Pres. Figueroa Alcorta 7597CABA
Como llegar al evento

 

¡H I S T Ó R I C O!

COLDPLAY AGOTÓ CUATRO ESTADIOS DE RIVER EN MENOS DE 24 HORAS

 

25 DE OCTUBRE 2022 ¡AGOTADO!

26 DE OCTUBRE 2022 ¡AGOTADO!

28 DE OCTUBRE 2022 ¡AGOTADO!

29 DE OCTUBRE 2022 ¡AGOTADO!

ESTADIO RIVER PLATE

 

Producido por DF Entertainment, Coldplay hizo un récord sin precedentes para la historia en nuestro país: la banda británica agotó todos los tickets para los cuatro shows que va a dar en River Plate el 25, 26, 28 y 29 de octubre de 2022.

En el marco de este esperadísimo regreso, 240.000 personas disfrutarán de la magia de la banda en el marco de su nueva gira “Music Of The Spheres World Tour”, la cual se basará en una serie de iniciativas y experiencias con el público que permitan empíricamente un Tour más sustentable para reducir a lo mínimo posible la utilización de los Recursos Naturales y, lograr así, un compromiso real y activo respecto al cuidado del Medio Ambiente.

Las cuatro fechas de River se suman a los espectáculos ya confirmados en países como Costa Rica -lugar donde comenzará la gira, el 18 de marzo de 2022-, República Dominicana, Estados Unidos, Alemania, Francia, Bélgica, Reino Unido y Brasil. Las fechas anunciadas tendrán lugar en:

Septiembre 2022

17 de septiembre | Bogotá, Colombia | Estadio El Campín

20 de septiembre |  Lima, Perú |  Estadio Nacional

23 de septiembre | Santiago de Chile, Chile | Estadio Nacional

 

Octubre 2022

25 de octubre | Buenos Aires, Argentina | Estadio River Plate ¡AGOTADO!

26 de octubre | Buenos Aires, Argentina | Estadio River Plate ¡AGOTADO!

28 de octubre | Buenos Aires, Argentina | Estadio River Plate ¡AGOTADO!

29 de octubre | Buenos Aires, Argentina | Estadio River Plate ¡AGOTADO!

 


Más información en coldplay.com/tour

 

 

“Music Of The Spheres World Tour” forma parte del lanzamiento de “Music Of The Spheres”, el noveno trabajo de estudio de Coldplay, cuyo single Higher Power fue reproducido por primera vez desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta francés Thomas Pesquet. Además, el disco incluye la canción My Universe, el cual convirtió al grupo en la primera banda británica en debutar en la primera posición del Hot 100 de Estados Unidos con su colaboración junto a BTS. Hoy la canción acumula más de 100 millones de vistas en YouTube.

 

 

HACIA UN MUNDO MÁS SUSTENTABLE:
DE QUÉ SE TRATA LA GIRA

La gira se basará en tres pilares fundamentales:

  • REDUCIR: disminuir el consumo, reciclar ampliamente y reducir nuestras emisiones de CO2 en un 50%. En esta gira trabajarán en reducir las emisiones directas en un 50% en comparación con la gira más reciente de la banda (2016-17)
     
  • REINVENTAR: apoyar las nuevas tecnologías ecológicas y desarrollar nuevos métodos de turismo sostenibles y con muy bajas emisiones de carbono.
     
  • RESTAURAR: hacer que el recorrido sea lo más beneficioso posible para el medio ambiente financiando una serie de proyectos basados ??en la naturaleza y la tecnología, y reduciendo significativamente más CO2 del que produce el recorrido.

 

Además, “Music Of The Spheres World Tour” implicará las siguientes misiones:
 

  • Alimentar completamente el show con energía renovable de muy bajas emisiones, con instalaciones solares en cada lugar, aceite de cocina usado, un piso de estadio cinético y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores. Esta energía se almacenará en la primera batería recargable móvil para espectáculos.
     
  • Extraer significativamente más CO2 del que produce el tour con una variedad de soluciones basadas en la naturaleza y la tecnología, incluida la plantación de un árbol por cada boleto vendido.
     
  • Proporcionar a cada lugar un anexo de sostenibilidad que solicite las mejores prácticas ambientales.
     
  • Animar a los fanáticos a usar el transporte con bajas emisiones de carbono hacia y desde los shows a través de la aplicación de gira oficial.
     
  • Garantizar que todo el merchandising se obtenga de forma sostenible y ética.
     
  • Ofrecer agua potable gratuita, promoviendo la eliminación de las botellas de plástico en todos los lugares reciclables.
     
  • Poner el 10% de todas las ganancias en un fondo para causas medioambientales y de conciencia social, incluidos ClientEarth, One Tree Planted y The Ocean Cleanup.
     
  • Establecer una asociación con expertos en cambio climático en el Instituto Grantham del Imperial College de Londres vinculados al área Cambio climático y Medio Ambiente para cuantificar el impacto de la gira, tanto positiva como negativamente, en el medio ambiente

 

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos.

Al mismo tiempo, somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sustentable  posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial del Tour para impulsar las cosas.

No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos. Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora.

Si querés venir a nuestro show y cantar con nosotros, estamos muy emocionados de verte ".

 

COLDPLAY


SOBRE DF ENTERTAINMENT

DF Entertainment es la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina. Fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria, la productora presentará en 2022 una multiplicidad de shows que la tendrá como protagonista de los festivales y conciertos más importantes y esperados de la agenda del próximo año, como Lollapalooza Argentina, Primavera Sound Buenos Aires, Harry Styles, Coldplay, Dua Lipa, Metallica, KISS, Maroon 5, The Driver Era, entre otros, próximos a develar.

En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esta combinación logra potenciar el alcance, la experiencia y los recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en toda la región.

 

INFORMACION IMPORTANTE

Para el cuidado del publico y staff que participen del Evento, desde la Produccion, se adoptaran las medidas sanitarias y de prevención contra COVID-19 dispuestas por las autoridades sanitarias y gubernamentales.

Con la compra de tus entradas, estas aceptando acatar todas las medidas que se dispongan al momento de la realización del evento.

Estas medidas pueden establecer, sin que esto sea un limitante, el uso de barbijo, presentar prueba PCR negativa de COVID-19 o certificado de vacunación aprobado por las autoridades locales.

Estate atento a cualquier actualización o posible cambio en las medidas de protocolo vigente necesarias para acceder al evento, las cuales iremos notificando en nuestra pagina web y redes sociales.

El 5 de julio comenzará el retiro y envío de las entradas para Coldplay.

Puntos de canje
Se permite la compra de un máximo de 4 entradas por usuario y operación. En caso de detectar compras que no cumplan con lo establecido, las mismas serán dadas de baja.
Cerca de la fecha del evento se publicarán los horarios de puertas e inicio del show.
Podrás encontrar las respuestas a las preguntas frecuentes sobre este evento ingresando al centro de ayuda de All Access.