Próximas fechas 21 de marzo de 2020 a las 19:30
The Roxy Av. Cnel. Niceto Vega 5542CABA
Direccion The Roxy
Como llegar al evento

Politica de Menores


Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

 

POLÍTICA A MENORES: INGRESO A PARTIR DE 7 AÑOS

 

UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA, PODRÁS ELEGIR EL MÉTODO DE ENTREGA:

 

- TICKET DIGITAL: DEBERÁS PRESENTAR EL CÓDIGO QR CORRESPONDIENTE.

- TICKET DIGITAL: USANDO QUENTRO

- RETIRO POR PUNTO DE ENTREGA: DEBERÁS RETIRAR PREVIAMENTE AL EVENTO TU/S ENTRADA/S EN LOS PUNTOS DE VENTA.

 

CONSULTÁ LOS DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES https://www.allaccess.com.ar/puntos-de-venta

Sábado 21 de Marzo de 2020 en The Roxy (BUENOS AIRES)


Luis Cepeda, jóven y experimentado cantante, compositor e intérprete español, revelación del pop romántico llega por primera vez a la Argentina. La cita es el sábado 21 de marzo en The Roxy, mítico bar del barrio Palermo, Capital Federal.

SOBRE EL EVENTO

Consistirá en un MEET & GREET con el artista y luego un show acústico llevando al vivo todas las canciones de su repertorio propio de pop romántico.

La previa estará a cargo de la banda de pop-rock argentina "Para Exótica".

 

SOBRE LUIS

Luis Cepeda después de lanzar su primer single ‘Esta Vez’, alcanzar el número 1 en las listas de ventas de España, ser el número 1 en iTunes, con 4,5M de reproducciones en YouTube… se dispone a publicar su primer álbum, un trabajo prometedor, creativo y que nos permite comprender mejor su evolución artística.

 

En 2016 recibió la propuesta de concursar en el programa de televisión ‘La Voz’. Pero meses después se presentó al casting de Operación Triunfo, entró en la Academia y allí asimiló los valores, las técnicas y a disfrutar sobre el escenario.

 

El primer álbum de Luis Cepeda salió a la luz el pasado 29 de junio. En él se puede encontrar canciones propias elaboradas con la complicidad del productor y compositor David Sansebastián, conocido por su trabajo junto a India Martínez, Antonio José o María Parrado, entre otros muchos.

 

En este álbum también encontramos composiciones antiguas que nos permiten conocer cómo era ese artista anónimo y tímido que escribía por puro placer. Sin duda, con este álbum hemos conocido a un Luis de una forma más personal y hemos podido indagar en sus sentimientos a través de las canciones.


 

REDES

SITIO WEB: https://cepedaoficial.com/   / INSTAGRAM: https://www.instagram.com/cepeda/   / VIDEO “Vuela”: https://youtu.be/WTl7GpQnUuM