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BILLIE EILISH

 

Comunicamos que en el día de hoy, Billie Eilish canceló su gira mundial "Where Do We Go? World Tour".

 

A continuación, su comunicado oficial:
 

 

 

 

 

TODAS LAS ENTRADAS SERÁN REEMBOLSADAS.

 

Procedimiento de reembolso de tickets:

 

Todas las personas que compraron sus entradas en el sitio oficial de ALL ACCESS y sus puntos de ventas, recibirán el reembolso de la siguiente manera de acuerdo al canal de ventas por donde fueron adquiridas:

 

Compras vía WEB con tarjeta de crédito y débito VISA Y AMERICAN EXPRESS:

 

Las devoluciones con tarjeta se verán reflejadas en tu próximo resumen de cuenta o en su defecto en el siguiente de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito y/o los tiempos de procesamiento bancario.

Las operaciones serán enviadas a cada tarjeta de crédito / débito para su devolución en forma automática. Cuando las tarjetas procesen y autoricen los reembolsos te llegará un mail con los datos correspondientes.

 

No tenés que mandarnos ningún tipo de información ni solicitar el reembolso. En caso de que alguna de estas operaciones vengan rechazadas por el banco (tarjetas vencidas, dadas de baja, etc.) nos comunicaremos con vos para proceder el reembolso por otro medio.

 

 

Compras vía WEB con tarjeta de crédito y débito MASTERCARD:

 

Si compraste vía web con Tarjeta MASTERCARD, la normativa de esta tarjeta nos obliga a que estos reembolsos se procesen mediante transferencia bancaria.

 

Para acceder al reembolso deberás ingresar al link https://allaccesshelp.zendesk.com a partir del miércoles 9 de diciembre del 2020, seleccionar REEMBOLSO, y completar el formulario correspondiente.

 

Se te solicitara la siguiente información:
 

  • Foto de frente del DNI del titular de la compra
  • Foto de frente de la tarjeta de crédito con la que se hizo la misma (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto).
  • CBU y datos de la cuenta (nro y tipo de cuenta, Banco) donde se acreditará el reembolso. El titular de la cuenta bancaria debe ser el mismo que el titular de la compra.

 

Compras en punto de venta:

 

Si compraste en Punto de Venta con Tarjeta de crédito / débito tenés dos opciones:

 

Opción 1:

A partir del miércoles 9 de diciembre del 2020, deberás ingresar al link https://allaccesshelp.zendesk.com seleccionar REEMBOLSO, y completar el formulario correspondiente.

Se te solicitara la siguiente información:

 

  • Foto de frente del DNI del titular de la compra
  • Foto de frente de la tarjeta de crédito con la que se hizo la misma (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto).
  • Número de cupón y de autorización. Estos los podés encontrar en el ticket de compra o bien en el resumen de tu tarjeta donde figura la operación.

 

Opción 2:

 

Concurrir al Punto de Venta de La Rural - Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia), una vez que el mismo reabra sus puertas. Tendrás que presentar:

  • DNI del titular de la compra;
  • Tarjeta de crédito con la que realizaste la compra.
  • Número de cupón y de autorización. Estos los podés encontrar en el ticket de compra o bien en el resumen de tu tarjeta donde figura la operación.

 

Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en tu próximo resumen de cuenta o en su defecto en el siguiente de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito y/o los tiempos de procesamiento bancario.

 

Si compraste en efectivo en los Puntos de Venta tenés dos opciones:

 

Opción 1:

A partir del miércoles 9 de diciembre del 2020, deberás ingresar al link https://allaccesshelp.zendesk.com seleccionar REEMBOLSO, y completar el formulario correspondiente.

Se te solicitara la siguiente información:

 

  • Foto de frente del DNI del titular de la compra
  • CBU o datos de cuenta donde se acreditará este reembolso. El titular de la cuenta bancaria debe ser el mismo que el titular de la compra.

 

Opción 2:

 

Concurrir al Punto de Venta de La Rural - Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia) -, una vez que el mismo reabra sus puertas. Tendrás que presentar:

  • DNI del titular de la compra;

 

La devolución se realizará en efectivo en el mismo momento de verificada la titularidad de la compra.