Politica de Menores


Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

Teatro Vorterix Av. Federico LacrozeCABA
Direccion Teatro Vorterix
Como llegar al evento

POLÍTICA A MENORES:

Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

 

Bersuit Vergarabat cumple 30 años y lo festeja junto a su publico en una gira mundial que dió inicio en la ciudad de Buenos Aires el 12 de abril en La Usina del Arte para continuar en Mexico por Monterrey y el DF, España en Gran Canaria, Tenerife, Palma de Mallorca, Ibiza, Madrid, Alicante, Murcia, Valencia y Barcelona. Ademas en toda Argentina, Alemania y en Moscu en la previa del partido inaugural de la seleccion Argentina en el mundial de Futbol.

Los próximos 7 y 15 de Septiembre será el turno de hacer otra parada en Buenos Aires en su  gira mundial 30 años de la cabeza. La cita es en el Teatro Vorterix con 2 shows únicos, con set list diferentes y muchas sorpresas para los seguidores de la legendaria banda argentina.

30 años atravesando diferentes etapas que los han llevado desde el under porteño mas recalcitrante a la consagracion en el estadio River Plate, ademas de encontrar el exito en todo el pais fue cosechando seguidores en America Latina, asi como España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Japon, entre otros.

En estos 30 años Bersuit ha editado 13 discos: “Y Punto” (1992), “Asquerosa Alegria” (1993), “Don Leopardo” (1996), “Libertinaje” (1998), “Hijos Del Culo” (2000 - doble platino), “De La Cabeza” (2002 - triple platino), “La Argentinidad Al Palo” (2004), “Testosterona” (2006), “Lados BV - Rarezas” (2007), “?” (2008), “La Revuelta” (2012), “El Baile Interior” (2014) y “La Nube Rosa” (2016) pero la consagracion llega con la salida de “Libertinaje” producido por Gustavo Santaolalla. Este trabajo les permitio trascender y otorgo el doble platino en ventas en Argentina. Se hicieron notables por combinar rock con ritmos latinoa- mericanos, el disco incluye la cancion «Sr. Cobranza», originalmente de Las Manos de Filippi, tema de protesta hacia el Estado, que causo controversia y por el cual fueron censurados por el Gobier- no Argentino, por su lenguaje soez y explicito. Ademas las 3 decadas ha traido infinitos reconocimientos entre los que podemos destacar 7 premios MTV y  6 premios Carlos Gardel.