BENJAMÍN AMADEO
Teatro Vorterix Av. Federico Lacroze 3455CABA
Direccion Teatro Vorterix
Como chegar ao evento


Si los datos solicitados en el checkout (DNI, fecha de nacimiento) no coinciden con los datos de la tarjeta, las entradas serán dadas de baja.

BENJAMÍN AMADEO DESPIDE EL AÑO

 

POR LOCALIDADES AGOTADAS NUEVA FUNCION

Después de dos noches sold out en el Teatro Vorterix, Benjamin Amadeo anunció una tercera función para despedir el año


 

La tercera presentación de Benja Amadeo en el Teatro Vorterix tendrá lugar el martes 19 de diciembre, a las 20hs, y las entradas podrán conseguirse en All Access desde este lunes 27 de noviembre a las 17 horas. Será el último show del año para el artista.


 

Anoche, durante su segunda presentación en Vorterix, Benja y su público disfrutaron de una noche hermosa, con un show enérgico, donde el joven artista recorrió todos sus hits y además aprovechó para presentar en vivo su más reciente single ¨Cositas¨ y una balada inédita titulada ¨Apenas¨.


 

El encargado de abrir esta mágica velada fue el español Álvaro de Luna, quien se encuentra en el país para presentar su nuevo disco (en vivo en The Roxy Live el 31 de noviembre). Álvaro también fue invitado por Benjamín a subirse al escenario para compartir la canción ¨Tierra firme¨.


Benjamín Amadeo es actualmente uno de los artistas en mayor crecimiento en Argentina, un compositor extraordinario, consolidado como uno de los cantautores pop referentes de esta generación. Su último álbum, Quiromancia, fue elogiado por la crítica, nominado al Premio Gardel como Mejor Álbum Artista Pop y tuvo su gran despedida en un show sold out en el Teatro Vorterix. Con este álbum Benjamín Amadeo dio un nuevo salto en su carrera, entregando 12 canciones, cada una ligada a nuestros sentimientos, decisiones y rumbos que tomamos, ya sea que los elegimos, o quizás por obra del destino. El disco contó con la participación de artistas como Los Auténticos Decadentes, Coti, Monsieur Periné y Vic Mirallas.

 

HORARIOS:

PUERTAS: 19 HORAS

SHOW ARTISTA INVITADO: 20 HORAS

SHOW BENJAMIN AMADEO: 21 HORAS

 

Con la compra de tu ticket para este evento, tenés un 15% de descuento en tu consumo en The Roxy Bar & Grill (Federico Lacroze 3499). Sólo debés mostrar tu entrada y se acreditará el descuento.