DIRECTV Arena Av. Olivos 3215, Panamericana km 35,5.Tortuguitas
Direccion DIRECTV Arena
Como llegar al evento

Produce


Produce

MÁS INFORMACIÓN

ARIANA GRANDE EN ARGENTINA

THE DANGEROUS WOMAN TOUR

5 de julio – DirecTV Arena

 

 

¡Ariana promete traer un show único en el DirecTV Arena y no te lo podés perder!

 

 

 

 

Preventa Santander Río del 22 al 28 de mayo inclusive.

También se pueden adquirir las entradas en efectivo en todos los puntos de venta.

 

Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés.

 

Ariana Grande, la ganadora de múltiples álbumes platino y nominada a premios Grammy, anunció nuevas fechas en su tour más grande hasta ahora: THE DANGEROUS WOMAN TOUR.

 

En menos de un año, Ariana Grande llegó dos veces al puesto número 1 del Billboard Top 200 con su álbum debut “Yours Truly” y “My Everything”. El primero incluyó la canción “The Way” junto a Mac Miller, la cual llegó a ser triple platino, entró al Top 10 del Billboard Hot 100 y se quedó con el primer lugar en los charts de iTunes. “My Everything” le valió una nominación a los premios Grammy e incluyó el hit “Problem”, que debutó en el número 1 en 85 países y llegó a ser platino seis veces.

 

Ariana se convirtió en la primera mujer en la historia y la primera artista desde Michael Jackson en tener tres canciones simultáneamente en el Top 6 de los charts digitales: “Problem”, “Break Free” ft Zedd y “Bang Bang” con Nicki Minaj y Jessie J.

 

En 2013, Ariana fue nombrada como la mejor artista revelación en los American Music Awards, mientras que en 2014 ganó como revelación favorita en los People Choice Awards, el premio de Young Influencer en los iHeartRadio Music Awards, mejor artista femenina y mejor single con “Problem” en los Teen Choice Awards y mejor video pop en los MTV VMAS. Además, Ariana ganó el premio a mejor artista femenina Pop/Rock en los American Music Awards en 2014.

 

Su altamente anticipado tercer álbum “Dangerous Woman” llegó a ser número 1 en los charts de iTunes con su hit homónimo. A sólo minutos de haber sido lanzado, debutó en el Top 10 del Billboard Hot 100, logrando la distinción de ser la primera artista en debutar en el chart con singles de sus tres primeros discos.

 

 

*****

 

SOBRE LIVE NATION:

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía de entretenimiento en vivo líder mundialmente, compuesta por líderes del mercado global: Ticketmaster, Live Nation & House of Blues Concerts, Live Nation Media y Artist Nation Management. Para información adicional, visitá www.livenationentertainment.com

 

 

SOBRE DF ENTERTAINMENT:

DF Entertainment fundada por Diego Finkelstein. Con más de 15 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento, busca generar experiencias innovadoras e inolvidables. DF Entertainment tiene a su cargo el desarrollo integral de Lollapalooza en Argentina como también muchos de los shows más importantes de la escena Internacional en nuestro país.