ARDE LA SANGRE
Teatro Vorterix Av. Federico Lacroze 3455CABA
Direccion Teatro Vorterix
<screens.event.addon.howToGo>


Si los datos solicitados en el checkout (DNI, fecha de nacimiento) no coinciden con los datos de la tarjeta, las entradas serán dadas de baja.

ARDE LA SANGRE PRESENTA OBDC FT MINY su nuevo single y videoclip Y ANUNCIA PRÓXIMO SHOW EN CAPITAL: 25 DE NOVIEMBRE EN EL TEATRO VORTERIX

 

Arde la Sangre, la banda emblema del heavy metal en nuestro país, presenta el primer adelanto de lo que será su próximo álbum. Después de haber editado su primer disco La Cura (ganador del premio Gardel a la música como mejor álbum de rock pesado) y luego de la reciente edición de su EP Rompiendo Silencios, llega OBDC: Una sorprendente colaboración junto a Miny, la joven promesa femenina del género. Se trata de una canción que habla del sometimiento que sufrimos por medio de la tecnología que avanza en todos los aspectos, desde las redes sociales, la educación, la medicina, hasta todos los niveles sociales haciéndonos sentir que si no la aceptamos estamos afuera de todo. En cuanto al feat, Corvex nos cuenta: “A Miny la conocimos a través de su banda Post20 (San Juan), hacen metal y son muy jóvenes, creemos que tienen mucho futuro. Ella tiene una voz increíble con una fuerza tremenda y nos sorprendió desde la primera vez que la escuchamos”. Además, el video contó con una convocatoria donde los fans pudieron participar de la actuación como extras que representan a la masa sometida. Las máscaras esconden los verdaderos rostros y es una manera de mostrar lo que ocurre a través de las redes donde no sabemos en verdad quién está del otro lado. ¡Cabe destacar que la banda volverá al teatro Vorterix con un poderoso show el 25 de noviembre, será una fecha especial de cierre de año y todos los amantes del género deben estar ahí!

 

La producción artística está a cargo de Luciano Farelli y Hernán Langer. Grabado en Oceanía records, mezclado y masterizado por Luciano Farelli. Publicado bajo el sello Numen. Editado por Warnen Chappell y distribuido digitalmente por Altafonte. Video a cargo de Nocti Films

 

Con la compra de tu ticket para este evento, tenés un 15% de descuento en tu consumo en The Roxy Bar & Grill (Federico Lacroze 3499). Sólo debés mostrar tu entrada y se acreditará el descuento.