Hipódromo de Palermo Av del Libertador 4241CABA, Buenos Aires
Direccion Hipódromo de Palermo
Como llegar al evento

Politica de Menores


Apto para todo publico.

A.N.I.M.A.L.

NUEVO HORARIO DE SHOW: 20 HS.

 

PASADO:

A poco de celebrar su trigésimo (30°) aniversario, la banda de Rock Argentino que interrumpió la escena local en 1993 y supo abrir un largo y profundo camino en la cultura de rock habla hispana.

Con 8 discos de estudio y un CD/DVD en Vivo: 1993 “A.N.I.M.A.L”, 1994 “Fin de un mundo enfermo”, 1996 “El nuevo camino del hombre”, 1998 “Poder latino”, 1999 “Usa toda tu fuerza”, 2001 “ANIMAL 6”, 2004 “Combativo”, 2016 “Vivo en Red House”,2018 “Una razón para seguir”. Los cuales fueron nominados y premiados por (MTV, Latin Grammy, Carlos Gardel) y presentados en giras nacionales e internacionales. Participando en los festivales más importantes del Mundo, junto a los máximos exponentes del género.

 

PRESENTE:

En su punto exacto de madurez Andrés Giménez (Cantante, Guitarrista y fundador del grupo) Cristian “Titi” Lapolla (Bajo y Voz) y Marcelo Castro (Batería y Percusión). Pasaron los últimos años (2018-2019) presentando “Una Razón Para Seguir” (Sony Music) su último trabajo de estudio el cual fue nominado a los Premios Latín Grammy en su categoría “Mejor Álbum de Rock” y ganador del premio Carlos Gardel a “Mejor Álbum de Rock Pesado”.

Durante el transcurso de la pandemia (Covid-19) la banda se dedicó de lleno a fortalecer los lazos con sus fans, a través de sus redes oficiales. Compartiendo versiones hogareñas de sus clásicos y en varias ocasiones invitando a sus seguidores a enviar sus versiones. Para finalmente incluirlas en dichos video clips, también generando tendencia con ingeniosos filtros para que sus fans interactúen.

El viernes 10 de Julio A.N.I.M.A.L. dio a conocer públicamente su participación, en uno de los festivales más grandes de Latinoamérica: ¡COSQUIN ROCK ONLINE! que cuenta con una plataforma interactiva de transmisión vía streaming.

 

FUTURO:

De cara al futuro A.N.I.M.A.L. se encuentra en proceso de composición de su próximo álbum en estudio. También está preparando diversos contenidos digitales, para seguir conectando de una manera única con su público.

Conocé el protocólo COVID-19 de CABA.