Teatro Vorterix Av. Federico Lacroze 3455CABA
Direccion Teatro Vorterix
Como llegar al evento

REPROGRAMACIÓN

SIDESHOW

ANDERSON .PAAK& THE FREE NATIONALS

LUNES 26 DE MARZO

TEATRO VORTERIX

 

 

Por compromisos impostergables en la agenda del artista, el show previsto para el 14 de marzo debe ser reprogramado para el 26 de Marzo en el Teatro Vorterix. Los tickets ya adquiridos para la primera fecha serán validos para la nueva fecha en el Teatro Vorterix.

 

Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés.

También podés comprar tus entradas en efectivo en todos los puntos de venta.

 

En el año 2016 Anderson .Paak tuvo la oportunidad de participar en la creación de Compton, el álbum de Dr. Dre. Este fue sólo el principio para el exitoso artista, cantante, baterista y productor aclamado por la crítica y nominado para los prestigiosos Grammy Awards. La nueva estrella de Aftermath no deja de ganar popularidad y reconocimiento por parte de medios como Rolling Stone, New York Times, Pitchfork y Billboard, además de los fans, de todas partes del mundo, que no paran de comentar acerca del artista más hot de Los Ángeles desde Kendrick Lamar. Gracias a su gran esfuerzo, la industria de la música hoy lo define como “El Hombre del Momento”. Las prestigiosas revistas Rolling Stone y Fader Magazine lo describen como “Una de las voces más increíbles del R&B.”.

 

En enero de 2016, el multifacético Anderson .Paak nos deleitó con el lanzamiento de su tan anticipado segundo álbum MALIBU, que enloqueció a su público inmediatamente. MALIBU le sigue a su álbum debut Venice, que lanzó en el año 2014, y deja en evidencia el proceso evolutivo por el que atravesó, pasando de un estilo más similar al soul y R&B, a inclinarse por un hip-hop más moderno. En este álbum se puede entrever su experiencia personal y su crecimiento artístico de los últimos años.

 

Actualmente, .Paak se juntó a componer con su banda The Free Nationals y los podremos ver en vivo en su sideshows de Lollapalooza Argentina.

 

 

Escuchá la playlist oficial de Lollapalooza2018 en Claromúsica:

 

https://goo.gl/GXgDyQ


Los clientes de Claro y LG tendrán beneficios para el festival. Podrán participar de concursos y sorteos a través de Claroclub por recorridos por el backstage, acceso a las terrazas de los escenarios, entradas VIP y Meet&Greet.

 

Sobre Lollapalooza

 

Fundado por Perry Farrell en 1991 como un festival itinerante, Lollapalooza sigue siendo innovador en la cultura de festivales 25 años después. Lollapalooza fue el primer festival que reunió a artistas de una amplia gama de géneros musicales en una sola fecha, también fue el primero en viajar, el primero en expandirse a varios días, el primero en introducir un segundo escenario, el primero en mezclar el arte y activismo, el primero en compensar sus emisiones de carbono, el primero en poner artistas de música electrónica en el escenario principal, el primero en crear una programación familiar, el primero en hacer su hogar en un centro urbano de la ciudad y el primero en expandirse internacionalmente. 

Lollapalooza ha crecido hasta convertirse en un festival anual de clase mundial en Chicago (2005), así como también en países de gran riqueza cultural, incluyendo Chile (2011), Brasil (2012), Argentina (2014), Alemania (2015) y Francia (2017). Lollapalooza es uno de los principales destinos para los aficionados de la música en los Estados Unidos y en el extranjero. Para la celebración de los 25 años, Lollapalooza Chicago se expandió a cuatro días en 2016,  y continúa recibiendo a más de 100.000 personas por día, con 170 artistas en 8 escenarios todos los años.

 

Sobre DF ENTERTAINMENT • www.dfentertainment.com

 

Fundada por Diego Finkelstein, DF Entertainment cuenta con más de 15 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento buscando generar experiencias innovadoras e inolvidables. DF Entertainment tiene a su cargo el desarrollo integral de Lollapalooza en Argentina así como también muchos de los shows más importantes de la escena internacional en nuestro país. A su vez, junto a IRSA, son accionistas y tienen la administración de La Rural, predio ferial de Buenos Aires y del nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.