ALAN SUTTON Y LAS CRIATURITAS DE LA ANSIEDAD 

“no tengo hambre, tengo ansiedad” tour

después de 3 años se presentan en buenos aires

14 de mayo |teatro vorterix

Tras el éxito y viralidad de “No Tengo Hambre, Tengo Ansiedad”, la banda liderada por el multifacético Alan Sutton se presenta después de 3 años en Buenos Aires. 

 

Tickets a la venta a través de All Access desde el lunes 21 de Marzo

 

Con más de 30 millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales y ser viral en más de 14 países “No Tengo Hambre, Tengo Ansiedad” es una de las canciones que Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad lanzaron en los últimos 2 años y catapultaron a esta excéntrica banda al centro de la escena Latinoamericana. Como parte del Tour, visitarán Rosario, Córdoba y Río Cuarto. 

 

Con foco en las composiciones y en las letras, las criaturitas de la ansiedad se caracterizan por no estar atadas a ningún género en particular. Las canciones van desde universos semi-acústicos de guitarra y voz hasta producciones con sonidos modernos que coquetean con géneros como el Pop, Urbano e incluso Electrónica. El espectáculo, en consecuencia, propone un paseo por esos mundos sonoros guiados por la teatralidad de Alan y la narrativa de sus letras. 

 

Con un ojo inequívoco para cautivar a las nuevas generaciones a través de las redes sociales, Alan Sutton compartió con el mundo sus canciones tocadas en la guitarra y la aceptación fue inmediata. Luego junto al productor musical y guitarrista de las criaturitas, Jerónimo Romero, las llevan a los universos sonoros que se pueden escuchar en plataformas digitales. Tik Tok, Instagram y Youtube son algunas de las redes por las cuales este artista logró posicionarse entre los oyentes de México, Chile, Perú, España y otros. 

 

Con la compra de tu ticket para este evento, tenés un 15% de descuento en tu consumo en The Roxy Bar & Grill (Federico Lacroze 3499). Sólo debés mostrar tu entrada y se acreditará el descuento.