Teatro Flores Av. Rivadavia 7802Buenos Aires
Direccion Teatro Flores
Como llegar al evento

FECHA HISTORICA – UNICO SHOW

SABADO 4 FEBRERO 2017

A 30 AÑOS DEL PRIMER OBRAS DE LOS RAMONES RICHIE RAMONE

+CJ RAMONE

+Mariano Mar77inez

+Seba Expulsado

TEATRO FLORES

 

A exactos 30 años de aquel histórico primer show de Los Ramones en Argentina, RICHIE RAMONE –baterista en dicho show debut y único miembro sobreviviente de aquella formación- encabezará un festejo único este Sábado 4 de Febrero de 2017 en “Teatro Flores” de Capital Federal. Por primera vez en la historia se presentara en un mismo escenario junto a CJ RAMONE, bajista de la banda en todos sus demás shows en nuestro país desde 1991 en adelante.

 

Argentina y el Estadio Obras son sinónimos de la mas grande fiebre que Los Ramones como grupo activo causaron en cualquier parte del mundo. Desde aquel Miércoles 4 de Febrero de 1987 y en apenas 8 años fueron exactamente 21 shows los que Los Ramones dieron en el legendario microestadio de Av. Libertador. El porteño barrio de Núñez fue así casi una segunda casa para los Fast-Four de New York hasta su separación en 1996 y todos sus shows ya forman parte de las páginas más memorables de la mitología del rock en Argentina. El paso del tiempo no ha hecho más que re-afirmar ese amor incondicional de los argentinos hacia una de las bandas favoritas preferidas en el país.

 

Por primera vez en la historia a nivel mundial RICHIE RAMONE y CJ RAMONE compartirán escenario en un show abierto al público, y no podía no ser en Argentina, mas en un festejo tan especial. Richie y CJ estarán acompañados de dos músicos argentinos, especialmente elegidos por ellos mismos para esta ocasión, dos de los más fieles y mejores exponentes históricos del punk rock vernáculo e íntimamente ligados a la historia de Los Ramones en Argentina. Mariano Martínez (Attaque 77) será el guitarrista, mientras que Seba Expulsado será el vocalista de este explosivo cuarteto que juntos recrearan aquel mismo set list de 1987.

 

RAMONES: 30 ANIOS EN ARGENTINA – SAB 04 FEB 2017 – TEATRO FLORES RICHIE RAMONE – CJ RAMONE – Mariano Mar77inez – Seba Expulsado=