Maria Becerra
Estadio River Plate Av. Pres. Figueroa Alcorta 7597CABA
Como llegar al evento


Medio de pago


Medio de pago
Ver legales

INVITA


INVITA


Politica de Menores


Se prohíbe el ingreso a menores de 2 años. A partir de los 2 años deberán abonar una entrada.

IMPORTANTE


Se permite la compra de un máximo de 4 entradas por usuario y operación. En caso de detectar compras que no cumplan con lo establecido, las mismas serán dadas de baja.


Si los datos solicitados en el checkout (DNI, fecha de nacimiento) no coinciden con los datos de la tarjeta, las entradas serán dadas de baja.

PRODUCE


PRODUCE

LA NENA DE ARGENTINA AGOTA 2 RIVER 

Y MARCA UN RÉCORD HISTÓRICO EN EL PAÍS

 

Entre el 22 y 23 de marzo, más de 130 mil personas serán protagonistas de un nuevo hito para la música argentina: Maria Becerra será la primera artista argentina en tocar en River, estadio por donde pasaron las estrellas internacionales más significativas de la historia de la música.

 

Buenos Aires, 18 de diciembre de 2023. Como si fuese obra del destino, en 2023, una chica de 23 años, hace historia en Argentina. Maria Becerra acaba de agotar los tickets para los dos shows que dará los próximos 22 y 23 de marzo, en nada más y nada menos que el estadio de shows en vivo más importante de Argentina: River Plate.

 

Con una carrera que nació en Quilmes a través de videos en Youtube, que la llevó luego a incursionar en la música y que desde el principio ubicó a Maria dentro de los primeros puestos en las listas más importantes del mundo, estos shows son el resultado del trabajo incansable de la artista, el equipo de trabajo que la acompaña desde sus inicios y el vínculo que genera en los corazones de millones de fans en el mundo. Maria comunicó su primer concierto en el estadio de Nuñez y automáticamente más de 750 mil personas hicieron fila en la plataforma de venta para hacer un sold-out total en 90 minutos.

 

La segunda fecha ya era una exigencia para los miles de fans que deseaban compartir este momento histórico para la carrera de su artista favorita y que, pronto, cumplieron su promesa: el Sold Out de la segunda fecha se convirtió en hecho a pocas horas de salir a la venta.

 

Con producción de DF Entertainment, LNDA, dirección creativa de Asalto, y management de NoEnd-Projects, Maria Becerra redobló su propio récord al convertirse en la primera artista mujer argentina en formar parte de la leyenda que envuelve tocar en River durante dos fechas consecutivas. Cerrando un año que deja en evidencia el gran momento de la artista, con más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 3 mil millones de visitas en Youtube y más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales.

 


Acerca de MARIA BECERRA

 

Maria Becerra actualmente cuenta con más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify y su canal oficial de Youtube más de 2.8 mil millones de visitas. Para este año tiene programadas ya diversas colaboraciones que irán saliendo hasta diciembre con artistas de distintas partes del mundo.

 

En mayo del 2023 “TE CURA”, compuesta exclusivamente para FAST X (décima entrega de la saga Fast and Furious), actualmente supera los 120 millones de reproducciones en las plataformas. En junio la artista sorprendió con el lanzamiento de “Corazón Vacío”, el tema más esperado por sus fans, y que ya ha acumulado en las distintas plataformas más de 225 millones de streams. Entre las colaboraciones más significativas del año están ¨El amor de mi vida¨ junto a Los Angeles Azules, ¨Así es la vida¨ con Enrique Iglesias y ¨Piscina¨ colaboración con Chencho Corleone y Ovy on the Drums. En noviembre obtuvo cuatro nominaciones a la 24ª edición de los Latin Grammy ® 2023: “Mejor Interpretación Reggaeton” y “Mejor Canción Urbana” por su éxito “Automático”, producida por Nico Cotton, “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” con “Ojalá”, producido por Big One y una nominación a “Canción del año” por su colaboración con el cantante malagueño Pablo Alborán, “Amigos”.

El álbum “LA NENA DE ARGENTINA”, lanzado en 2022, cuenta con 13 canciones solistas. “AUTOMÁTICO” acumula más de 300 millones de reproducciones en Spotify y en el vídeo oficial. Mientras que el álbum ha superado los MIL MILLONES de streams combinados entre Spotify y Youtube.

En 2022 recibió varios premios y reconocimientos importantes en su carrera. En los 40 Premios España, fue galardonada como Mejor Artista en Directo. Además, se alzó como ganadora en la categoría Mix Tropical en los Premios Juventud por su canción "Te espero". En los Premios Lo Nuestro 2022, recibió el prestigioso galardón por su exitoso tema "¿Qué más pues?". También brilló en los Premios Tu Música Urbano 2022, donde se llevó tres estatuillas: Top Rising Star Femenino, Canción del Año por "¿Qué más pues?", y Video del Año nuevo artista por el remix de "Entre Nosotros". En los Latin American Music Awards se consagró como el Mejor Nuevo Artista del Año. Por último, en los Premios Gardel 2022, fue reconocida con dos premios por su colaboración en la canción "Miénteme" junto a Tini.

 

Su primer álbum, ANIMAL, tiene más de 1.3 mil millones de reproducciones en las plataformas. Los videoclips “ANIMAL”, “ACARAMELAO”, “MI DEBILIDAD” y “WOW WOW” tienen más de 120 millones de visitas cada uno.

 

 

SOBRE DF ENTERTAINMENT

 

DF Entertainment es la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina. Fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria, la productora presentó el año pasado shows como Coldplay, Harry Styles, Dua Lipa, Rosalía, Maroon 5,  C. Tangana, Guns N' Roses, Kiss, Metallica, Maneskin, Demi Lovato, entre muchos otros. Arrancó el 2023 con las exitosas presentaciones de Imagine Dragons en el Campo Argentino de Polo, el espectacular Lollapalooza Argentina  en el Hipódromo de San Isidro con la presentación de Billie Elish, Drake, Rosalía, Twenty One Pilots, Tame Impala,  Lil Nas X entre otros, Alicia Keys en el Movistar Arena y Pabllo Vittar y luego Flume en Complejo Art Media. El 2023 continúa con una multiplicidad de shows que tienen como protagonista a los festivales y conciertos más importantes y esperados de la agenda: Taylor Swift, Roger Waters, Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Tan Bionica, Duki, 5 Seconds of Summer, Usted Señalemelo, Danny Ocean, David Bisbal, Maneskin, Aitana, Diego Torres, Morat y Ruel entre muchos otros próximos a anunciar. El 2024 empieza a perfilarse y ya tiene shows alucinantes en la agenda como Jonas Brothers, María Becerra, David Bisbal, Tan Biónica, TURNSTILE, Afterlife y Lollapalooza.

En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esta combinación logra potenciar el alcance, la experiencia y los recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en toda la región.

 

 


SOBRE WARNER MUSIC GROUP

 

Como el hogar de 300 Elektra, Asylum, Atlantic, East West, FFRR, Fueled by Ramen, Nonesuch, Parlophone, Rhino, Roadrunner, Sire, Warner Records, Warner Classics y varios otros de los principales sellos discográficos del mundo, Warner Music Group defiende a artistas emergentes y superestrellas globales por igual. Nuestra reconocida editorial, Warner Chappell Music, representa a compositores y productores que abarcan el género a través de un catálogo de más de un millón de derechos de autor en todo el mundo. Somos el hogar de WMX, la división de servicios de próxima generación que conecta a los artistas con los fans y amplifica las marcas de manera creativa, inmersiva y atractiva, y de Alternative Distribution Alliance (ADA), la innovadora empresa de distribución global para artistas y sellos independientes. Juntos, somos Warner Music Group: Música con voz y visión.


SOBRE ASALTO

 

Pensamos Asalto como una casa creativa en constante movimiento. Trabajamos con artistas, llevando adelante proyectos multidisciplinarios que resuelven identidades visuales, material de video y estructuras enteras de show. Nuestras ideas nacen del pensamiento en conjunto de nuestro equipo, dirigido por Julián Levy, conformado por productores, diseñadores, animadores y demás, apasionados por la música y la imagen en movimiento. Como equipo creativo de Maria Becerra, vimos nacer a una artista con una inmensa proyección que acompañamos desde el inicio en todos sus desafíos. Hoy podemos decir felices que hemos trabajado la identidad visual y el material de video para sus dos álbumes y lanzamientos en solitario, y producido shows en vivo a lo largo de toda Latinoamérica, Estados Unidos, México y Europa. Estamos orgullosos de continuar el desafío de escribir historia junto a quien hoy es la artista femenina más reconocida de Argentina, pisando la escena mundial como una número uno.

 


SOBRE NOEND-PROJECTS

Sello Discográfico, Editorial & Booking. Management de Maria Becerra, Xross y Joelle bajo la dirección de José Levy.

 

.

Experiencia Automático

Incluye kit de merch exclusivo (totebag, remera y gorra), credencial y early entrance

+ ticket del sector Automático

$195.000 + sc

 

Experiencia High

Incluye kit de merch exclusivo (totebag, remera y gorra), credencial y cena pre o post show en restaurant con visión al estadio (entrada, plato principal, postre y bebida con o sin alcohol)

+ ticket de Platea Preferencial San Martin

Desde $148.250 finales

 

Experiencia Animal

Incluye kit de merch exclusivo (totebag, remera y gorra), credencial y early entrance

+ ticket de Campo Delantero

$108.000 finales

ARGENTINA T&Cs
 

1. Tu/s ticket/s serán smart tickets que tendrás disponibles en la App de Quentro a partir del 26 de febrero de 2024. Recibirás las instrucciones por mail para descargarte la App en tu celular y obtener los Smart tickets.

2. De asistir en grupo, cada persona deberá disponer de su Smart Ticket individual en la aplicación de su dispositivo.

3. Para que el Smart Ticket sea válido, al ingresar al estadio el día del show, se podrá solicitar que el titular de la compra provea la siguiente información: 1) Foto de un documento de identidad (DNI, licencia de conducir, pasaporte) 2) Mail de confirmación de compra.

4. El organizador del evento vende sus boletos directamente a usted, el consumidor. Las entradas compradas por empresas o comerciantes que infrinjan los términos y condiciones de venta de entradas pueden cancelarse. Al aceptar estos términos y condiciones, usted confirma que es un consumidor.

5. Tus tickets van a ser INHABILITADOS INMEDIATAMENTE en caso de ser REVENDIDOS. Los tickets adquiridos por terceros y otros medios sin autorización, incluyendo sitios de reventa online, no son válidos para admisión. La reventa de un ticket vía medios no autorizados lo convierte en inválido y puede llevar a la cancelación de la entrada.

6. Se permite la compra de un máximo de 4 entradas por usuario y operación.

7. Únicamente serán válidos los tickets comprados a través de All Access. El productor se reserva el derecho de denegar la admisión.

8. Necesitarás un smartphone para acceder a tus tickets.

9. Si los datos solicitados en el checkout (DNI, fecha de nacimiento) no coinciden con los datos de la tarjeta, las entradas serán dadas de baja.