Estadio Hípico Argentino Av. Figueroa Alcorta 7285Buenos Aires
Direccion Estadio Hípico Argentino
Como llegar al evento

Producen


Producen

Condiciones de venta


Máximo 4 entradas por persona.

HARRY STYLES

 

Para el cuidado de todos, la gira 2020 Love On Tour en Sudamérica, México, Australia y Nueva Zelanda ha sido pospuesta hasta nuevo aviso. Harry Styles compartirá las fechas actualizadas en cuanto éstas estén definidas.

Todos los tickets adquiridos serán válidos para las nuevas fechas. Muchas gracias por su comprensión. Cuídense y quédense en casa.

 

 


 

Harry Styles, el cantante, compositor y actor, es uno de los máximos referentes de una nueva generación que no pudo contener su emoción al enterarse de la noticia del regreso de su ídolo a la Argentina. Con casi un año de anticipación ya se encuentran agotadas las entradas de su show en el país.

 

Harry lanzó su nuevo sencillo "Adore You" el 6 de diciembre, con el video musical cinematográfico dirigido por Dave Meyers que también se estrenó el mismo día. Fine Line, se lanzó a través de Erskine Records / Columbia Records el 13 de diciembre. El día del lanzamiento, Harry comenzó con el primero de sus cuatro shows en The Forum en Los Ángeles con un evento especial de una noche con entradas agotadas.

 

 

 

 

__

Acerca de DF ENTERTAINMENT

Fundada por Diego Finkelstein quien cuenta con 20 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento generando experiencias innovadoras e inolvidables.

DF Entertainment tiene a su cargo el desarrollo integral de Lollapalooza en Argentina, como también muchos de los shows más importantes de la escena internacional en nuestro país (Coldplay, Phil Collins,  Harry Styles, Niall Horan, Camila Cabello, Morrissey, Sarah Brightman, Foo Fighters, Black Sabbath, Muse, Metallica, Kiss, entre muchos otros).

A su vez, junto a IRSA, son accionistas y tienen la administración de La Rural, predio ferial de Buenos Aires y del nuevo CEC Centro de Convenciones Buenos Aires.

Live Nation Entertainment, la compañía líder a nivel mundial de entretenimiento en vivo, adquirió en diciembre del 2018 el 51% de DF Entertainment. Las compañías tienen pensado combinar el amplio alcance y la gran experiencia regional de DF Entertainment con los enormes recursos de Live Nation para continuar haciendo crecer las ofertas de entretenimiento en vivo en toda la región.