Próximas fechas 28 de octubre de 2018 a las 20:00

Politica de Menores


Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

The Roxy LVB Av. Cnel. Niceto Vega 5542CABA
Direccion The Roxy LVB
Como llegar al evento

 

POLÍTICA A MENORES: PROHIBIDO EL INGRESO A MENORES DE 7 AÑOS.

 

UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA, PODRÁS ELEGIR EL MÉTODO DE ENTREGA:

 

-       TICKET DIGITAL: DEBERÁS PRESENTAR EL CÓDIGO QR CORRESPONDIENTE.

-       RETIRO POR PUNTO DE ENTREGA: DEBERÁS RETIRAR PREVIAMENTE AL EVENTO TU/S ENTRADA/S EN LOS PUNTOS DE VENTA.

 

CONSULTÁ LOS DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES https://www.allaccess.com.ar/puntos-de-venta

 

El ciclo “Sonando en The Roxy - La Viola Bar” está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su matriz se busca generar un trabajo multidisciplinario que abarque la producción de show, la promoción y difusión del material que tienen las nuevas bandas. Asimismo el ciclo no se cierra a Buenos Aires sino que contará con un artista invitado del interior o exterior del país creando así un espacio federal que genera posibilidades para todos por igual.

El domingo 28 de octubre a las 20hs se dará inicio a una nueva edición del ciclo institucional “Rock Sonando en The Roxy- La Viola Bar” y en esta oportunidad se subirán al mítico escenario de The Roxy Live las bandas VIBRA , ZUMBA LA TIERRA, DAME EL ALTA Y NICOLÁS QUINTANA Y SU DISLEXIA.

VIBRA es un proyecto de rock con influencia en el brip pop, nacido en julio 2017 en capital federal, formado por Sebastian Cavagnini en voz, Daniel Cohen en 1er guitarra, Martín Santojanni en 2da guitarra, Alfredo Hodes en bajo y Sebastian Balcastro en batería. Este 2018 está grabando su primer EP que presentará oficialmente en The Roxy – La Viola Bar en el mes de octubre.

 

 

SINSEMINA  es una banda que nace en la Patagonia Argentina en el año 2007, en un taller de cerámica que tenía Isnahuelais en un pueblo de Rio Negro llamado Cipolletti, ahí nace la idea de grabar el disco “Cual es la Cura para el Cura”, con los temas “La Policia te fuma la hierba”, “No Mama” y “Vamos Hermosa” que fue presentado en la Patagonia. Años más tarde graban el disco Luz De Jah con los temas “Subiré a la Montaña” y  “No a la mega minería”. En el 2017 Sinsemina graba su disco “La Receta de la Abuela” al que están presentando por todo el país y el 28 de octubre estarán en Buenos aires en The Roxy – La Viola Bar.

ZUMBA LA TIERRA nace en el año 2008 en el conurbano de la Provincia de Buenos Aires; mestizaje, mezcla de ritmos y mixturas con instrumentos nativos y eléctricos son la génesis de su primer trabajo independiente que lleva el nombre “Zumba la tierra”, con el que recorren el país y algunos países de sudamérica compartiendo escenarios con grandes artistas.

En el año 2013 lanzaron AFROLATINO, este disco cuenta con un sonido más fortalecido y austero. Con diez años de carrera y un camino recorrido la banda sigue adelante buscando nuevos horizontes.

 

DAME EL ALTA es una banda oriunda de Ramos Mejía. Fue formada en 2015 y al año siguiente grabaron su primer y único disco hasta el momento, “Cornisas”, con 14 canciones de su autoría y producción propia. Es una banda que le da importancia a las letras y a la melodía y que tiene en el “rock canción” el género que los identifica en la mayoría de sus temas.

No hay influencias directas en sus composiciones, pero están nutridas de todo lo que escucharon sus integrantes a lo largo del tiempo, desde The Beatles hasta los Rolling Stones.

Se puede acceder al disco tanto desde Spotify como Youtube y la banda tiene su página de contacto en Facebook e Instagram, en donde se accede a videos de los shows en vivo, fotos y todas las novedades sobre futuros shows.

NICOLÁS QUINTANA presenta su nuevo disco: "USTED TIENE QUE RESPETAR". 

Expone nuevamente su habilidad para poner en palabras el vivir cotidiano. Desde el título de la obra se percibe una sensibilidad lírica apoyada por aires de canción pop/folk en donde se destacan las melodías de guitarra.


USTED TIENE QUE RESPETAR | NICOLÁS QUINTANA 


Producido por FEDE CABRAL, cada pieza musical guarda un audio pulido, actual, pleno de armonías encontradas, con la capacidad de ser recordadas, cantadas, bailadas y vueltas a cantar. 

Producido, grabado y mezclado por Fede Cabral en Estudio La Trinchera (marzo/septiembre 2017). Post Mix y Samming analógico: Marcelo Suraniti en El Martillo Estudio. Mastering: Daniel Ovie en Ovie Mastering. Arte de tapa y diseño: Julia María Olivera "JOL". Editado: Elvis Attack. Productor Fonográfico: Nicolás Quintana. 

 

NICOLÁS QUINTANA es un compositor, cantante y guitarrista argentino que supo encontrar en La Dislexia (la banda que lo acompaña) la perfecta síntesis para darle forma a sus canciones. 

Su primer disco "Dislexia", contó con la colaboración de Fernando Samalea y Santi Martínez (El Kuelgue), fue grabado en 2015. En el 2016 lanzo "Miguitas de pan" y en el 2017 “Re sol vi ponerme bien”. Actualmente presenta su cuarto álbum de estudio:  “Usted tiene que respetar”, producido por Fede Cabral y el mastering a cargo de Daniel Ovie.

La Dislexia está conformada por: Joaquina Ferloni en voces y coros, Patricio Baltazar Y Mariano Mojoli en guitarras, Fernando Rodriguez Stabile en teclados, Gala Altamare en bajo y Emilio Quintana en bateria. Todos ellos dan contención a la verborragia compositiva de Nicolás Quintana.

Juntos recorren los caminos del pop y el rock Indie. Teclados y sintetizadores, baterías directas y guitarras eléctricas, envuelven las composiciones de formatos impensados con sonidos modernos.