Próximas fechas 11 de octubre de 2018 a las 20:00

Politica de Menores


Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

The Roxy LVB Av. Cnel. Niceto Vega 5542Buenos Aires
Direccion The Roxy LVB
Como llegar al evento

POLÍTICA A MENORES: INGRESO A PARTIR DE 7 AÑOS


 

UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA DEBERÁS RETIRAR PREVIAMENTE AL EVENTO TU/S ENTRADA/S EN LOS PUNTOS DE VENTA.

CONSULTÁ LOS DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES.

19hs Puerta – 20hs Show

El ciclo “Sonando en The Roxy” está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su matriz se busca generar un trabajo multidisciplinario que abarque la producción de show, la promoción y difusión del material que tienen las nuevas bandas. Asimismo el ciclo no se cierra a Buenos Aires sino que contará con un artista invitado del interior o exterior del país creando así un espacio federal que genera posibilidades para todos por igual.

El domingo 28 de octubre a las 20hs se dará inicio a una nueva edición del ciclo institucional “RockSonando en The Roxy-LaViolaBar” y en esta oportunidad se subirán al mítico escenario de The Roxy Live las bandas VIBRA, SINSEMINA, ZUMBA LA TIERRA Y DAME EL ALTA.

VIBRA es una banda que nació en julio 2017, en el barrio de Villa Crespo, Daniel Cohen (compositor, guitarra, voz y coros) junto con dos amigos, Alfredo Hodes (bajo) y Sebastián Balcastro (bateria) empiezan a juntarse para tocar. Empezaron a hacer temas de Daniel. Luego de unos meses sumaron a Johnny Solsicer (cantante, teclados), amigo de Daniel. A fines de 2017 se suma Martin Santojanni, como segunda guitarra y se formó la formacion definitiva. En enero 2018 se presentan por primera vez en vivo con un set de 10 temas propios en el centro cultural Paprika. Actualmente están grabando demos para lanzar su primer EP de manera independiente en estudios Azteca.

La banda tiene infliencias de brit pop (oasis, arctic monkeys, blur) y de los 90.

 

SINSEMINA  es una banda que nace en la Patagonia Argentina en el año 2007, en un taller de ceramica que tenÍa Isnahuelais en un pueblo de Rio Negro llamado Cipolletti, ahí nace la idea de grabar el disco “Cual es la Cura para el Cura”, con los temas “La Policia te fuma la hierba”, “No Mama” y “Vamos Hermosa” que fue presentado en la Patagonia. Años máss tarde graban el disco Luz De Jah con los temas “Subire a la Montaña” y  “No a la mega minería”. En el 2017 Sinsemina graba su disco “La Receta de la Abuela” al que están presentando por todo el país y el 28 de octubre estarán en Buenos aires en The Roxy – La Viola Bar.

ZUMBA LA TIERRA nace en el año 2008 en el conurbano de la Provincia de Buenos Aires; mestizaje, mezcla de ritmos y mixturas con instrumentos nativos y eléctricos son la génesis de su primer trabajo independiente que lleva el nombre “Zumba la tierra”, con el que recorren el país y algunos países de sudamérica compartiendo escenarios con grandes artistas.

En el año 2013 lanzaron AFROLATINO, este disco cuenta con un sonido más fortalecido y austero. Con diez años de carrera y un camino recorrido la banda sigue adelante buscando nuevos horizontes.

 

DAME EL ALTA es una banda de la zona oeste el Gran Buenos Aires. En su haber tiene un disco de estudio que está cargado de buenos temas, rock canción es la línea artística que se aprecia en su primer material discográfico. El 28 de octubre la banda se  presenta por primera vez en The Roxy – La Viola Bar.