Campo Argentino de Polo Av. del Libertador 4096CABA
Direccion Campo Argentino de Polo
Como llegar al evento

Politica de Menores


Menores de 8 años ingresan sin cargo

Discapacitados:


DISCAPACITADOS MOTORES: Se les entregará un ticket sin cargo para acceder a la rampa ubicada a un lado de la Tribuna A Lateral. (cupo limitado) DISCAPACITADOS NO MOTORES: Se le entregará un ticket sin cargo correspondiente al sector Dorrego Central sin numerar. (cupo limitado)

126° ABIERTO ARGENTINO DE POLO HSBC

 

El Campo Argentino de Polo abrirá sus puertas el sábado 16 de noviembre para iniciar el 126° Abierto Argentino de Polo HSBC, el máximo certamen mundial de nuestro deporte, en el que participan 10 equipos de entre 28 y 40 goles de hándicap agrupados en dos zonas, conformados por los jugadores más importantes del mundo, entre ellos, los 9 jugadores que poseen los 10 goles de hándicap en nuestro país: Adolfo Cambiaso (h), Guillermo Caset (h), Pablo Mac Donough, Juan M. Nero, Facundo, Nicolás y Pablo Pieres, el uruguayo David Stirling (h) e Hilario Ulloa.

 

En la Zona A estarán ubicadas las formaciones del campeón defensor La Dolfina, que buscará su séptimo título consecutivo en el torneo; La Dolfina Polo Ranch; La Aguada; La Ensenada; y el Clasificado N° 1. En tanto, en la B jugarán Ellerstina; Las Monjitas, finalista del torneo en 2018; Cría Yatay; La Albertina;y el Clasificado N° 2.

Los dos lugares vacantes en el torneo surgirán de un certamen clasificatorio que disputarán entre el 16 y el 31 de octubre próximo, 7 conjuntos de entre 28 y 29 goles de hándicap.

 

El Abierto de Polo de Palermo es la cita máxima de este deporte a nivel mundial y el mejor momento del año para disfrutar de un lugar y evento único. Momento ideal para compartir con amigos y familia en cada jornada, con una oferta que va mucho más allá de lo deportivo. En la previa o en el cierre de cada partido en los ya famosos “after polo”, nadie queda exento de poder disfrutar de este espectáculo y todo lo que sucede alrededor de él. Palermo, la Catedral del Polo, un lugar sin igual en medio de la ciudad de Buenos Aires, en donde el entretenimiento está dentro y fuera de la cancha. En este 2019 cada día contará con una atracción diferente: música, arte, moda y espectáculos de distinta índole para todo el público. Los mejores polistas te esperan para demostrarte porque Palermo está considerado como uno de los shows deportivos más destacados del mundo…

 

PARTIDO

Fecha 8 - Domingo 1/12 – Zona B

14 hs Las Monjitas vs. Clasificado 2

16.30 hs Ellerstina vs. Cría Yatay.

 

AFTER POLO

Tras cada jornada de nuestro deporte, ¡comienza el show! Música en vivo para compartir con amigos y amigas tomando algo y cerrando cada una de las fechas.

 

¡Bienvenidos al polo más grande del mundo!