Politica de Menores


Ingreso a partir de 18 años con D.N.I.

The Roxy Av. Cnel. Niceto Vega 5542CABA
Direccion The Roxy
Como llegar al evento


POLÍTICA A MENORES: INGRESO A PARTIR DE 18 AÑOS, CON D.N.I.

 

UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA, PODRÁS ELEGIR EL MÉTODO DE ENTREGA:

 

-       TICKET ELECTRÓNICO: DEBERÁS PRESENTAR EL CÓDIGO QR IMPRESO O EN TU DISPOSITIVO MÓVIL

-       TICKET DIGITAL: USANDO QUENTRO

 

CONSULTÁ LOS DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES https://www.allaccess.com.ar/puntos-de-venta

 

The MODE  es una banda Tributo a Depeche Mode, que nace de la influencia de esta  banda de culto, en los músicos que integran la misma, como asimismo su productor Richard Undertecno, que luego de realizar 3  discos Tributos “dmtributo.bandcamp.com”, en dichos compilados dónde se reúnen muchas de las bandas del genero y luego de esta experiencia que abrazo desde 2011 al 2013 surge la idea de ofrecer un Tributo acorde y de calidad. The MODE es el resultado la integración de dos bandas Chorus (el tecladista Gabriel Stanizzo  Tributo a Erasure), y el cantante Steve Bryan que en la presentación del Vol 3 del Depeche Mode Tributo Argentino en MOD Variete Club, fue invitado a integrar Chorus, sumando por último a Ignacio Molina de la banda Ultima Caida, a cubir el rol de Martin Gore en al banda, Luego se sumó a un baterista experimentado Miguel Angel Blanco quien toco a bandas como Superstición y Flood of tears luego de esto  quedo conformada la banda, siendo su debut como The MODE en el Ciclo Music Non Stop en Fusión Living Bar durante Julio de 2015 y realizando shows importantes en Luna Park, Roxy y Abbey Road de Mar del Plata, llegando a ser soportes de Leo Garcia a nivel nacional o de Kurt Uenala de Null + Void, quien es parte de producciones junto a Depeche Mode y Moby entre otros.

La banda durante la selección en la página de Facebook Oficial de Depeche Mode, dentro del marco del Takeover, dónde la banda elegia fans o las mejores bandas Tributos del mundo, selecciono a The MODE como la banda más importante a nivel Tributo de Latinoamérica.

Actualmente la banda está dando una serie de shows, forjando un Tributo de gran aceptación entre los fans a la banda inglesa.

 

The MODE integran:

Voz: Steve Bryan
Programaciones , sintetizadores y Coros: Gabriel Stanizzo
Sintetizadores, coros y guitarra: Ignacio Bolivar

Bateria: Miguel Angel Blanco

www.themode.com.ar

Facebook: www.facebook.com/themodetributo

Instagram: www.instagram.com/themodeoficial

 

NEXT el Tributo a INXS Argentino.

NEXT es una banda Rosarina formada a mediados del año  2013 con el fin de hacerle tributo a la banda Australiana que logró un éxito mundial.  Con una serie de hits grabados en las décadas de los 80 y 90, INXS ,  formada en 1979, pronunciado“in excess“ en inglés ( en exceso) cuyo estilo musical se basa en el NEW WAVE incorporando elementos del FUNK y el DANCE.

SINFÓNICO

Luego de 3 años de su formación, Cristian Ramello presenta un proyecto a la municipalidad de Rosario para realizar un show sinfónico adaptando temas de INXS a ese formato con más de 50 músicos en escena, dirigido por el Maestro Fernando Ciraolo. Un espectáculo único en el mundo que tuvo muy buenas repercusiones. INXS grabó en 1992 el disco “ Welcome To Wherever You Are “ con la sinfónica de Sydney un tema llamado Baby Don´t Cry, el cual fue un disparador para el proyecto sinfónico de NEXT.